Una señal del Destino

By HJ_Pokla

124K 5K 101

Adrienne Lively se enorgullece de ser inteligente, remilgada y correcta. Ella no va en contra de las reglas d... More

Derechos de autor ©
Sinopsis
1. La llegada
2. ¿Estás bien?
3. Mi vecino
4. Una nueva Adrienne
5. Cambios
6. Eres tú
8. Café
9. Escapar
10. Volver
11. Déjà vu
12. Día y noche
13. Café
14. Errores
15. Palabras
16. ¿Hablamos?
17. Tigresa
18. Visitas
19. Soltar
20. Celos
21. Viaje
22. Magia
23. Invitación
24. Problemas
25. Confrontación
26. Resort
27. ¿Juntos?
28. Perdón
29. Mentiras
30. Confianza
31. Realidad
32. Labios rotos
33. ¿Felices para siempre?
34. Venganza
35. Mi verdad
36. La distancia
37. Mamá
38. Algo desconocido
39. Patán
40. Fiesta
41. Ain't no mountain high enough
42. Prometidos
43. Italia
44. Preparativos
45. Sorpresa
46. Boda
47. LOVE
48. Legado
49. Noche de bodas
50. Felices para siempre

7. Mía

2.9K 112 5
By HJ_Pokla

Adrienne Lively:

Saldríamos del elevador sin detener nuestros besos. Él busca a tientas sus llaves y yo empezaría a desabrocharle su camisa. La puerta se cerraría de golpe, el me cargaría al estilo "princesa", así que envolvería mis piernas alrededor de su espalda, puedo sentir su dureza contra mi centro.

—Ese es un vestido realmente encantador pero en estos momentos solamente estorba. —me lo diría con una sonrisa.

Me quitaría el vestido y en el proceso me aseguraría de mover las caderas de una manera sensual, demostrando poco a poco cada centímetro de mi piel desnuda. Cuando mi vestido llega al suelo, Landon inhalaría bruscamente.

—Eres definitivamente la mayor obra de arte que estos ojos han visto. —diría observándome con admiración y delicadeza.

El aire fresco haría que la piel se me ponga "chinita" y enviaría escalofríos a cada rincón de mi cuerpo. Cuando Landon me toca es simplemente intoxicante, pasa suavemente sus dientes sobre mi cuello.

—Tus pantalones, Yo quiero....quiero sentirte. —admitiría con un poco de pena.

Sus pantalones se resbalarían al suelo. Él se pegaría a mi, cada esquina de su cuerpo se amoldaría al mío, nunca había deseado algo tanto en toda mi vida como este preciso momento.

Lo tocaría tímidamente, su miembro es grueso y duro. Pasaría mis manos por encima de la cabeza y al hacerlo, él simplemente se estremecería.

Dios...

Es todo tuyo nena...

Un poco avergonzada por mi falta de experiencia, simplemente lo besaría con un poco más de fuerza, incluso cuando él me lleva en sus brazos hacia su dormitorio. Los dos caemos sobre la cama y él se haría cargo, se colocaría encima mío.

Landon se detiene a mirarme detenidamente, como si fuera lo más precioso que el haya visto en su vida. Simplemente me siento hermosa cuando el me da esa mirada, como una diosa y sus ojos se posarían ahora sobre mi pecho desnudo.

—No puedo imaginarme una vista más que perfecta que tú en mi cama Adrienne Lively. —remarcaría mi nombre con suavidad.

La vieja Adrienne se cubriría, pero esta nueva y atrevida Adrienne que está aquí ahora simplemente se acercaría a él para darle otro beso.

Él sigue trazando besos por todos los rincones de mi cuerpo y como respuesta arquearía la espalda cada vez. Un gemido profundo se escaparía de mis labios, a pesar de esforzarme por contenerlo.

Durante los veinticinco años de mi vida me he sentido condenada, pero ahora con sus manos sobre mi, me siento libre...

Sus labios son cálidos y suaves. Su cuerpo es duro y exigente. Atrapada entre él y su suave colchón, me siento segura y atesorada.

—No creo que tengas una idea de lo sexy que eres, Adrienne...—afirmaría Landon besando mi centro.

Soltaría un gemido y me presionaría contra él, mis curvas se amoldan perfectamente a sus duros músculos.

—Quiero escucharte decir que me deseas. —diría Landon de manera casi suplicante.

Landon...te deseo.

Él me besa profundamente y yo únicamente cerraría mis ojos, deleitándome con la ráfaga de rayos que atraviesan mi cuerpo cada vez que él me toca. Se presiona contra mi, puedo sentir su dureza en la coyuntura de mis muslos entonces se detendría.

—Abre tus ojos, Adrienne. Quiero que me mires cuando te haga el amor. —declararía con anhelo y pasión.

Abriría mis ojos y envolvería mis piernas con más fuerza alrededor de su cuerpo, señalando mi disposición ante él. Su mano caería entre nuestros cuerpos y tocaría un lugar que haría que me exaltara del colchón con un gemido.

—¿Se siente bien? —preguntaría con delicadeza y procurando mi bienestar en cada toque.

—Maravilloso. Por favor no te detengas. —declararía arqueando mi espalda.

Su pulgar rodea el lugar una y otra vez. Sentiría como se hincharía y puedo sentir el calor líquido extendiéndose en mi intimidad, empapando poco a poco su dedo. Estoy en un espiral, siento que estoy a punto de saltar de un acantilando cuando él entraría profundamente dentro de mi.

—Ouh...Ah...—exclamaría en señal de dolor.

—Espera...¿eres?...—Landon en ese momento se detendría, mirándome con delicadeza.

—Sí, Landon...soy virgen. —anunciaría con un poco de pena.

—Oh, guau. Vaya... —exclamaría con una mirada pensativa y se quedaría callado por varios segundos.

Lágrimas de dolor y vergüenza se filtrarían por las esquinas de mi ojos debido a la vergonzosa situación.

—Lo siento, yo...no era mi intención. —explicaría desviando mi mirada hacia alguna otra parte.

—Shh...preciosa mírame, está bien. Me siento privilegiado de ser el hombre que tenga este honor, prometo ser delicado y te trataré como lo mereces cariño, no haré nada que tú no quieras ¿vale? —besaría mis lágrimas y las quitaría de mi rostro junto con su pulgar.

Asentiría levemente con un rubor extendido por mis mejillas, Landon pasaría sus manos por mi cuerpo, masajeándome y acariciándome, sentiría como poco a poco mi cuerpo se relajaría ante su tacto.

—Dime si esto te gusta. —se inclinaría y trazaría besos delicados sobre mis pechos, su aroma es caliente sobre mi piel.

Inhalaría un suspiro agudo mientras él toma mi pezón en su boca y roza suavemente mi carne con sus dientes.

—¿Te sientes mejor? —preguntaría preocupado, acariciando mi rostro.Asentiría y lo acercaría de nuevo a mi, me arquearía en más de una manera por él. Se mueve delicadamente y de pronto el malestar es sustituido por placer.

Mis manos recorren sus hombros y su espalda cada centímetro, marco su piel con mis uñas al sentir sus estocadas. Mis piernas lo toman cada vez con más fuerza, mi espalda se arquea mientras trato de acercarlo aún más profundamente a mi.

Necesito más...Landon...

La siguiente embestida es más fuerte, más aguda y frenética, a medida que lo siento surgir dentro de mi con más viveza. El anhelo se siente fuera de control cada vez más. Landon retrocede, sus músculos se ponen rígidos...y siento como su cuerpo se estremecería, intuyendo la inminente liberación de dos almas que han estado destinadas a vivir este momento pasional.

Ahh...

Mi voz está rasposa y saciada, mi cuerpo se encuentra adormecido por el momento tan embriagante que he vivido junto con este hombre tan intoxicante.

Dios mío Adriene...sí...

Se dejaría caer a mi lado, cansado. Luego el tomaría mi cintura y me acercaría a él, Landon se acurrucaría en mi cuello.

—¿Estás bien? Lo siento si crees que fui rudo al principio, no lo sabía. —admitiría con un tono apenado, mirándome con cuidado.

—Estoy bien de verdad, de hecho muy pero muy bien. —remarcaría las últimas palabras.

Durante mucho tiempo simplemente nos quedamos ahí acurrucados, sintiéndonos y tocándonos el uno al otro, mientras escuchamos nuestras respiraciones. Luego nos quedaríamos dormidos, desnudos y entrelazados en los brazos del otro, sintiéndonos en nuestro lugar seguro.

Minutos después actúo por impulso, uso el resto de mi valentía para besarlo de manera ardiente mientras le acaricio su cuello, el me recibe con la misma pasión y necesidad. Nuestras lenguas tienen un duelo por el dominio.

—¿No estás muy adolorida? —preguntaría preocupado.

—Estoy segura de que seguirás siendo un caballero conmigo. —aseguraría con un sonrojo.

—Siempre seré tu caballero de brillante armadura, Adrienne. —afirmaría con demasiada convicción.

Siendo así, un sonido grave saldría de su garganta cuando mi mano baja por su cuerpo. Su "entusiasmo" está demasiado firme contra la palma de mi mano, revigorizado por mi caricia.

Date la vuelta....—susurraría contra mi hombro, dándome un sensual mordisco en esa zona.

Posicionaría mi trasero hacia él, mientras se pone de rodillas, haría un recorrido de besos en mi columna vertebral y luego acercaría mis caderas hacía él. Llevaría una mano entre mis muslos y se deleita al sentirme mientras sus dedos me preparan para su rígida longitud.

Te deseo tanto Adrienne...

Con esa declaración se hundiría en mi. La sensación de un ligero dolor y de placer se entremezclan y no puedo imaginar algo más dulce que este momento. Sale y vuelve a entrar en mi, despacio y delicadamente, pero sin dejar un centímetro desperdiciado.

Ah...Landon...

Mientras el placer amenaza con volverme loca, el mundo parece desaparecer en un destello de estrellas y chispas coloridas. Me entrego al rayo de energía hormigueante que corre a través de nosotros y dejo escapar su nombre entre mis labios, múltiples veces.

¡Oh...Landon!

Los dos colapsamos cansados y demasiado contentos en muchos sentidos...

Exhausta, con la cabeza todavía dándome vueltas por lo antes acontecido, presiono mi cuerpo contra el de Landon y dejaría que su calor calme mis nervios.

—Eres increíble Adrienne, eres mi musa...—plantaría un tierno beso suave en la parte superior de mi cabeza.

Pronto, su aroma relajante y en la calma de su respiración constante, me deja a la deriva de un sueño profundo y placentero. Horas después, justo antes del amanecer, es cuando finalmente despierto.

La luz está llegando del horizonte cuando me desenredo del cuerpo de Landon de manera silenciosa.

Todavía está dormido. Bien, así puedo salir sin que lo note.

Recogería mis cosas y me dirigiría a la puerta de al lado, la de mi propio departamento.

Para ser un famoso donjuán, fue impresionantemente delicado conmigo, Dios...¡no puedo creer que ya no soy virgen!

Tendría una boba sonrisa plasmada, pero entonces, como una oleada de agua helada, la verdad me golpearía y me enviaría un escalofrío por mi columna vertebral.

¡Engañé a mi novio!

Ese pensamiento me rondaría por mi mente. Yo...nunca pensé que sería el tipo de persona que haría algo así, creo que realmente me deje llevar por la situación embriagadora llamada: Landon Downey. Pero lidiaré con las consecuencias de mis actos y daré la cara ante el mundo, específicamente Troy.

Lo que hice estuvo mal...pero pudo haber sido exactamente lo que necesitaba para seguir con mi vida en realidad. No puedo borrar lo que hice, así que miraré hacia adelante y esperaré lo mejor.

Por último, me quito la ropa del club y me coloco una pijama cómoda y me acurruco para irme a descansar con un solo pensamiento en mi mente...

No me arrepiento de lo que paso el día de hoy, fue la mejor noche de la vida de Adrienne Lively, de eso estoy segura.

Continue Reading

You'll Also Like

1M 64.2K 57
-Repítelo otra vez, que no estoy comprendiendo absolutamente nada... Tomo suficiente aire para darle primero una mirada a su hermana y luego a él, si...
19.3K 1.7K 27
Melinda Dawson había conocido a Matthew Foley durante su época de adolescencia mientras la madre de este trabajaba en su casa como ama de llaves. Per...
4.9M 309K 50
Disponible en Amazon Kindle (otra versión) Liviana Johnson, hija del conde de Hamilton, lleva enamorada de Marcus Livingston, duque de Agnes, desde...
1.1M 59.6K 46
Una bebida alcholizada y una habitación equivocada será más que suficiente para cambiarle la vida a la retraída Anastasia, quien hasta el día del inc...