Capitulo 14 ~

846 138 36
                                    

Jimin se había ido y solo habían quedado los dos parados en medio de la sala en completo silencio.
Seokjin podía ver la cara de arrepentimiento y tristeza que mostraba el menor, sabía perfectamente que si hubiera estado solo ahora ambos estarían en la cama en que él había estado durmiendo hace casi una hora atrás.

-Podemos cancelarlo - hablaba el mayor y veía con Jungkook salía de la especie de trance en que había estado mirando hacia la nada - quiero decir aún alcanzo a llegar a mi segunda hora de clases y tú aún llegas al trabajo con un poco de retraso - obviamente no quería ir a la universidad, pero tampoco quería pasar el día con alguien que solo estaría en silencio y contemplando la nada.

-No, no - negaba con su cabeza - lo siento ... rechazar a Jimin aún es complicado - admitía valientemente- no me gusta, pero si me hace sentir bien .... da igual dame uno minutos y estoy listo - indicaba para luego salir corriendo hacia su habitación.

Exactamente 18 minutos después salió Jungkook de su habitación más arreglado de lo que lo había visto en meses. Extrañaba verlo con ropa que fuera de su talla o con pantalones que no fueran los típicos joggers anchos que usaba hasta para dormir, así que fue sincero cuando lo miro de pies a cabeza y soltó un "muy bonito" que hizo que el menor se avergonzara y de los nervios comenzara a tartamudeara un torpe agradecimiento.

Cuando estuvieron afuera del edificio Jin comenzó a caminar sin dudas hacia el paradero más cercano, Jungkook le iba a preguntar que harían, pero se vio interrumpido cuando el mayor comenzó a subirse al autobús que había llegado arrastrando al menor con él.

Cuando estaban sentados y acomodados uno al lado del otro el mayor hablo - mientras te esperaba vi que había una feria de antigüedades, se más o menos cómo llegar, pero decía que había que tomar este bus - le explicaba el mayor.

-¿Antigüedades? - no podia evitar preguntar Jungkook y su cara expresaba que no le agradaba la idea - no suena muy aventurero e interesante- seguía comentándole.

-Lo se - contestaba Jin simplemente y comenzaba a mirar su celular y comprobar que fueran en la dirección correcta - supongo que ninguno de los dos nunca ha estado en una, podría ser interesante - le explicaba luego de bloquear el celular y guardarlo en el bolsillo.

Jungkook no tenía ganas de debatir sobre lo aburrido que podría ser ver una feria repleta de cosas que tenían más edad que su abuela y que probablemente estuvieran llena de polvos, corroídas y atendido por mucha gente mayor.

Se bajaron casi 40 minutos después del autobús y caminaron varias calles hasta llegar a un callejón muy iluminado y animado con música que les daba la bienvenida.

La verdad es que si era atendido por personas mayores, mujeres en su mayoría que tenía una historia para cada producto que tocan, miraban o observaban de reojo.

Jungkook en ese momento se dio cuenta que Jin lograba atraer a las personas, no era que solamente fuera lindo que eso estaba demás decirlo saltaba a la vista, pero ahí en ese instante se dio cuenta como las personas de los distintos puesto le hablaban y le contaban cosas con confianza y comprobó cómo el mayor se daba el trabajo de escuchar cada historia y hasta hacía preguntas sonando verdaderamente interesado.

Jungkook le aviso al mayor que se adelantaría ya que la historia del candelabro que había estado en la familia por más de 4 generaciones se le estaba haciendo muy aburrida, camino mirando muchos puesto y se fijó que a él no le contaban historias cuando veía o tocaba algo.
Solo lo saludaban cortésmente y después solo silencio ¿que veían en Jin? ¿Que hacía que las personas simplemente sintieran tanta confianza?
Estaba mirando atentamente una pulsera cuando escucho la voz de Seokjin en su espalda "se te vería linda"

Life goes on  (Kookjin)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang