treinta y tres

1.6K 98 16
                                    

El viernes había llegado y eso tenía ansioso a Justin, no veía la hora de dejar la empresa para poder irse a descansar a su Penthouse, había sido una semana agotadora entre tantos documentos que leer y firmar, reuniones y más cosas que traían esta...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viernes había llegado y eso tenía ansioso a Justin, no veía la hora de dejar la empresa para poder irse a descansar a su Penthouse, había sido una semana agotadora entre tantos documentos que leer y firmar, reuniones y más cosas que traían estar a cargo de una gran empresa como la que tenía.

Bufó cuando su laptop marcaba que eran las tres de la tarde. Llevaba desde las diez en una reunión con el directorio, donde estaban discutiendo sobre un despido. Uno de los miembros del directorio había cometido un error imperdonable, había usado dinero de la empresa para sus intereses propios sin consultar. Así que, si se aprobaba su despido, también que tendría que poner dinero de su propio patrimonio para cubrir la gran suma que había utilizado. 

Tomó el celular del bolsillo de su saco cuando oyó que este vibró indicando que había recibido un mensaje. Sonrió cuando leyó el nombre de Kelsey allí. Se verían esa noche ya que ella lo acompañaría a un evento de negocios que hacía un importante empresario allí, el italiano Alonzo DiStefano. Era el padre de su mejor amigo, Jordan, y no podía faltar solo por estar cansado. Tenían una muy buena relación y no quería fallarle.

Por eso mismo Avalanna había vuelto un día antes con Jessica, no estaría en toda la noche y no quería dejarla con una niñera. 

Escondió su celular debajo de la mesa y abrió el mensaje. Hablar con ella sería lo único que le quitaría el aburrimiento que le provocaba esa reunión.

"Kelsey:

Gracias por tu regalo cariño, es fantástico. 15:04

PD: Te has olvidado una camisa en mi departamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PD: Te has olvidado una camisa en mi departamento. 15:04

Será mi nuevo pijama, no vaya a ser que duerma desnuda y me agarre un resfriado. 15:05"

Justin carraspeó al sentir como la garganta se le había secado y se removió en su silla cuando su polla dio un tirón amenazando con pararse allí mismo. Ella sabía que estaba en medio de una reunión, sabía que lo estaba provocando a propósito y lo estaba consiguiendo.

"Justin:

Sabía que te quedaría hermoso, está hecho para ti princesa. 15:06

Teacher ➵ j.bWhere stories live. Discover now