treinta y cinco

1.6K 122 18
                                    

Kelsey se removió molesta en la cama cuando comenzó a sentir que algunas gotas de agua caían sobre su rostro interrumpiendo sus maravillosas horas de sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kelsey se removió molesta en la cama cuando comenzó a sentir que algunas gotas de agua caían sobre su rostro interrumpiendo sus maravillosas horas de sueño. Abrió los ojos encontrándose con el rostro de Justin a centímetros de ella. Este tenía el cabello empapado y solo una toalla cubría su desnudez. Algunas gotas se deslizaban por su pecho y sus brazos haciéndolo ver más caliente de lo normal.

—Es hora de levantarse nena —dijo Justin con voz ronca cerca de sus labios.

—Levántate tú, aún no he dormido lo suficiente —respondió mientras cubría su cuerpo desnudo con las sábanas de seda—. Ahora córrete, me estás mojando —pidió colocando las manos en su pecho mojado. 

—¿En serio? —preguntó Justin moviendo sus cejas rítmicamente y Kelsey soltó una carcajada.

—Idiota —puso sus ojos en blanco y tomó sus mejillas para acercarlo a ella.

—¿Qué sucede? —preguntó.

 —Nada —negó con su cabeza y juntó sus labios con los de Justin—. Espérame abajo, en unos minutos iré.

—Bien, te espero en la cocina —besó su frente y se levantó de la cama.

Se quitó la toalla dejándole ver a Kelsey su cuerpo esculpido por los dioses y se colocó un bóxer antes de salir de la habitación.

Kelsey se estiró en la cama y se quitó las sábanas de encima quedando completamente desnuda. Besó la cabeza de su gata y se levantó para posicionarse frente al espejo de cuerpo completo, soltó una carcajada al ver como estaba su cabello por consecuencia de una madrugada de sexo salvaje. Parecía que un tornado había pasado por encima de su cabeza. Se miró los cortes provocados por Michelle y se sintió más tranquila al ver que poco a poco desaparecían dejando marcas poco visibles a simple vista.

Habían pasado casi dos semanas de ese suceso y Justin ya se había encargado de poner una demanda en contra de Michelle. Kelsey intentó de convencerlo para que no lo hiciera porque no quería más problemas, pero de nada sirvió. Una vez que a Justin se le metía algo en la cabeza, era imposible quitárselo. Y peor aún si alguien se había metido con las personas que amaba, no pararía hasta que Michelle pagara por el sufrimiento de su novia.

Para suerte de Kelsey, el médico ya le había dado en alta ya que la palma de su mano estaba cicatrizando a la perfección y en pocos días le quitarían los puntos, así que el lunes podría volver a la escuela para dar clases. Extrañaba mucho a sus niños.

Kelsey se acomodó el pelo en una cola alta y se colocó una camisa de Justin sin abotonarla, se colocó unas bragas y caminó hacia el baño para cepillarse los dientes antes de salir de la habitación. Ya se había duchado después de la candente sesión de sexo con Justin, pero luego de desayunar se daría otra relajante ducha.

En el instante en el que colocó un pie en la sala, las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a una sonriente Pattie. Su expresión cambió a una de horror al ver a la novia de su hijo semidesnuda.

Teacher ➵ j.bWhere stories live. Discover now