Una señal del Destino

By HJ_Pokla

124K 5K 101

Adrienne Lively se enorgullece de ser inteligente, remilgada y correcta. Ella no va en contra de las reglas d... More

Derechos de autor ©
Sinopsis
1. La llegada
2. ¿Estás bien?
3. Mi vecino
4. Una nueva Adrienne
5. Cambios
6. Eres tú
7. Mía
8. Café
9. Escapar
10. Volver
11. Déjà vu
12. Día y noche
13. Café
14. Errores
15. Palabras
16. ¿Hablamos?
17. Tigresa
18. Visitas
20. Celos
21. Viaje
22. Magia
23. Invitación
24. Problemas
25. Confrontación
26. Resort
27. ¿Juntos?
28. Perdón
29. Mentiras
30. Confianza
31. Realidad
32. Labios rotos
33. ¿Felices para siempre?
34. Venganza
35. Mi verdad
36. La distancia
37. Mamá
38. Algo desconocido
39. Patán
40. Fiesta
41. Ain't no mountain high enough
42. Prometidos
43. Italia
44. Preparativos
45. Sorpresa
46. Boda
47. LOVE
48. Legado
49. Noche de bodas
50. Felices para siempre

19. Soltar

1.8K 89 0
By HJ_Pokla

Adrienne Lively:

«Chat con Landon»

«Landon»

Me voy a ir a Chicago una semana. El deber me llama y por deber me refiero a mi padre. Así que necesito salir en el vuelo de mediodía, obviamente no puedo ir a darte un beso de despedida, así que te veré cuando regrese.

«Adrienne»

Te pido perdón por esta mañana, la cosa es que soy una idiota.

«Landon»

¿Cómo?

«Adrienne»

He estado atrapada en esta extraña ida y vuelta de sentimientos, donde siempre doy por sentado o asumo que me vas a abandonar. No está bien puedo hacerlo mejor, necesito hacerlo mejor para ti.

«Landon»

No creo que necesites ser tan dura contigo misma. Es verdad, estaba un poco molesto hace rato pero las cosas están bien ahora. Mi familia realmente puso algunas cosas en perspectiva para mí, creo que este viaje será bueno para aclarar mi mente.

«Adrienne»

Bueno, espero que tengas un buen vuelo —agregaría un emoji de corazón—

«Landon»

Gracias.

Me siento aún más miserable por su ambigua respuesta, pero, ¿Qué otra cosa puedo esperar? He tratado a Landon muy injustamente todo este tiempo. Escucho a mis amigos detrás de mi y rápidamente me limpio las lágrimas de los ojos, necesito recomponerme.

—¿Qué te preocupa Adrienne? No has sido tú últimamente. Bueno, quiero decir, ha sido un cambio para mejor pero parece que no has querido hablar de algunas cosas con nosotros, ¿Estás bien? —preguntaría Jay analizándome.

—Esta cosa con Troy no va hacia ningún lugar. Discutimos mucho y ya ni siquiera me importa. No me importa si peleamos, no me importa si tiene todas esas reuniones para estudiar con Lili. Eso no es una buena señal, ¿no? —soltaría con frustración.

—Uh...

—Ustedes tienen razón, somos tan incompatible y eso no es bueno. Cada vez que hablamos, terminamos discutiendo. Y seamos honestos, no hablamos mucho. He cambiado mucho y me siento mejor conmigo misma, por primera vez en muchos años siento que me va bien. Finalmente siento que yo no tengo que vivir bajo la sombra de Lilian, quiero experimentar algo mágico con alguien, alguien que me amé tal cual soy con todos mis defectos.

Creo que realmente tengo algo así con Landon, pero todavía tengo miedo de que no dure lo nuestro.

—Oh, cariño. Hemos intentado decirte eso por años, pero pensábamos que lo amabas —diría Kath con una expresión triste.

—Ya no lo sé. Me gustaba sí, pero ahora me doy cuenta de que he estado con él por que encaja. Encaja en esa actuación de tratar de complacer a mi madre que ha estado haciendo por años. Me rindo, finalmente me rindo. Nunca me va a amar tanto como a mi hermana ¿Y saben qué? Está bien —soltaría al fin todo eso que me ha estado presionando por años.

—¿Estás pensando en terminar con Troy? —preguntaría Kath con sorpresa.

—Bueno sí, es tiempo de dejarlo ir. De hecho, creo que eso debió haber pasado hace mucho tiempo atrás.

Me sorprende darme cuenta que nunca me ha importado si Troy me llama o me visita, al contrario de Landon. A su lado es diferente, se siente como un dolor físico cuando no lo veo o hablo con él, justo como ahora que ya lo extraño.

—Piénsalo bien cariño, porque tu madre podría no ser capaz de perdonarte por esto —anunciaría Jay con un mohín.

—Parece estar muy empeñada en tener a Troy como yerno —soltaría Kath con frustración.

—¿De verdad están tratando de hacerme cambiar de opinión? —les preguntaría sorprendida por su actitud.

—¡No! ¡Dios no! Solo queremos asegurarnos de que estás lista para la lluvia radioactiva. Va a ser como declararle la guerra a tu madre —exclamaría Kath con pesar.

—Tengo suerte de tenerlos de mi lado, entonces...

Han pasado varios días sin que haya tenido contacto con Landon. He estado reflexionando sobre muchas cosas. ¿Qué es lo que realmente quiero en mi vida? Sé que cada día que paso con Landon es una alegría y terminar con Troy parece lo correcto. Nunca me había sentido mal por tratar a una persona como lo hice con Landon. Sinceramente creo que lo he estropeado, lo he tratado mal, no merece que lo escondan como un secreto.

Le enviaré un mensaje...

«Chat con Landon»

«Adrienne»

Ey, espero que estés bien, cuídate. Te extraño.

Presiono "enviar" antes de que pueda cambiar de opinión y espero su respuesta. Una hora después cuando todavía no ha contestado, me doy cuenta de que en efecto lo he estropeado todo

Adrienne, tuviste la oportunidad de tener algo increíble y lo echaste a perder con todas tus dudas e inseguridades. Él era perfecto para mi...

Finalmente, me quedo dormida sabiendo que ya no tengo más lágrimas en el cuerpo porque las he llorado todas por mis tontas decisiones. A la mañana siguiente me despierto con dolor de cabeza por haber llorado tanto y...¿un cálido par de brazos envueltos a mi cintura?

Si este es un sueño, no me despierten...

Antes de tomar cualquier acción le mandaría un mensaje a Kath para que reporte mi inasistencia por una supuesta "migraña".

—Buenos días hermosa —diría un Landon contento.

—¿Qué estás haciendo aquí? pensé que todavía estabas enojado conmigo —soltaría con incredulidad al verlo junto a mi.

—Eso no fue así Adrienne. Además dijiste que me extrañabas —anunciaría con una sonrisa orgullosa en su rostro que me haría desviar la mirada —Y bueno, ¿me extrañaste?

—Claro que te extrañe como loca. Ya me reporté como enferma —admitiría sonrojada.

—¿Lo hiciste? Muéstrame qué tanto me extrañaste...

Me quitaría rápidamente la pijama y me pongo a horcajas sobre Landon, le doy un guiño descarado 

—¿Cómo funciona esto para ti? —preguntaría con obviedad.

Landon tragaría saliva con fuerza y puedo ver el deseo que siente por mi en sus pupilas dilatadas. Me hace sentir poderosa pero al mismo tiempo amada.

—Eso tendrá que ser suficiente...

Landon acaricia cada parte de mi cuerpo como solo él sabe, mi cuerpo ya reconoce el dueño de las caricias a la perfección. Nos besamos y hacemos el amor de una manera especial con la misma intensidad y con la misma pasión de siempre, estoy segura que ambas cosas no se agotarán nunca. Sé que solamente ha sido una semana pero nuestra separación se siente como una vida entera así que simplemente compensamos el tiempo perdido.

—Quizá debería irme más seguido —diría Landon con un toque especial en su voz, mientras me atrae y me abraza en su cálido pecho.

—No te atrevas —le advertiría..

—Tienes razón, debería quedarme aquí en esta cama contigo, todo el tiempo.

—No me molesta para nada esa idea caballero —le diría mientras le doy un suave beso en sus labios.

Después de lo que parece una eternidad en sus brazos, los dos nos vestimos y regresamos lentamente a la realidad, estoy tan feliz de que haya vuelto.

—Siento que hayamos discutido antes de que me fuera, cariño —diría Landon acariciando mi mejilla.

—No, yo lo siento. Fue mi culpa por completo —admitiría con pesar.

—Sé que no estás lista para contarles a tus amigos, lamento haberte presionado. A veces no entiendo por qué no puedes decirlo. Quiero decir, ¿cree que soy tan imbécil como para no querer que sepan de nosotros? ¿Te avergüenzas de mí? —preguntaría afligido.

—Oh, Dios mío, ¡No! Absolutamente no, tengo que admitir que al principio pensé que eras un imbécil pero ya no creo eso. Landon, intenté decirles, pero no me creyeron pensaron que estaba inventando lo nuestro. Y Kath dijo algo sobre no poder perdonarme si tenía una relación contigo y no habérselo dicho.

—Espera, ¿Pensabas que era un imbécil? —preguntaría con asombro.

—Bueno la parte importante es que ya no lo hago, de hecho pensaba que eras un donjuán...

—¿Un donjuán? No. Solo soy racional, específicamente cuando no estoy buscando tener novia. Las chicas tienen dos citas, si sé que la relación no va a ningún lado, me voy, tampoco me gusta dar falsas esperanzas. —soltaría con tranquilidad.

—¿Nunca has intentado más allá? 

—Contrario a mi reputación, en realidad siento con mi corazón no con mi...tú sabes...realmente creo que cuando te enamoras pasa y no tienes que forzar las cosas más allá de lo que son.

—¿Puedo preguntarte algo? 

—Adelante

—¿Te vas a casar por amor o será por poder y dinero? Quiero decir, ¿puedes elegir? —sería directa con mi pregunta.

—El poder y el dinero no son las únicas cosas a considerar en un matrimonio. No puedo hablar por todos los que nacieron con el mismo privilegio que yo pero si yo puedo elegir, me casaría por amor.

—¿Tus padres se casaron por amor?

—Mis padres están tan enamorados el uno del otro como es posible que dos personas se amen —su rostro es inescrutable, pero me tomo unos momentos para mirarlo, no puedo leer sus pensamientos y eso me vuelve un poco loca.

—Daría mucho por saber lo que estás pensando. Nunca lo puedo deducir —le confesaría con una tímida sonrisa.

—Estoy pensando en que eres hermosa tigresa.

—Oh, te ganaste un beso por eso.

—¿Solo uno? No seas envidiosa —le doy a Landon un beso apasionado para recordarle lo mucho que lo extrañe.

—¿Qué deberíamos de hacer con nuestro día libre? —le preguntaría con curiosidad, acariciando su mejilla.

—Lo que tú quieras, hoy eres la jefa —diría con un guiño.

—Hmm...Sexo y comida entonces.

—Realmente creo que eres la mujer perfecta —anunciaría mirando fijamente mis labios.

—¿Está tratando de hacerme tan engreída como usted, Sr.Downey? —le preguntaría con una brillante sonrisa.

Honestamente creo que estoy cayendo poco a poco por el dichoso Landon Downey...

Continue Reading

You'll Also Like

3.2M 209K 70
Destacada del mes de MARZO-ABRIL DE CHICK-LIT ES Libro 1 de la Saga Tough Bianca Santoro tiene el matrimonio perfecto, o eso creía, después de meses...
2M 121K 67
Él es un empresario surgido de la nada, egocéntrico, rígido y muy solitario. Ella es una chica que nació llena de lujo y que lo perdió todo, excepto...
775K 37.1K 27
Hannah Lundgren era la típica chica tímida. No era nada especial ni destacaba en ninguna situación. Siempre era la última para todos y en todo, pero...
4.7K 556 13
Hazel se ha divorciado de su esposo después de descubrirlo en la cama con otra mujer y no está dispuesta a doblegarse por el dolor que implica una t...