Capítulo 38 ~

622 111 11
                                    

- ¡Salud! - era más o menos el quinto salud que escuchaba que salia de la boca de su novio en menos de dos horas y sabia perfecto lo que vendría ahora - ¡otro! ¡Otro! Koo sirveme otro - y Jungkook como el ser humano enamorado que era aceptaba el vaso que le tendía y le volvía a servir alcohol.

Sabía que mañana iba a tener que lidiar con un Seokjin comportándose como un bebe berrinchudo por la reseca que iba a tener, pero no le podía importar menos, quería que su novio la pasara bien y se olvidara de todo por lo menos por una noche.

Y estaba funcionando. Hoseok y Namjoon habían ayudado mucho a crear un ambiente más alegre. Habían ignorado completamente la abrupta salida que tuvieron de la casa de los padres de Seokjin y sin preguntar nada habían todos aceptado terminar la noche en el departamento de Hoseok.

- Bailemos deberíamos bailar - hablaba casi gritando un animado Namjoon con el vaso en su mano derramando gotas de alcohol al piso, su camisa estaba por fuera de los pantalones, tenía varios botones desabrochados y su pelo parecía apuntar atodas las direcciones - vamos a bailar - volvía a decir y para Jungkook verlo así se borracho y desalineado era muy divertido si lo comparaba con la primera impresión que había tenido de él donde estaba super bien vestido y donde ningún pelo se salía de su lugar.

Seokjin ante la idea de bailar comenzar asentir frenéticamente encantado por la idea de su amigo - vamos, vamos - habla intentando pararse con el vaso lleno que le había preparado Jungkook hace poquito.

- Es muy tarde para eso - les rompía la burbuja de felicidad Jungkook, pero rápidamente agregaba - vamos otro día invitamos a más personas y vamos a bailar - proponía y convencía fácilmente a ambos chicos.

-¿Iremos a bailar? - preguntaba un desorientado Hoseok que había estado en el baño - todo me gira creo que ya estoy en una pista de baile - agregaba riéndose y levantando la cabeza para mirar atentamente un foco de luz.

- Hyung's borrachos - les decía Jungkook y recibía la mirada de enojo de los tres y escuchaba que Namjoon murmuraba algo parecido a mocoso.

El menor de los 4 supo que la noche estaba llegando a su final cuando vio que Namjoon se había acurrucado en el estrecho sofá y en menos de 10 minutos de había quedado profundamente abrazado a uno de los cojines que había.
Con las indicaciones de Hoseok logró sacar una cobija de un armario y ponérsela para que por lo menos no pasara demasiado frío.

Hoseok que parecía había superado un poco la borrachera les mostró la pequeña pieza de invitados donde de podrían quedar y luego de despidió para irse a su habitación.

- Es una cama pequeña - decía Seokjin intentando sacarse su ropa pero fallando en el intento haciéndolo tropezar - dormiré con ropa - hablaba abultado el labio al no poder desaborchar los botones de su jersey y quedando de pie al lado de la cama.

- Cuando estas borracho te comportas como un niño de 6 años - lo regañaba juguetonamente Jungkook mientras se acercaba y comenzaba a desabotonar los botones uno por uno y sacarle por los hombros el jersey, agarraba la camiseta que estaba mal fajada en los pantalones y también se la sacaba, arreglaba algunos mechones de pelos que habían quedado para todos lados y luego le bajaba los apretados pantalones suavemente dejando caricias por las piernas de Seokjin.

-Gracias - lograba decir Jin cuando estaba solo con ropa interior entre las frazadas de la cama.

-Me gusta desvestirte - respondía Jungkook sacándose su ropa y tirándola al piso para acostarse al lado de su novio - dame más espacio - le pedía y comenzaba a repartir suaves caricias por el abdomen de Seokjin.

- Gracias por sacarme de la casa de mis padres - Jungkook no quería hablar de eso, sabía que sólo lograría que a Seokjin se le fuera todo el buen humor que había construido a base de alcohol y conversación superfluas de borrachos - se que estoy borracho - aceptaba riéndose torpemente - pero aún así no puedo evitar preguntarme ¿que paso con ellos? Siempre fueron así o la ausencia de Taehyung sacó este lado de ellos que nadie conocía - preguntaba y sabía que su novio no buscaba alguna respuesta así que solo siguió dejando caricias por su cuerpo animandolo a que siguiera hablando si eso es lo que quería - debimos unirnos más, debieron consolarme y yo consolarlos a ellos, pero nada de eso pasó - hablaba entrelazando una mano con la de Jungkook que estaba sobre su pecho - sólo quería sentirme menos solo y querido - terminaba de decir con un suspiro.

Estuvieron varios minutos en silencio. Simplemente ahí juntitos en ese pequeña cama. Desde antes de ser novios fue fácil dormir juntos. Siempre Seokjin hacia todo más fácil para Jungkook y eso le encantaba, le gustaba como era su vida ahora que Seokjin había aparecido en ella.

Y no le importaba tener que lidiar con un Seokjin borracho, con un Seokjin triste o con un Seokjin enojado, ya que al final todo era parte de la misma persona de la cual se había enamorado.

- Estoy yo - decía bajito Jungkook y podía escuchar como su novio hacía un sonido de pregunta ante la afirmación - dijiste que querías sentirte menos solo, ahora estoy yo aquí para eso, no dejaré que se sientas solo conmigo - le prometía y le besaba el hombro para comenzar a subir por su cuello hasta dejar un beso en los labios que su novio aceptó y respondió besándolo con mayor intensidad, abriendo su boca permitiendo que la lengua de Jungkook comenzará a explorarla.

- Te amo - respondía Seokjin antes de seguir besándolo y mordiendo los labios ajenos mientras se subía a horcajadas sobre la pelvis de Jungkook y comenzaba a moverse sensualmente.

Jungkook sabía donde iba a parar eso sí seguían asi y también sabía que no tenía a la mano ni lubricante, ni preservativos y además estaban en una casa ajena por lo que comenzó a parar los movimientos que estaba haciendo Seokjin y comenzó a dar pequeños besos por toda su cara - hora de dormir rey - le decía dándole un suave beso en la oreja que hacía reír a Seokjin por las cosquillas.

-No quiero dormir - se quejaba el mayor, pero aún así se bajaba de su regazo y abrazaba a su novio haciéndose espacio en la cama.

Entre pequeñas caricias que le estaba haciendole a Seokjin para que se quedara dormido, fue el mismo cayendo adormilado sintiendo el firme agarre que Jin que tenía a su cuerpo y lo último que pensó fue que podría dormir en una cama así de pequeña toda la vida.

Life goes on  (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora