Capitulo 7 ~

793 125 25
                                    

Desde por lo menos un mes que no se sentía tan triste como se estaba sintiendo ese domingo en la tarde después de decir aquellas barbaridades y prácticamente tirar a SeokJin afuera de su departamento.

El fantasma de Tae lo había rondado toda la tarde, mirándolo con desprecio por las palabras que había usado con su hermano.
Nunca pensó que le diría algo como eso a su Hyung, si su mejor amigo estuviera vivo le habría dicho que era una basura por tratarlo así y probablemente no le hablaría por días, sin importar si ya se había disculpado.

Así era Tae, cuando Jungkook se comportaba como un bruto no tenía miedo a decírselo y encararlo para que se diera cuenta de las cosas que estaba haciendo. Siempre había sido su cable a tierra y muchas veces pensó que el necesitaba más a TaeHyung de lo que su amigo lo necesitaba a él.

Cómo ahora mismo que la culpa lo invadía y la incapacidad de aclarar las cosas hacían todo más y más difícil.

Sabía que debía disculparse con Jin, sabía que debía contestarle las llamadas a sus padres, que debía cambiarse a un departamento más pequeño ya que el sueldo se le iba todo pagando el arriendo y los gastos, que debía volver a la universidad y terminar aquellos estudios que tan ilusionado lo tenían hasta hace medio año atrás.Todo esas cosas y más las sabía pero una cosa era saber lo que tenía que hacer y otra muy distinta era hacerlas.

-No me gusta Jimin - decía Tae pasándole un pañuelo desechable a su amigo - te hace llorar todo el tiempo y pelean demasiado ¿cuando terminarás definitivamente con él? Se que no te gusta kook - le volvía a preguntar la misma duda que tenía hace meses.

-Pero me divierto con él- sostenía Jungkook haciendo un puchero - nadie me ve como algo serio y con Jimin es solo follar, por mi está bien - le daba la misma respuesta que usaba hace meses.

-Tiene novio Jungkook- le decía enojado - cuarta vez que pasa lo mismo en la universidad, el novio te va a buscar, te amenaza y te humilla frente a todas las personas, lloras de humillación, peleas con Jimin por eso, le dejas de hablar por una semana y la siguiente semana los veo follando en el sofá - relataba casi de memoria, lamentablemente ya se había acostumbrado a todas esas cosas.

-No hacemos nada en el sofá desde aquella vez - se excusaba ya casi sin lagrimas en su cara - no puedo dejar a Jimin en la universidad todos piensan que soy un zorra que roba novios, nadie querrá estar conmigo, con Jimin me siento un poco querido - en el fondo Jungkook sabía que no debía hacer eso pero le gusta sentirse deseado y querido y con Jimin era lo más cercano a que podía estar de eso.

- Eres mucho mas valioso que esto Jungkook- hablaba Tae haciéndole cariño en el pelo y acostándose a su lado - un día encontrarás a alguien que te trate con tanto amor que sentirás miedo de lo bien que te sentirás y ese día yo estaré aquí para que no sientas miedo kookie y te entregues a esa personas como tú lo mereces, pero esa persona no es Jimin - terminaba hablando sobre el fuerte pecho de su mejor amigo.

Se había bañado y ahora estaba mirando la hora cada dos minutos más o menos, hasta que sonó el timbre, corrió hacia la puerta y no se sorprendió de la persona al otro lado, a pesar de no verla hace mucho meses, seguía exactamente igual, quizás el pelo estaba un tono más claro.

-Me sorprendió tu llamada Jungkook ¿cómo estás? - hablaba pasando al conocido departamento y sacándose la chaqueta.

- No te llame para que habláramos Jimin - lo cortaba antes de que comenzara con su posible pésame que le daría, se acercó y lo comenzó a besar desesperadamente, quería olvidarse por unos minutos de todo y solo sentirse querido por alguien aún que fuera mentira.

-Hey - decía Jimin alejándose luego del acalorado beso - después de tanto tiempo pensé que querías hablar.

Jungkook miró a Jimin seguía siendo tan bello como la primera vez que lo vio, al comienzo se había enamorado de él, ahora solo sentía atracción física, por lo mismo tomó su ancha camiseta negra y se la sacó tirándola al piso - a la pieza Jimin - era todo lo que decía y comenzaba a caminar.


Si le hubieran preguntado el año pasado si Jungkook era un chicos de arrumacos después de tener sexo con cualquiera persona la respuesta sería un rotundo si. No importaba si lo conocía mucho como a Jimin o poco como a una conquista de un bar, le gusta hacer y que le hicieran cariño después de follar.

Por eso mismo a Jimin le extrañó tanto cuando Jungkook luego de terminar lo empujó suavemente para un lado y se levantó para irse directo a la ducha.

- Aun sigues aquí - fue lo primero que dijo Jungkook cuando salía desnudo luego de la ducha y comenzaba a buscar ropa interior limpia.

-¿Que pasa contigo? No me habías llamado en meses, me ignoraste cuando quise estar contigo como amigo para apoyarte y hoy me llamas tenemos el sexo más frío del mundo y ahora me pides que me vaya - le decía buscando su ropa y limpiándose con la ropa sucia de Jungkook que estaba en el piso en el proceso.

- Estaba triste y pensé que follar contigo que simulas que me quieres ayudaría pero no fue así - le decía haciéndole frente y pasándole la camiseta que estaba al lado de su pie.

-Yo te quiero - decía un sentido Jimin por las palabras del menor y veía como este solo le levanta una ceja en forma de incredulidad- pero amo a mi novio y lo sabes, siempre lo supiste ... puedes hablar conmigo Jungkook - habla acercándose e intentando darle una palmada cariñosa.

- ¿POR QUE LA GENTE SE EMPEÑA EN QUE HABLE? - decía un frustrado Jungkook- mis padres, en el trabajo, Jin y ahora tu, estoy harto - pronunciaba más calmado y bajando el tono de voz.

Jimin veía en su amante un pequeño niño asustado y miedoso que solo pedía a gritos un abrazo y cariño - quizás es una señal para que lo hagas - le decía agarrándolo y acercándolo para abrazarlo cariñosamente.

- No le agradabas a Tae - decía luego de varios minutos escondido entre los brazos de Jimin.

-Lo sé - era lo que conseguía decir Jimin sabiendo de sobra lo que Tae había pensado de él.





••••


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Life goes on  (Kookjin)Where stories live. Discover now