Una señal del Destino

By HJ_Pokla

124K 5K 101

Adrienne Lively se enorgullece de ser inteligente, remilgada y correcta. Ella no va en contra de las reglas d... More

Derechos de autor ©
Sinopsis
1. La llegada
2. ¿Estás bien?
3. Mi vecino
4. Una nueva Adrienne
5. Cambios
6. Eres tú
7. Mía
8. Café
9. Escapar
10. Volver
11. Déjà vu
12. Día y noche
13. Café
14. Errores
15. Palabras
16. ¿Hablamos?
17. Tigresa
18. Visitas
19. Soltar
20. Celos
21. Viaje
22. Magia
23. Invitación
24. Problemas
25. Confrontación
27. ¿Juntos?
28. Perdón
29. Mentiras
30. Confianza
31. Realidad
32. Labios rotos
33. ¿Felices para siempre?
34. Venganza
35. Mi verdad
36. La distancia
37. Mamá
38. Algo desconocido
39. Patán
40. Fiesta
41. Ain't no mountain high enough
42. Prometidos
43. Italia
44. Preparativos
45. Sorpresa
46. Boda
47. LOVE
48. Legado
49. Noche de bodas
50. Felices para siempre

26. Resort

1.9K 106 1
By HJ_Pokla

Adrienne Lively:

Unos días después recibo un mensaje de Troy. El sonido del teléfono me asusta debido a que últimamente ha estado muy silencioso.

«Chat con Troy»

«Troy»

¿Sigue en pie lo del resort con mis padres y los tuyos? Y Lilian, por supuesto.

«Adrienne»

Para ser honesta, me olvidé de eso.

«Troy»

Ouch. Bueno, espero que tengas tiempo para hacer el equipaje. Te recogeré mañana a las siete de la mañana, ten tus cosas listas.

—Chicos...este viaje al resort será terrible —anunciaría con una mueca en mi rostro a Kath y Jay.

—¡Es un resort! ¿Qué tan malo puede ser? —preguntaría Kath.

—Además, ¿no vas a terminar con Troy? No puedes pedir un mejor telón de fondo para algo de drama —afirmaría Jay con una sonrisa malvada.

Aún no les he contado de Landon, pero mis amigos se han dado cuenta de que yo y Troy estamos a punto de terminar.

—¿Qué tal si Kath y yo vamos contigo? —preguntaría Jay con entusiasmo.

—Me van a recoger mañana a las siete de la mañana. ¿Estarán listos? —les preguntaría debido a que ya sé lo impuntuales que pueden llegar a ser mis amigos.

—Llamaré a mi agente, estoy seguro de que pueden conseguirnos reservaciones el fin de semana, pero probablemente lleguemos más tarde —afirmaría Jay con una sonrisa.

—Miren, aprecio su apoyo pero no creo que ustedes se vayan a divertir a lado de mi familia.

—Vamos, vas a desplegar tus alas y serás valiente. ¡Será como quitarse una venda! —gritaría Kath con entusiasmo.

—Eventualmente, esto te hará más feliz. Estoy seguro de que lo sabes Adrienne —aseguraría Jay con una sonrisa.

—Si voy a ir con ustedes, necesito ir a la oficina y avanzar en una cosas ya que mañana tengo una entrega muy importante. Adrienne sé que este es el mayor desafío que podría pedirte, pero no te pongas nerviosa, sea lo que vaya a pasar todo va a estar bien... —diría Kath con una mirada alentadora.

A la mañana siguiente, el dúo de la perdición me recoge y me lleva directo al resort. Troy me registra y descubre que sus padres todavía no han llegado, al igual que los míos.

—Lilian, tú estarás en la habitación doscientos cuatro. Adrienne y yo estaremos en la trescientos trece.

—¿Qué? No, Troy. Me quedaré en la habitación junto con Lilian —exclamaría con preocupación al notar los planes de Troy.

—¿Por qué Adrienne? —preguntaría Lilian con interés evidente en su voz.

—¿Por qué no? —le respondería rápidamente.

—Porque soy tu novio Adrienne, tu trabajo es estar a mi lado siempre que puedas —señalaría Troy con tono autoritario.

—No, Troy. Ese no es mi trabajo, no soy tu guardaespaldas.

—¡De acuerdo! Haz lo que quieras, siempre lo haces... —aseguraría Troy con frustración reflejada en su rostro.

La habitación de Lilian está un poco pequeña y solo tiene una cama doble y un sillón.

—No te preocupes, Lilian. Puedo dormir en el sofá —le diría tranquilamente mientras noto que se empieza a instalar.

—No veo cuál es el problema con quedarte con Troy, no es como si todavía fueras virgen, ve a dormir con tu novio además mamá no está aquí para juzgar tu pureza. ¿Por qué estás empezando tantas discusiones con Troy? —comentaría Lilian con ironía.

—Bueno, la cosa con Troy es que él debería estar con alguien que no sea yo, necesito más de lo que Troy puede ofrecer —afirmaría con un tono severo hacia Lilian.

—¿Sabes qué? Literalmente no podrías conseguirte a alguien mejor que Troy. Si no fuera por él, serías la solterona de los gatos. No eres atractiva, obviamente no andas acostándote con nadie, deberías de estar agradecida que él te acepte como su novia.

Miro a Lilian en estado de shock. Justo cuando pienso que ella no podría ser peor, lo es.

—¿Qué te pasa? —exclamaría sorprendida al ver los repentinos cambios de humor que puede tener Lilian.

—¿Disculpa? Solías acostarte por ahí cuando éramos jóvenes, después cambiaste y te hiciste aburrida. Si fuera inteligente, deberías dejar ese papel de santa tonta y te divertirías como el resto de nosotras.

—Para dejar las cosas en claro, yo nunca me acosté con alguien en preparatoria ni en la universidad. Es una lástima que no hablemos o podrías haberme dados algunos consejos, ya que pareces estar tan orgullosa de ser "divertida" —diría haciendo énfasis en la útlima palabra.

—Vamos Adrienne. ¡Relájate! Solo porque recibes mucha presión de mamá, no significa que tengas que hacer siempre lo que ella dice. Solo tienes que seguir la línea cuando ella te vea, cuando no lo hace eres libre de haber lo que quieras.

—Eres una hipócrita. Y no, quedarme con Troy no se trata de complacer a mamá, se trata de lo que yo quiero.

—Me sorprende que hayas logrado mantener a un tipo como Troy tanto tiempo, actuando como lo haces, manteniéndolo solo para probar que eres mejor que yo.

—No estoy haciendo eso. ¿Y sabes qué? Quizá es él quien no me deja ir —comentaría con ironía al ver que se está comenzando a enfadar.

Mi teléfono empieza a sonar, interrumpiendo afortunadamente la conversación. Kath y Jay parece que han llegado y quieren que me reúna con ellos en su habitación.

—Mis amigos están aquí, necesito cambiarme y bajar...

Dejaría sola a Lilian en la habitación, donde se queda feliz viendo la televisión. Camino hacia el elevador y repito mi conversación con Lilian en mi mente. La puerta del elevador se abre y al entrar me sorprende ver a Landon parado frente a mí.

¡¿Landon!? ¿Qué demonios está haciendo aquí?

No estoy segura hacia quién van dirigidos mis gritos interiores, si hacia mi o hacia Landon. El ascensor suena en el piso de Landon y reúno todo mi valor para poder tan siquiera decir alguna palabra.

—L-Landon, yo...

El simplemente se va sin decir una palabra o tan siquiera dirigirme una mirada, mantuvo en todo momento un contacto visual fijo hacia la puerta del elevador. Así que tragándome mis propias lágrimas de orgullo me dirijo hacia la habitación de mis amigos.

—¿Has hablado ya con Troy? —preguntaría Jay con entusiasmo en su voz.

—Cariño, ¿ya hablaste con Troy? Cuanto antes mejor, antes de que empieces a dudarlo y que te acobardes —comentaría Kath colocándose bloqueador solar.

—Por cierto, ¿sabías que Landon Downey está aquí? —los miro simplemente con sorpresa ya que me gustaría saber el motivo por el cual Landon se encuentra aquí.

—¿Por qué decidió venir aquí? —preguntaría con curiosidad al ver la sonrisa en el rostro de Kath.

—Si tuviera que adivinar, diría que hice un buen trabajo hablando de este lugar en la oficina, estuve hablando del viaje toda la mañana, antes de salir para acá —afirmaría Kath con orgullo.

—Sí...suena a Landon Downey... —susurraría para mí misma.

—La cosa sobre Landon es que secretamente es muy amable, me sonríe ahora cuando nos encontramos —diría Kath dando pequeños saltos en su lugar.

—Bueno, que suerte la tuya pero no olvides que te enfrentas a una dama con pechos que desafían la gravedad. Scarlett Luebbert le ha echado el ojo —agregaría Jay junto con un guiño.

—¡Se lo puede quedar! Landon Downey está fuera de mi alcance, pero es bueno que sepa que por lo menos existo.

Me quedo callada durante toda la conversación y durante todo el almuerzo. Después de la comida voy a la habitación de Troy para finalmente terminar las cosas. Al llegar a su habitación no encuentro ningún rastro de él, así que decido regresar a mi habitación ya que no puedo soportar a Kath y Jay chismear sobre Landon Downey. Cuando abro la puerta lo que veo ante mis ojos me detiene horrorizada en mi paso.

Más fuerte...más rápido —gemiría Troy.

Lo primero que veo es la espalda de Lilian, está encima de Troy y desnuda. Las manos de él están sobre los pechos de Lilian y ella está arqueada en éxtasis por lo que sea que le está haciendo Troy. No puedo decir nada por un momento, simplemente estoy en shock.

—Buenas tardes... —diría en voz alta para que ambos noten mi presencia.

—¡Mierda! —gritaría Troy con preocupación al ver mis ojos puestos en él.

¿Cómo demonios debo reaccionar cuando veo a mi hermana tener sexo con el que se supone que es mi novio?

—Oh, ahora parece que tengo su atención pero mi intención no era interrumpirlos eh para nada... —aseguraría con una sonrisa al ver el sonrojo en las mejillas de Lilian.

—Adrienne, esto no es lo que parece...

—Para nada solamente parece que le estás dando a mi hermana algo de sexo ruidoso, mediocre y sudoroso. Pero ¿sabes qué? Está perfecto porque te estaba buscando para decirte algo y este parece ser el momento perfecto para hacerlo — diría con un semblante relajado para decir lo que me he tardado meses en decir —¡Terminamos! Estoy terminando contigo, ¡es oficial! 

Troy simplemente parece que se ha quedado sin palabras ante mi declaración ya que sus ojos parecen que se van a salir de su rostro, por otro lado mi hermana está con una sonrisa triunfante al ver que he terminado con él.

—Y otra cosa, otro hombre tiene mi corazón, tú nunca lo tuviste Troy. Todo lo que me costó para darme cuenta de que no debía estar contigo fue una noche en sus brazos. En una sola noche, él deshizo tres años de tu aburrida basura, ojalá hubiera tenido el valor de decírtelo antes y no que merezcas una explicación.

Lilian suelta un jadeo mientras me mira con una mirada de reproche, juzgándome en todo momento por su mirada juiciosa hacia mí.

—Felicidades, mamá va a estar muy feliz con esto. Su hija favorita está teniendo sexo con su yerno favorito, apuesto a que ella ni siquiera le va a molestar que él era mi novio y no el tuyo. De todos modos, ahora diviértanse, pero usen protección, ambos son de muy alto riesgo... —afirmaría con una sonrisa de reproche hacia Lilian.

Dejo la habitación rápidamente dejándolos con la boca abierta, cosa que realmente me da demasiada satisfacción. Presiono el botón del elevador, se abre y me encuentro nuevamente cara a cara con Landon. Los dos nos cruzamos en silencio, cuando yo entro él baja fugazmente evitándome. Cuando el elevador se abre de nuevo, salgo corriendo hacia la habitación de Kath y Jay, lágrimas de ira caen por mi cara sin control.

—Adrienne, ¿qué te paso? —preguntaría Jay con angustia al ver mis lágrimas y se acercaría corriendo hacia mí.

—Acabo de encontrarme a Lilian y a Troy teniendo sexo.

—¡La puta que te parió! —gritaría Kath con estupefacción.

—Eso fue exactamente lo que pensé, no esperaba mucho de Troy para ser sincera pero la traición de Lilian verdaderamente me sorprendió, ¿qué le he hecho para que me trate tan mal? Tiene que tener todo lo que yo tengo y lo peor de todo es que mi madre siempre estará a su lado, pase lo que pase.

—Bueno, míralo por el lado bueno. Estabas preocupada por cómo ibas a terminar con él y te dio la razón perfecta —agregaría Jay con entusiasmo.

—Sí, supongo que eso hizo...

—Respira profundamente. ¿Cómo te sientes? —preguntaría Kath con preocupación.

—Supongo que me siento libre, como si finalmente pudiera alejarme y empezar de nuevo.

Kath y Jay empiezan a hablar emocionados sobre este nuevo suceso, pero yo estoy perdida en mis propios pensamientos, no sé si estar enojada o aliviada.

—Sabes, esto te puede servir —diría Kath con una sonrisa pequeña.

—¿Para qué?

—Chantaje, al fin tienes algo contra Lilian.

—Por favor, Lilian podría matar a alguien en frente de ella y aun así mi madre me echaría la culpa a mí.

—¿Te dijeron algo cuando los descubriste? —preguntaría Jay con curiosidad.

—Creo que ambos se quedaron atónitos al ver que los encontré. Me quedé parada ahí, horrorizada, viendo cómo ella lo montada. ¡Fue tan asqueroso!

—Oh, cariño, eres tan pura e inocente. Si te soy honesta, montar a un hombre puede ser muy, muy ardiente —diría Kath perdida en sus pensamientos.

Sí, lo sé con Landon era increíble...

—Troy es un idiota. ¿Por qué tenerla a ella cuando te puede tener a ti? —señalaría Jay con obviedad.

—Bueno yo no lo quiero, pero mataría por una siesta ¿está bien si me quedo aquí con ustedes?

—Claro cariño, nosotros bajaremos a la playa para que puedas descansar —diría Jay mientras me da un tierno abrazo.

Me quedo dormida un tiempo pero me despierta el ruido de las notificaciones de mi celular. Veo quién es, esperando que sea cualquier persona excepto Troy.

«Chat con Jared»

«Jared»

Solo estoy revisando cómo estás, ¿todo bien?

«Adrienne»

Si por bien quieres decir si ya finalmente tuve el valor de terminar con mi novio y haberlo encontrado teniendo sexo con mi hermana, entonces sí, todo está perfecto.

«Jared»

Tengo asesinos a mi disposición. ¿Quieres que ordene alguna misión?.

«Adrienne»

No, valió la pena estar ahí para poder mirar la cara que puso cuando terminé con él.

«Jared»

¿Y el romance secreto?

«Adrienne»

Desafortunadamente todavía está en pausa. Él está aquí y estoy tratando de reunir valor para poder hablar con él, no creo que quiera volver a hablar conmigo.

«Jared»

Un paso a la vez, ¿ok? Y sonríe, espera un poco más y tendrás una vida mejor que de verdad te emocione, te lo prometo ;)

«Adrienne»

Es más fácil decirlo que hacerlo

«Jared»

Tú puedes con esto, verás que todo saldrá bien.

«Adrienne»

Espero que tengas razón. Gracias Jared, eres el mejor.

Simplemente los mensajes de Jared me sacan una sonrisa, soy muy afortunada de haber podido encontrar a un amigo como lo es Jared. En todo este problema, él ha sido como una luz a través de la oscuridad.

Después de un poco más de abatimiento, Kath y Jay se las arreglan para convencerme de que vaya a cenar junto con ellos.

—Chicos, siento mucho haberlos traído para esto.

—Cariño, para eso estamos aquí. ¿Crees poder algún día perdonar a Lilian? De hecho, no. Te tengo una pregunta mejor ¿Has pensado en salir con alguien además de Troy?—preguntaría Kath mientras me ofrece un poco de su ensalada.

Este es el momento de tú verdad Adrienne, finalmente puedes decirle todo a tus mejores amigos...

—Sí, claro. Mi relación con Troy era absurda, yo necesito estar con alguien que me haga sentir querida y me mantenga cerca de su corazón, un hombre que me haga feliz y me haga sentir satisfecha en todos los sentidos posibles.

—¿Nunca se ocurrió...eh, ya sabes...explorar otros horizontes? Estabas tan resignada a casarte con esa patata —preguntaría Jay partiendo a la mitad el pedazo de pastel de chocolate que escogió.

—Sí, lo hice.

—¿Qué pasó? ¿Por qué te tardaste tanto en terminar con ese perdedor? —preguntaría Kath con confusión.

—No puedes culparla cuando ella no tiene a nadie más con quién compararlo Kath.

—De hecho, estaba en una especie de relación secreta con alguien que era perfecto para mí.

—¿Qué? —gritarían ambos al mismo tiempo, mirándose mutuamente, sin creerlo.

—Bueno, no lo podía creer de hecho fue la noche en la que abrió Forever, estaba enojada con mi madre y me puse un atuendo sexy para ir a Forever, realmente era como si el destino quisiera que sacara mi verdadera yo. A veces todavía creo que me lo imaginé, es como si fuera un sueño o algo así 

Kath y Jay se han quedado callados. Me doy cuenta de que ya no me miran a mí, sino a alguien detrás de mí, al darme la vuelta veo a un Troy bastante enojado.

—¿Qué quieres Troy? —le preguntaría de manera seca al notar su postura.

—Creo que has estado esperando para hablar conmigo...

—Troy, te he dicho todo lo que necesitaba decirte.

—Adrienne, todavía podemos arreglas esto —suplicaría Troy con una triste sonrisa.

—No hay nada que arreglar, Troy. Eras el fantasma de un novio, la mayoría del tiempo ni siquiera eras un amigo y después te acuestas con mi hermana ¿qué te sucede? No puedo ni siquiera verte —le respondería con coraje al notar su nivel de orgullo.

Troy suelta un gruñido de coraje y me levanta de la silla tomándome de la muñeca.

—¡Suéltame! —le gritaría tratando de zafarme de su duro agarre al notar que me está lastimando.

—Si hubieras tenido sexo conmigo, estaríamos bien. Esto todavía se puede arreglar, organicé este fin de semana para que al fin cruzáramos esa línea—gritaría con frustración.

—¡Estás enfermo! ¿No puedes tenerme, así que te conformas con mi hermana? ¿te has acostado con ella todo este tiempo? 

—Te amo Adrienne, Lilian fue un error, era solo sexo. No volverá a pasar, te extrañaba tanto y ella estaba ahí —soltaría Troy con desesperación, afianzando su agarre.

—Ni siquiera importa que estuvieras con Lilian porque iba a terminar contigo de todas formas.

Troy parece que simplemente se ha vuelto otra persona debido a mi comentario. Me toma de los brazos y me empuja hacia la pared, me golpea contra la dura superficie de la pared dos veces.

—¡Escúchame! No te dejaré ir, vas a escuchar todo lo que tenga que decir, en este tiempo no has sido más que una perra Adrienne —soltaría con irá mientras sus ojos no dejan de verme en ningún momento.

Se lleva el brazo hacia atrás y me golpea tan fuerte que me tira al suelo, mi visión se vuelve borrosa. Kath está gritando espantada y Jay intenta enfrentar de alguna manera a Troy, los esfuerzos de Jay con ineficientes y Troy se vuelve contra él y lo golpea en la cara con su puño, dejándolo tirado en el suelo. Parpadeo dos segundos y el escenario cambia, Troy se dirige hacia mí con furia en su mirada, tengo miedo de que pueda matarme y es entonces cuando repentinamente está en el suelo.

—¿Eres el famoso Troy, eh? Es un gusto conocerte, ahora levántate para que pueda presentarme como se debe —diría un Landon que desconozco con una sonrisa maquiavélica, observando a Troy con odio y con ganas de venganza.

Esto parece que acaba de comenzar...

Continue Reading

You'll Also Like

17.1K 891 5
James Potter lleva una semana de novio con el Rey de Slytherin pero este se da cuenta que su novio es demasiado posesivo ☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠...
24.4K 3.1K 82
Selene tuvo una infancia dura perdió a su padre siendo muy pequeña y lo peor que la toco presenciar la muerte de su padre, su madre y ella estuvieron...
30.5K 1K 119
Pequeño índice de todas las novelas danmei que he leído y que recomiendo, así como información de c/u y donde leerlas. Incluye una que otra novela KR...
2.5K 126 31
" Si alguna vez me encierran en prisión y lo perdemos todo. Dime honestamente, ¿seguirás amándome de la misma manera?" Novela inspirada en la canción...