Una señal del Destino

By HJ_Pokla

124K 5K 100

Adrienne Lively se enorgullece de ser inteligente, remilgada y correcta. Ella no va en contra de las reglas d... More

Derechos de autor ©
Sinopsis
1. La llegada
2. ¿Estás bien?
3. Mi vecino
4. Una nueva Adrienne
5. Cambios
6. Eres tú
7. Mía
8. Café
9. Escapar
11. Déjà vu
12. Día y noche
13. Café
14. Errores
15. Palabras
16. ¿Hablamos?
17. Tigresa
18. Visitas
19. Soltar
20. Celos
21. Viaje
22. Magia
23. Invitación
24. Problemas
25. Confrontación
26. Resort
27. ¿Juntos?
28. Perdón
29. Mentiras
30. Confianza
31. Realidad
32. Labios rotos
33. ¿Felices para siempre?
34. Venganza
35. Mi verdad
36. La distancia
37. Mamá
38. Algo desconocido
39. Patán
40. Fiesta
41. Ain't no mountain high enough
42. Prometidos
43. Italia
44. Preparativos
45. Sorpresa
46. Boda
47. LOVE
48. Legado
49. Noche de bodas
50. Felices para siempre

10. Volver

2.3K 85 2
By HJ_Pokla

Adrienne Lively:

Sus labios se encuentran con los míos y perdería todo el sentido de la razón al estar a su lado. Antes de que me de cuenta, ambos estamos en mi dormitorio besándonos y amándonos apasionadamente.

—Quítate la ropa Landon, antes de que cambie de parecer...

—Así que, después de todo, no es una aventura de una noche —diría Landon besando mis labios de manera urgente.

—Cambié de opinión. Es una aventura de dos noches —admitirá respondiéndole el beso de manera pasional.

Sus labios chocan los míos y en un instante mi ropa está en el suelo, echa bola, mezclada con la de él.

—Señorita Lively, ¿Me está utilizando solo por mi hermoso cuerpo? —preguntaría con esa sonrisa arrogante en su rostro, mientras deja húmedos besos en mi cuello.

—Sí, ahora hazme el amor...

Landon no perdería el tiempo. Todos los besos y coqueteos del día me han hecho arder en deseo solamente por él. Él me desea y puedo sentirlo con cada caricia que me proporciona. Me besa hasta el muslo y de pronto su lengua me deleita de una manera que nunca pensé que fuera posible.

—¡Landon! Eso... ¡Yo nunca...!

—¿Fue demasiado pronto? Está bien. Quiero que estés cómoda. Permíteme enfocar mi atención en otro lugar. Tienes un cuerpo hermoso, estoy feliz de disfrutar cada centímetro de este hermoso paisaje —confesaría con una mirada comprensiva hacia mi.

—Landon, por favor. Quiero tu lengua —admitiría con vergüenza, ya que nunca antes había echo algo como esto.

Se mordería el labio de manera sensual y me tomaría, acariciándome con sus manos y masajeándome por todas partes. Sus manos son suaves y cálidas, cuando me tocan. Se detiene para masajear suavemente mis senos, luego arrastra ligeramente su dedo sobre mi pezón.

—Tan sensible, me encanta —diría delicadamente mientras tomaría el otro seno en su boca y lo chuparía suavemente para después hacer círculos sobre mi pezón.

La estimulación se siente como un cortocircuito en mi cuerpo. El rayo eléctrico se abre paso a través de mi y cada vez me hace desearlo más, de una manera inaudita. Quiero todo lo que este hombre me pueda dar.

—Estas temblando. Y no puedo esperar ni un segundo más. Te necesito tanto Adrienne —en un hábil y poderoso movimiento, Landon se deslizaría dentro de mi y me llenaría profundamente de una manera que jamás logré imaginar.

Hago ruido con fuerza mientras tomo cada centímetro de él. El sentimiento incendia cada nervio en mi cuerpo y cualquier duda desaparecería en este momento. El sexo es caliente, frenético. no estoy segura de dónde termina mi cuerpo y dónde comienza el de él, pero lo que si sé es que sus labios están sobre los míos y su cadera me está llevando al éxtasis.

Todavía duele, pero mucho menos que antes. Hago el amor con él como si fuera la última vez: salvaje, feroz y fuerte.

—Vente para mí, Adrienne. Quiero sentir como te vienes para mi... —diría en un frenesí, mientras cada estocada sería más profunda que la anterior.

Y lo hago, gimo su nombre mientras aprieto mi cuerpo a su alrededor de una manera desesperada y palpitante por nuestra liberación. los ecos de placer resuenan a través de mi, una y otra vez, hasta que finalmente me sacio.

Landon eso fue...wow...

Inspecciono las marcas de mis uñas y los mordiscos que deje en su cuerpo. Digo que no quiero más pero mi cuerpo me dice lo contrario, quiere cada centímetro de este hermoso ser humano.

—Lamento haberte hecho estas marcas —diría apenada al ver las marcas que deje sobre su cuerpo.

Yo no. Eso fue...realmente increíble.

—Y definitivamente la última vez —diría coqueta al mirarlo completamente desnudo ante mi.

—Por supuesto. Ahora ¿Deberíamos acurrucarnos? —diría sin creer en mis palabras, mientras me acurrucaría contra el amplio pecho de Landon.

—Tengo mucho sueño, pero no quiero te vayas —diría mientras soltaría un bostezo.

—No me iré a ningún lado. Tendrás que aguantarme —afirmaría dando pequeñas caricias detrás de mi oreja y soltaría un suspiro con profundo placer.

—Creo que deberías agregar acurrucarse a tu currículum. Eres todo un profesional —comentaría mientras le dejaría un tierno beso sobre su pecho.

—Gracias señorita, ahora silencio y a dormir. El mañana llegará demasiado pronto.

Me quedaría dormida rodeada por sus brazos, perfectamente contenta y con una pequeña sonrisa de satisfacción en mis labios al poder vivir este bello día con Landon.

A la mañana siguiente me despierto con una sonrisa en mi rostro. Hay una taza de café en la mesa junto a la cama acompañado de una nota. Landon se ha ido, pero su aroma permanece en las almohadas y el recuerdo de sus caricias sigue vivo en mi mente.

No puedo creer que haya pasado las últimas dos noches con el donjuán más popular de la ciudad. Me hace sentir hermosa y adorada, por eso no me sorprende que sea tan popular con las mujeres. Una chica se puede acostumbrar a esto.

Ya que dejó una nota para mí ¿Debería dejarle una yo? Quizá deslizarla bajo su puerta. Sí, creo que sería buena idea...

Terminaría de escribir la pequeña carta ya antes de que tenga la oportunidad de pensarlo y romperlo, la doblo y la meto en un sobre. Todo lo que queda por hacer es entregarla. Realmente espero que no esté en su departamento, de lo contrario, esto podría ser vergonzoso.

Esperaría que el pasillo esté completamente vació como suele estarlo por las mañana cuando salgo usando solamente mi pijama de seda. Daría un último suspiro antes de agacharme y deslizar la carta por debajo de su puerta. Mientras lo hago, escucho el seguro de la puerta.

La puerta se abriría y me encontraría con los brillantes ojos de Landon Downey. Estoy segura que hay horror en mi rostro enrojecido y el lo puedo notar a primera vista.

—¿Qué es esto? ¿Una carta de amor? —preguntaría Landon con una linda sonrisa en su rostro, mientras sostiene la carta entre sus manos.

—Es..umm..una simple nota —diría restándole importancia, tratando de sonar tranquila.

—Qué tierno. Puedo ver que estás aterrada, así que la leeré después. Hablando de después, espero poder verte después linda señorita. Estoy a punto de salir —mientras se ve orgulloso de que haya aparecido en su puerta, se inclinaría y me plantaría un beso firme en la frente.

—Landon, yo..Uhm ¿Ten un buen día? —diría sonrojada por su beso.

Él pasaría junto a mi sonriendo de oreja a oreja. Al mismo tiempo, se pondría su caso para subirse a su moto y colocaría mi nota en su bolsillo con cierta emoción. Caminaría débilmente de vuelta a mi departamento y me derrumbaría de nuevo en mi cama. Escucharía el sonido familiar de mi teléfono sonando y rápidamente presionaría el botón de contestar, sin fijarme en el remitente.

«Llamada con Kath»

«Kath»

¡Despiértate perra! diría emocionada gritándome

«Adrienne»

¿Kath? ¿Ahora que pasó? preguntaría con risa, al escuchar su nuevo apodo hacia mi, ya que sé que este no lo usa con mala intención

«Kath»

¡Lo que siempre quiero! Atención, chisme y que tú salgas de ese lindo y pequeño cascarón.

«Adrienne»

Bueno, defectivamente tienes mi atención, pero no tengo chisme que ofrecerte el día de hoy diría soltando un suspiro

«Kath»

Está bien. Tengo algo todavía mejor. Ok, sé que fuiste a Forever hace un par de noches, pero...

«Adrienne»

¿Pero? preguntaría con curiosidad al escuchar que se quedaría en silencio

«Kath»

Ahora que la gran apertura se ha terminado, el público general puede entrar sin boleto. Así que, naturalmente Jay y yo iremos al club esta noche. ¿Quieres venir?  preguntaría emocionada

«Adrienne»

Kath, vamos mis días de club se han terminado soltaría al recordar como fue mi primera noche en ese lugar.

«Kath»

¿Terminados? ¡Apenas están comenzando nena! Y además, Forever está haciendo un especial en el que no pagas cover. Así que todos los que se creen alguien estarán ahí. Puedes agregar información a ese artículo que estás escribiendo, lo tienes que entregar hasta dentro de unos días, ¿cierto?

«Adrienne»

Tienes razón, Kath. No hay razón por la que no pueda ir a Forever esta noche, te veré ahí a las nueve diría después de reflexionar que nada puede salir mal

Colgaría la llamada al escuchar el pequeño grito de emoción de Kath y realmente me siento satisfecha con los planes que he puesto en marcha junto con mis amigos, me estoy empezando a sentir distinta y definitivamente es tiempo para actuar diferente y disfrutar cada momento.

Solamente espero que esta vez no sucedan sorpresas inesperadas y al final de la noche no termine con un donjuán, aunque si es Landon probablemente mi respuesta sea otra...

Continue Reading

You'll Also Like

5.8M 420K 120
Gracias, gracias :) #2 30/08/16 #1 10/09/16 #1 22-23/09/16 #1 25-27/09/16 #3 28/09/16 Código de r...
43.6K 8.1K 20
He pasado toda mi vida oculta del mundo en la casa que mi padre fortificó para protegernos a mi madre y a mí de sus enemigos. Pero yo quiero vivir pl...
394K 16.4K 40
Madeline es una mujer decidida a seguir sus sueños junto a su mejor amiga Keytlin, pero el futuro le prepara algo mejor para ella qué seguir sus prop...
422K 39.1K 75
Van a juzgarme, lo sé. Van a pesar que soy la peor amiga, eso, también lo sé. Pero, ¿Cómo hago? Él se ha metido bajo mi piel, bajo mi ser... Él m...