El Color del Dolor

By lillysaucedo

111K 10.5K 1.5K

Sinopsis: Gabrielle es un joven soldado ingenuo y noble, que tras una dura pelea cae en manos del delincuente... More

PERSONAJES
PERSONAJES
Sinopsis
Cap.2
Cap.3
Cap.4
Cap.5
Cap.6
Cap.7
Cap.8
Cap. 9
Cap.10
Cap. 11
Cap.12
Cap.13
Cap.14
Cap.15
Cap.16
Cap.17
Cap.18
Cap.19
Cap.20
Cap.21
Cap.22
Cap.23
Cap.24
Cap.25
Cap.26
Cap.27
Cap.28
Cap.29
Cap.30
Cap.31
Cap.32
Cap.33
CAP. 34
CAP.35
Cap.36
Cap.37
Cap.38
cap. 39
Cap.41
Cap.42
Cap.43
Cap.44
Cap.45
Capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
Capítulo 49
capítulo 50
Capítulo final

Cap.40

211 32 7
By lillysaucedo

A Horas tuvieron que sostenerlo entre Jeremiah y Malaquías y otros dos gitanos por la fuerza,aunque fue algo casi imposible. Dejó de pelear hasta que vio a Solan entrar a la celda y Adasaius que permaneció en un rincón cruzado de brazos también fue que prestó atención.
—¡Sueltenlo!. Ordenó.—No es ningún perro rabioso para que lo detengan,además... Está en su hogar.
Solan le lanzó una mirada retadora al comandante que permaneció sentado en el suelo sin moverse. Quiso hacerlo desde el momento en que los gitanos entraron a su celda,aunque le fue imposible hacerlo con Julianna justo en la celda de enfrente viendo todo con ojos llorosos. --¿A qué debemos el honor de esta visita comandante?—preguntó el líder de los gitanos.
Parminius decidió levantarse de su lugar,después de también lanzar una mirada retadora a todos los presentes sólo miró a Solan.

—He venido a....

—¡Noo! Yo le he obligado,soy yo la única culpable—. Gritó la gitana desde su celda sosteniendo los barrotes entre sus manos con desesperación al darse cuenta que aquello había sido un completo error. Horas giró el rostro justo en ese momento para verla con dolor y reproche,ella solo suplicó con los ojos. Pero Solan no era tan sentimental como su amigo el gigante.

—•Buen trabajo Julianna ¡Déjenla en libertad! Ella solo estaba cumpliendo mis órdenes. Al escuchar aquello el suelo se volvió movedizo para el comandante. Jamás creyó que ella lo fuera a traicionar de esa forma. Aunque debió sospecharlo,no dejaba de ser una gitana. Horas fue el que abrió la celda de un jalón para sacar a su hermana y darle un enorme abrazo.

—Creí que nos habías traicionado trayendo a ese sujeto,le dijo al oído para que solo ella pudiera escucharlo. Ella solo negó y bajó el rostro antes de ver por última vez los ojos del comandante y ver dolor en ellos.
—Permanecerás aquí comandante,ahora eres preso del Fantome. Justo en ese momento fue que Parminius se dió cuenta de la situación y lanzó una mirada de asombro. Todo ese tiempo había estado persiguiendo a un chaval,porque ese chico no podía ser mayor que la mayoría de sus soldados. En ese momento lanzó una enorme carcajada que dejó a los presentes irritados.
—¿Qué diablos es tan gracioso? Gritó Horas. Adasius se puso en posición de ataque por si fuese necesario,Jeremiah estaba sereno como de costumbre y Malaquías tenía una sonrisita en los labios al entender al comandante.

—¿Todo este tiempo hemos perseguido a un niñato? El comandante siguió riéndose aunque un poco menos. A Solan las burlas no le impresionaban. —¿Cuántos años tienes chaval? Es imposible que seas el Fantome,llevo más de diez años tras ese asesino.

—Los suficientes para lograr burlar a tu gente comandante. A Parminius no le gustó su actitud y dejó de reír. —¿Por qué estoy aquí? ¿Tienes algún plan en especial para mí?.
...Matarlo quizá,todos habían muerto después de conocerle,él no sería la excepción.

—Aún no decido cuál será tu castigo,la muerte rápida sería un regalo y el Fantome no da regalos comandante.

—No hay nada que hagas que me importe,puedes hacer lo que te dé la gana. No conseguirás nada.

—En eso sí te equivocas,pude ver tu rostro al darte cuenta que Julianna te trajo con engaños,ella te importa,yo sigo ganando.

Parminius apretó los dientes con furia.

—No vas a lograr nada muchacho,al rey no le interesa un simple hombre como yo.

—Eso lo sé,pero a tu gente si le importa,ellos te buscarán hasta en las piedras y ahí encontrarán tus restos en cada una de ellas y la muerte de ellos también.

—Supongo que estás cansado y hambriento,no te preocupes,aquí sabemos cómo tratar a nuestros invitados—respondió Adasius ¡Adelante!

Parminius abrió los ojos rápidamente al ver al chico entrar con una charola llena con podredumbre,era el pequeño Gabrielle vestido con una camiseta llamativa y pantalones algo roídos. Tenía el rostro con lágrimas y aquella acción le dolió,porque no había persona más inocente en ese lugar que ese pequeño.

—¡Gabrielle! Le llamó el comandante. El muchacho se sorbió la nariz de un manotazo y no volvió el rostro para ver a Solan.

(...)

—No quiero hacerlo,tú hazlo. Me veo ridículo con este atuendo. Foran se cruzó de brazos no sin antes lanzar una advertencia con la mirada a Gabrielle.

—¡Esto no es un maldito chiste! Pero al parecer no estás entendiendo bien lo que te digo,tu cabecita está pensando en qué estoy jugando contigo—se acercó lentamente al chico con una actitud intimidante—Pero es una orden de Solan,irás tú y te pondrás esto y no vas a preguntar absolutamente nada. Foran pudo haberle golpeado y Gabrielle retrocedió asustado.

—Deja que pregunte,no tengo ningún problema en decirle quién es nuestro nuevo invitado. Solan iba entrando en ese justo momento. Gabrielle se miraba un poco más recuperado,ya nadie le había molestado por un largo tiempo y se notaba que había ganado peso. —¿Por qué no me preguntas quién está en esa celda pequeño?.

Lo haría,si no estuviera lo suficientemente asustado para hacerlo. Foran había sido de las pocas personas que lo habían tratado medianamente bien en ese sitio,ahora,esa actitud suya le había llenado de miedo.

—¿No preguntarás?—Gabrielle no respondió.—Entonces deja que sea yo quien te dé la sorpresa,pero antes vístete,es una orden. Foran le lanzó los trapos a Gabrielle y este trató de no ser tan torpe para tirarlos.
—Toma esa charola de ahí. El chico lo hizo no sin antes lanzar una arcada de asco—Que este lujo es para nuestro invitado el comandante que tanto aprecias.
A Gabrielle casi se le cae la charola de sus manos al escuchar que tenían preso a Parminius. Recordó los primeros días en ese lugar y cómo lo habían tratado,que casi muere desangrado...

—¿Lo matará?.
—¿Te importa?
Enormes lágrimas salieron de sus ojos,y para Solan eso fue la gota que derramó el vaso. De pronto el rostro le ardió al chico Justo en la mejilla,el Fantome le había golpeado.

—Si tanto te preocupa puedes hacerle compañía, a mi le da exactamente lo mismo si estás aquí o estás en una celda. Foran también vió con sorpresa la escena. Parecía más una reacción de celos que otra cosa,y entendiendo eso los dejó solos.

—No quiero estar preso,no me gusta estar en ese lugar,por favor no me lleve a ese lugar de nuevo. El chico empezó a llorar con más fuerza. Y Solan apretó los puños con fuerza.

—¡Deja de llorar,maldita sea! ¿Acaso no entiendes que a la mayoría de la gente no le importa cómo te sientas?.

Nunca a nadie le había importado cuántas veces lloró o cuántas veces suplicó para que le dejaran en paz. Nunca nadie dio la cara por él o detuvo a los monstruos que marcaron su cuerpo y llenaron de sangre su rostro.

—Irás Gabrielle,y harás exactamente lo que te estoy diciendo o el que pagará tus rabietas será ese comandante que tanto quieres. A mi no me importa que mi gente le llene el cuerpo de llagas o que lo hagan comer eso que le llevas. Entiende de una vez por todas que a mí no me interesa nadie más que yo mismo.

—Eso lo he sabido siempre,sé que no importa si estoy aquí o desaparezco. Que lo único que importa es que siga pagando por algo que no hice y que ni siquiera sé qué es. A nadie le interesa si me estoy muriendo en vida o si quiero salir corriendo de este lugar. Solo les importa su venganza,solo les interesa acabar con todo aquel que se pone a su paso. Un sujeto como yo no le importa a nadie,eso también lo sé. Pero para mí el
El Comandante fue como un padre,fue un hermano mayor que nos cuidó pasó a paso,para él su gente es importante. Para él yo soy una persona.

Apretó los ojos con tanta fuerza que le dolieron,todo era demasiado injusto para él. No quería tener que ser él quien torturara a Parminius por una venganza que ni siquiera era suya.

Solan lo sujetó con fuerza del cabello y le arrancó un grito de dolor mientras sus labios buscaron en su boca. Estaba siendo violento en ese momento,pero la furia que le invadía la mente no le dejaba entender los verdaderos motivos del chico. Para Solan solo había una idea,Gabrielle estaba interesado en ese sujeto y por eso estaba de esa forma y creer eso le estaba volviendo loco.

—Me importa muy poco lo que le pase a tu amante,para mí los buitres pueden comerse su carne aún viva si lo desean y me sigue importando poco. Si lo que deseas es estar junto a él en sus últimos momentos también me tiene sin importancia,haz lo que te dé la gana. Pero vas entrar en esa celda y le darás la comida y te asegurarás que la coma toda.

Hola: ese Solán es un loquillo.
Si llegaste hasta aquí, déjame decirte que estamos en los últimos capítulos de esta historia. La he estado subiendo a otras plataformas porque Wattpad era el único sitio donde escribía. Ahora lo haré más seguido y en otras plataformas también. Espero me quieran apoyar en este nuevo comienzo. En todos mis perfiles me encuentras como Lillysaucedo o DianaLS

✍️Novelame
✍️ Buenovela
✍️ Dream
✍️ Novelcat
✍️Fizzo

Continue Reading

You'll Also Like

3.5M 195K 58
LIBRO 1. SAGA «COX» Dani es la típica chica que nunca puede decir que no. Ryan es el goodboy que tiene un interés amoroso bastante fuerte hacia la c...
1M 4.7K 11
¿Sexo con amor? Pff qué asco, aquí solo ofrezco sexo duro, perverso y oscuro y lo mejor que los sentimientos jamás se entrometen. ¿De rodillas? Siem...
41K 3.3K 8
¿Qué ocurriría si una noche despertaras y te dieras cuenta de que tu gato es ahora un humano? Suena como una fantasía, pero para Hyunjin, esto se con...
444K 28.8K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...