Capítulo 26 ~

799 130 15
                                    

-Estoy nervioso Hyunggie - iban sentados en uno de los últimos asientos del casi vacío autobus - ¿crees que fue buena idea aceptar ir? ¿Quieres venir conmigo?... Olvidalo como vas a venir si tienes prueba en unas horas más - seguía hablando nerviosamente el menor.

-Oye - lo interrumpía y le apretaba suavemente el muslo intentando tranquilizarlo - dijiste que es tu amigo ¿por que tan nervioso? Lleva semanas intentando que se junten y siempre le cancelas unas horas antes - no lo decía en forma de regaño solo no entendía la razón por la que se acobardaba - si te sientes incomodo me mandas un mensaje, te llamo e inventamos que surgió una emergencia ¿esta bien? - veía menor asentir y susurrar un gracias.

A medida que el recorrido iba avanzando los asientos uno a uno se iban ocupando. Para cuando faltaban menos de tres paradas Jin comenzó a guardar los apuntes que había estado leyendo como repaso para la prueba que iba a tener.

Jungkook al darse cuenta que el mayor estaba guardado las cosas se sacó los audífonos para poder despedirse.

-No estés nervioso Yoongi es tu amigo desde primer año nada pasará - hablaba Jin bajito cerca de su oído creando un ambiente de privacidad y una especie de burbuja donde solo ellos dos escuchaban lo que decían.

-Gracias hyung - era todo lo que respondía el menor y le tomaba la mano para darle un suave beso en el dorso, cuando despegó sus labios de su mano y conectaron miradas ambos pudieron sentir sus mejillas sonrojadas y su corazón latir rápidamente - saca la mejor nota, que valga la pena todo lo que estudiamos - Seokjin quería agradecerle por la ayuda que le había dado, también quería abrazarlo y no dejarlo solo con la junta con su amigo, pero también sabía que no podían estar todo el día juntos, ambos eran demasiados independientes para transformarse en la sombra del otro.

-Te mandaré un mensaje cuando termine - miro por la ventana del autobus y comprobó que cada vez estaba más cerca por lo que apuro lo que tenía que decir - hoy no iré, mis padres preparon una cena familiar, algo que me da mucho miedo si soy sincero - Jungkook quería seguir hablando más de esa cena familiar que no sabía que se iba a realizar.

Seokjin antes de pararse y tocar el timbre miró hacia los lados y comprobó que nadie les estuviera prestando atención y le robo un suave beso a Jungkook que ya estaba enfurruñandose por no saber de la cena familiar de hoy.

-Me avisaron en la mañana - le decía para luego darle un suave beso acariciendo con ternura los dulces labios ajenos para cuando se separado dejando una pequeña mordida en el labio inferior del menor admirando lo rojo y apetecible que se veía. Se lamio los labios y le dio otro pico antes de pararse.

Toco el timbre y bajó rápidamente, lo último que vio cuando miro el autobus fue a Jungkook mover la mano en señal de despedida.


Yoongi era alguien a quien conocía muy bien, si bien durante todo este tiempo no había sabido mucho de él, este siempre le siguió hablando y preguntándo constantemente como estaba.

Así era Min Yoongi muchos podían pensar que era alguien frío y distante y Jungkook no podía reírse más de esas personas. Su pálido amigo era todo lo contrario, era el sinonimo de alguien amable y cálido, que extrañamente siempre parecía tener las palabras adecuadas.

Por eso mismo apenas lo logró distinguir entre la multitud y entre la gente, sintió que algo dentro de él se volvía a encender, no había pensando en cuando lo había extrañado hasta este momento.

-Buenos, días Hyung - la verdad era la presentación más penosa que se le pudo imaginar, pero yo no podía hacer nada ya la había pronunciado en voz alta.

Yoongi lo miró y solo pudo sonreír tan grande que solo se le veían las encías. Se acercó y lo abrazo tan fuerte y tan cálido que Jungkook pensó que no lo quería soltar nunca más.

-Pensé que no ibas a llegar, gracias por venir Jungkook - fue lo primero que pronunció luego de que cada uno se sentará en la mesa - he estado tan preocupado por ti, ya no sabía como mas convencerte para que nos vieramos - seguía hablando para llenar cualquier silencio incomodo que pudiera existir.

-Lo siento Hyung, no estuve en mi mejor momento, de hecho no hablaba con nadie hasta hace unos pocos meses, gracias por seguir insistiendo - Jungkook podría estar disculpándose por horas, pero su hyung le ahorro todas esas disculpa con un simple "eso ya pasó, no hay problema Kook" así de simple fue volver hablar con él.

Antes de llegar pensó en 10 formas distintas para disculparse por irse antes si se comenzaba a sentir incomodo, pero no tuvo que ocupar ninguna de esas excusas cuando todo volvió a sentirse tan familiar.

La prueba había estado bien, estaba vez sería mucho más que un aprobado porque la había contestado completa y con seguridad.

Quería llamar a Jungkook y contarle, pero se contuvo ya que el menor le había avisado lo bien que le estaba yendo con su amigo, así que no quería interrumpir el momento de reencuentro.

Llegó unas horas antes de la cena por lo que aún cargando sus cosas fue al patio trasero para entrar a Yeontan y ambos subieron a pasos apresurados a la habitación de Seokjin para dormir una pequeña siesta.

Despertó desoriendato y asustado cuando lo llamaron a cenar. Desde antes de irse a Japón que en esa casa nadie lo llama para cenar. Con la muerte de Taehyung se habían acabado esas cenas familiares y alegres a las que había estado acostumbrado, mientras bajaba la escalera, recordó cuando veía a su hermano picoteando de las fuentes de alimentos mientras esperaba que todos se sentarán.

Llogo a la mesa y ya estaban ambos padres en silencio esperándolo, era una situación tan incomoda que hasta sintió ganas de reírse de los puros nervios.

-Pastas mi favorito - que hubiera pasta solo le puso un más nervioso de lo que ya estaba, por lo que se sentó lentamente en la mesa.
Todos comenzaron a comer en un sepulcral silencio, sólo los servicios sonaban y las patitas de Yeontan que se movía de una lado a otro esperando por si alguien le daba un bocado de algo de lo que estaban comiendo.

-Seokjin saca a ese perro, me pone de los nervios que se pasee por todos lados - el nombrado solo asintió y llamo al perrito para dejarlo en el patio trasero.

- Llame a la universidad bajaste tus notas - le hablaba de nuevo su progenitor una vez que se habia sentado.

- Por el momento todas son aprobadas, solo bajaron un poco - se intentaba justificar. En todo ese momento su madre sólo seguía en silencio, sólo escuchando.

-No saldrás con distinción máxima, pensé que eso queríamos - que su padre hablara en plural de su futuro siempre lograba ponerlo de los nervios.

-Quizás salga solo con distinción si aumentó un poco las últimas notas - hablaba moviendo la pasta en su plato, el hambre se había desvanecido poco a poco.

-También está el tema de tu intercambio fallido ¿cómo se verá eso en tu cv? - ante eso sólo guardo silencio, había escuchado alguna vez que el silencio podía ser un gran aliado esperaba que este fuera el caso.

El silencio siguió por varios minutos, hasta que no aguanto más y preguntó -¿Que es lo que quieren? hace meses no cenabamos juntos, hicieron pastas y están fingiendo que les importo ¿que buscan? - de verdad esperaba tener una respuesta sincera.

- Con tu madre queremos que dejes de ver al amiguito de tu hermano por un tiempo, supimos que no esta estudiando y solo trabajando en una pizzeria de mala muerte, te esta distrayendo de nuestras metas - por fin llegaban al punto que tanto querían, Seokjin casi creyó que de verdad se interesaban por él.

-Ambos son graciosisimos, es que de verdad hilarantes - habla Jin tomado un trago de agua - no se preocuparon de mi por meses, los tres arruinamos esta familia y ahora para intentar aplacar su culpa intentan culpar a un tercero que nada tiene que ver - se estaba levantado de la mesa cuando su padre habló.

-¡Estamos cenando y hablando Seokjin! Siéntate y come - odiaba tanto que le gritaran que volvió a sentarse dejando todo en un incomodo ambiente.

-Queremos lo mejor para ti - fue lo único que habló su madre. Después de esa declaración nadie más volvió a decir algo.

Life goes on  (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora