Episodio 17

9K 1K 267
                                    

- ¡Maldita sea!" Neteyam maldijo cuando se equivocó al amarrar la red otra vez que estaba arreglando.

Ha estado arreglando esta red durante los últimos 30 minutos, pero de vez en cuando se equivocaba al amarrar. Neteyam suspiró para sí mismo mientras pensaba en Aonung. La mirada en el rostro de Aonung cuando le dijo lo que sentía no era normal. Ademas Neteyam recordó las palabras de Aonung.

-"Eso es correcto". Eres solo un buen amigo.

Aonung sonaba enojado, derrotado y triste y rechazado. Neteyam también se dio cuenta de lo idiota que sonaba cuanto más reflexionaba sobre su conversación. -¿Qué le dio derecho a decirle a Aonung que no era normal si Aonung se sentía tan cómodo diciéndole todo eso? ¿Especialmente expresando sus sentimientos? Neteyam debería haber pensado mejor en hablar en lugar de insultar. Y ahora, realmente se estaba castigando a sí mismo por eso. "Era un Navi horrible" . "Un amigo horrible".

- "Neteyam".

Neteyam miró hacia arriba para ver que era Tsireya. Pero ella no tenía su habitual rostro amable. Su rostro estaba lleno de ira. Una mirada que nunca ha visto en ella nunca.

- "Tsireya". Él la reconoció.

- "¿Qué le dijiste a mi hermano?" Ella preguntó.

Neteyam tragó saliva, "Yo... yo no dije nada".

"¿Me estás mintiendo ahora? ¡Porque desde que regresó mi hermano contigo, él no es el mismo!"

Neteyam no estaba segura de si Tsireya sabía lo que sentía su hermano por él. Y tenía miedo incluso de revelarlo ya que esa era la respuesta verdadera. Porque ¿y si ella juzgaba? Neteyam negó con la cabeza.

- "Solo dije algunas cosas que lo enojaron".

"Mi hermano me contó todo, Neteyam. Heriste sus sentimientos"

Neteyam dejó de armar la red.

-"¿Todo, de todo?"

Tsireya resopló,- "Soy su única hermana. Por supuesto, lo sabría todo.

Se sentó al lado de Neteyam. Neteyam enfrentó su cuerpo hacia ella. Ella le devolvio la mirada. Neteyam frunció el ceño.

Tsireya habló: - "Tus palabras fueron hirientes para él".

- "Lo sé, Tsireya. Me he estado castigando por eso. Pero no sabía cómo... cómo decir cómo me sentía.

"Creo que dijiste cómo te sentías y estuviste horrible". Se supone que no debo decirte esto porque mi hermano tiene orgullo. Pero es emocional. Muy adentro. El es muy frágil por dentro y tus palabras lo hirieron. Tsireya colocó su mano sobre su pecho para enfatizar eso.

- "No devuelvo esos sentimientos. Eso es todo."

- Está bien si no lo haces. Sin embargo, no está bien insultar cómo se siente a alguien sobre sus sentimientos. No tenías derecho y debería darte un golpe, por lastimarlo.

Neteyam sonrió, "Tienes todo el derecho de hacer eso, ¡uh!"

Tsireya suspiró, "Si quieres saber, a Aonung no le importa ser tu amigo. Ha aceptado que a ti no te gusta de la misma manera que a él".

Neteyam se sorprendió: "Yoo.. me alegro de que todavía quiera Serlo. Porque yo también. Realmente creo que tu hermano es un Navi fuerte y solo desearía que él... lo supiera. Porque sé que ha estado pensando eso".

Tsireya sonrió, "Le hubiera gustado que le dijeras eso".

"No sé. No creo que quiera verme ahora mismo. ¿No?"

"Creo que a él no le importaría".

"¿Es esto una trampa?"

"No, no es. También creo que en el fondo tú también quieres verlo".

Neteyam tuvo que estar de acuerdo con ella en esa parte. Quería ir a ver al heredero Metkayina. Se sintió mal por lo que dijo. Y necesitaba disculparse de todo corazón por ello.

- "¿Dónde está?"

~~

Neteyam se acercó y encontró a Aonung sentado en la orilla. Parecía que el heredero estaba afilando su lanza. Neteyam estaba disminuyendo su ritmo, respirando profundamente. Volvió a respirar hondo ya que los latidos de su corazón no se calmaban. Latía rápidamente y sentía como si tuviera algo en la garganta. En general, Neteyam esperaba que esto no fuera incómodo.

- "Oye." Neteyam se aclaró la garganta.

Aonung solo miró a Neteyam, luego volvió a su lanza, "Hola".

Neteyam se sentó junto a Aonung.

"Lo siento por... decirte esas cosas antes".

"No tienes que sentirlo. Como dijiste, no es normal"

"Aonung, no tengo derecho a decir lo que no es" - Si eso es lo que quieres... no te miraré de manera diferente". - dijo Aonung evitando la mirada de Neteyam

- "Quiero que sigamos siendo amigos. ¿Estás de acuerdo con eso?"- Neteyam extendió su mano. Esperaba que Aonung aceptara su apretón de manos. Hacer las paces. Para hacer las cosas bien una vez más. Aonung miró su mano y sus ojos. Ambos se miraron a los ojos. Neteyam exhaló un poco y volvió a ver las manchas azules. Aonung agarró la mano de Neteyam y la sacudió.

- "Sí, todavía podemos ser amigos". -dijo evitando su mirada.

Neteyam sonrió, asintiendo ante eso. Ambos se miraron.

Aonung resopló: "¿Estuvo estresado por eso todo el tiempo?"

"No quería dejar ningún mal entendido contigo".

"Si crees que eso me deprimiría, no tienes ni idea de conocerme". - dijo Aonung sonriendo fingidamente.

"Je... es bueno saberlo entonces".

Aonung se burló de esa respuesta. Continuó afilando su lanza. Neteyam miró hacia el océano. Miró a Aonung una y otra vez, tratando de que el heredero no lo notara. Pero parecía que no era tan astuto.

"Sigues mirándome. ¿Qué sucede?"

Neteyam abrió mucho los ojos y se dio la vuelta, "Lo siento, solo estaba viendo si estás afilando bien tu lanza".

- "He estado haciendo esto toda mi vida, chico del bosque. Sé lo que estoy haciendo."

Neteyam volvió a mirar a Aonung, "Lo sé".

Aonung le sonrió a Neteyam mostrando sus dientes. Neteyam le devolvió la sonrisa, mostrando los dientes también. Neteyam notó cómo los ojos de Aonung se entrecerraban cuando sonreía. Solo estaba viendo un brillo puro proveniente de ellos. Hizo que el pecho de Neteyam saltara. Estaba feliz de saber que Aonung estaba bien después de todo.

Notas:

Lo siento, pero creo que ¿Esto de perdonar es demasiado rápido pero así lo quiso la autora y yo pues soy una traductora uwu? Aunque creo que a Aonung realmente le gusta Neteyam, así que es demasiado indulgente con las malas palabras de Neteyam <:-^

Y aunque dije que publicaría todos los días, probablemente voy esté ausente, pero quizás no, bueno depende de si voy de viaje o no. ¡Sin embargo, espero que todavía disfrutes de la historia hasta ahora! ¡Cada comentario es profundamente apreciado y me motiva para seguir traduciendo! Manténgase en sintonía ~~

Incondicionalmente ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora