veintisiete

1.4K 135 28
                                    

Aviso: He decidido subir un capítulo más y ahora sí estaré ausente por varios días ya que tengo que estudiar para rendir parciales en la universidad. Espero que sepan entender y tengan paciencia. Ahora sí, las dejo con el capítulo, espero que les guste ♡

Ya no había vuelta atrás, su corazón había decidido lo que quería sentir y no podía hacer nada contra eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no había vuelta atrás, su corazón había decidido lo que quería sentir y no podía hacer nada contra eso. Peto lo que si podía hacer era negarse a aceptarlo. Se sentía una maldita cobarde.

Con toda la confirmación de que si estaba enamorada de aquel hombre, llegaron todos los miedos y sentimientos negativos. Sentía miedo de ser rechazada y sufrir mucho más en un futuro. Sabía que Justin tenía actitudes hermosas con ella que no daban a pensar que solo la estaba usando, pero su cabeza le repetía que solo la quería para sexo y que él no sentía nada por ella.

—Eres una cobarde —se repitió con la voz rota.

En vez de aceptar que amaba a Justin y arriesgarse, prefería tomar la peor decisión de todas creyendo que con eso arreglaría todo.

Los días siguientes de su cumpleaños, Kelsey se repetía constantemente que Justin la usaba y no sentía más que deseo por ella. Pero el que hablaba no era su corazón, era su cerebro intentando evitar un dolor que no sabía si llegaría pero que prefería evitar por las dudas, sin considerar si le causaba daño a otra persona. Tenía miedo de sufrir por Justin, de que él se alejara cuando se enterara de lo que ella sentía y la dejara destrozada, por eso prefería anticiparse.

—No eres cobarde linda, solo debes aclarar tu cabeza —dijo Violet mientras le tendía un pañuelo para que limpiara sus lágrimas.

—Gracias —susurró Kelsey.

—¿Qué piensas hacer? —preguntó su mejor amiga mientras acariciaba su espalda con suavidad.

—No sé —admitió y soltó un sollozo.

Le molestaba anticiparse a todo y suponer a la primera que Justin no sentía nada por ella, pero tampoco podía ir a preguntarle porque quedaría como una loca.

—Si sabes pero no me quieres decir, ¿no es así? —preguntó elevando ambas cejas.

—Si —susurró.

—Sabes que soy tu mejor amiga, puedes contarme lo que sea. No quiere decir que no pueda pensar diferente a ti, pero siempre te apoyaré.

Kelsey le dedicó una sonrisa vacía y suspiró antes de comenzar a hablar.

—Me alejaré de él.

—¿Qué? —preguntó Violet incrédula. Esperaba cualquier cosa menos eso.

—Lo vengo pensando desde mi cumpleaños, hace dos semanas ya. Prefiero alejarme ahora y sufrir menos a sufrir mucho cuando él se aleje por haberme enamorado —dijo entre lágrimas.

Teacher ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora