Capítulo 37 ~

684 112 9
                                    

(2/2)

- Debo irme - era la quinta vez que decía lo mismo y era la quinta vez que Jungkook se acercaba más a su cuerpo para abrazarlo y no dejarlo ir - vamos Koo debía estar hace 10 minutos en casa y aún estoy desnudo en tu cama - se quejaba y comenzaba a dejar pequeños pellizcos por el brazo de Jungkook haciendo que este comenzará a quejarse, pero aún así no se soltaba.

-Me gustas desnudo y me gustas más cuando lo estás en mi cama - amaba como Seokjin se sonrojada cuando decía cosas así - pero esta bien te doy la libertad - decía bromeando mientras lo soltaba y se sentaba en la cama - igualmente tengo que bañarme para ir a tu casa más tarde, me juntaré con Namjoon y Hobi para ir - hablaba mientras veía como su novio comenzaba a vestirse - esa es mi camiseta - añadía mientras veía que su novio que andaba con unos finos pantalones, los acaba de combinar con una vieja camiseta negra de Jungkook.

-Me pondría mi costosa camisa, pero alguien tuvo pereza de ir a buscar una toalla o algo al baño y nos limpio con ella - decía mirándolo feo mientras recogía la corbata celeste que estaba en el piso.

- La llevaré a la tintorería lo prometo - juraba Jungkook cuando veía como Seokjin apuntaba a su costosa camiseta que estaba toda arrugada en una esquina de la cama.

-Solo ponla en la lavadora no tiene nada que pueda quedar manchado - hablaba el mayor desde su closet sacando una amplia sudadera gris.
Amaba como Seokjin se adueñaba de su ropa, su estatura era parecida y ambos acostumbraban a vestir cosas más anchas por lo que compartir ropa y que les quedara bien era algo que solían hacer sobretodo cuando Jin se quedaba a dormir en su departamento.

- Y si voy con tu camisa a la casa de tus padres - bromeaba y se levantaba de la cama para abrazar por la espalda a su novio - ¿qué debería ponerme para hoy? Ayúdame a eligir algo adecuado.

- No te preocupes por eso yo solo me pondré algo cómodo - pero de igual forma comenzaba a urgar en la ropa buscando prendas que le gustaran - pero no me voy a negar al placer de vestirte con ropa más apretada - decia sacando unos ajustados jeans negros, un sweater gris cuello alto de su talla y una delgada gabardina negra larga.

-Eso sería algo que nunca usaría todo junto - decía Jungkook mirando la ropa que le iba entregando - ni me acordaba de este sweater gris, es algo pequeño - lo examinaba con ojo crítico.

- Es de tu talla Koo por eso lo ves más pequeño - respondía dándose la vuelta con un cinturón en la mano tendiendoselo - sweater fajado, cinturon y esos zapatos negros que tanto me gustan - le indicaba dándole un suave beso en los labios - de verdad me debo ir - decía besándolo de nuevo lentamente - te amo y te veo en unas horas.

Se había vestido tal cual su novio le había indicado, se sentía un poco apretado con ese sweater gris pero no podía negar que le quedaba bien y que probablemente lo volvería a usar más seguido.

Namjoon pasó por él y luego fueron por Hoseok que ya los estaba esperando. Llegar a la casa de los Kim fue extraño no estaba ahí adentro desde hace mucho tiempo, sentía que conocía y desconocía esa casa a partes iguales.

Agradecío de llegar con Namjoon ya que apenas entraron los padres de Seokjin se lanzaron para hablar con él preguntándole por su padre y varias cosas que Jungkook no quiso seguir escuchando y comenzó a caminar por la casa con Hoseok a su lado.

Vio a Seokjin a la distancia hablando con varias personas como le había dicho había vestido algo simple solo unos pantalones negros y una camiseta blanca fajada que hacía resaltar su pequeña cintura.

- Esa cara de bobo enamorado - hablaba Hoseok entregándole un vaso que había traído de una mesa cercana.

- Es que estoy muy enamorado - admitía sin vergüenza bebiendo un sorbo de lo que parecía jugo de piña con un leve sabor a alcohol - sólo miralo.

- Si mi futura pareja no me mira así no quiero nada - hablaba desde atrás Namjoon que al parecer ya había dejado de hablar con los padres de Seokjin - ¿que beben? - preguntaba mirando los vasos de los chicos.

-Ni idea Hobi me lo pasó - respondía mientras veía como Hoseok iba a buscar un nuevo vaso - pero sabe dulce.

- Llegaron - era Seokjin que ya estaba con ellos - coman hay muchas cosas ricas la cena debería estar en media hora más - hablaba quitándole el vaso a Jungkook y tomando un sorbo - muy dulce - decía devolviéndole el vaso al menor.

Estaban todos en sus asiento y la comida ya había sido servida y de verdad estaba deliciosa, cuando varias personas comenzaron a pedir que el recién graduado diera sus palabras.

Seokjin se paro de su asiento y los miró a todos, Jungkook pudo saber que estaba nervioso sólo por la postura que tenía, lo vio respirar un par de veces y ya parecía automaticamente más tranquilo.

- Me gustaría agradecer a todos los presentes, la verdad apenas conozco a algunos, pero de igual forma espero que esten disfrutando esta espectacular cena - Jungkook pudo ver como el señor Kim frunció en ceño ante lo recién mencionado por su hijo - Estoy muy feliz de por fin salir de la universidad me hubiera gustado celebrar con mi abuelos, pero al parecer no pudieron venir - Jungkook sabía que eso era mentira, sabía que no habían venido simplemente porque no habían sido invitados por los señores Kim - también me gustaría que Taehyung estuviera aquí, me gustaría abrazarlo y que me felicitara, pero eso, tampoco podrá ser - esta vez el señor Kim carraspeaba para intentar llamar la atención de su hijo, pero este parecía ignorarlo deliberadamente - y ya para terminar y que sigan comiendo me gustaría agradecer a mi novio Jeon Jungkook por ser mi apoyo durante todos meses en que nadie más lo estuvo para mi gracias - todo quedo en silencio, no había el sonido de ningún servicio y todos parecían estar en estado de sorpresa y pudo jurar que el señor Kim lo estaba asesinando con la mirada.

La cena transcurrió muy incomoda, los demás no parecían notarlo, pero Jungkook podía ver cómo la actitud siempre amable de los padres de Seokjin había cambiado drásticamente.

Cuando el postre fue servido Jungkook desde la distancia pudo ver cómo el señor Kim interrumpía una charla que estaba teniendo Seokjin con una mujer y ambos de encaminaban hacia un pasillo.

Para que después de varios minutos regresarán los dos y seguirán comiendo como si nada su postre. Jungkook quería saber que pasaba, quería saber si le habia hecho daño, quería ir a comprobar que Seokjin estuviera bien.

Luego de la cena la gente comenzó a dispersarse por la sala algunos pasando a la sala de estar, otros quedándose en las misma mesas y otros pocos saliendo al patio trasero a fumar. Fue ese momento en que Seokjin se escabullo donde estaban sus amigos.

-¿Nos vamos? - preguntaba y los tres lo quedaban mirando con sopresa - vamos ya no quiero estar aquí - seguía pidiendo y Jungkook solo quería saber que había pasado.

-Podemos ir a mi departamento - proponía Hoseok ya que nadie respondía - pero tu padre no se enojara más - preguntaba dudoso el chico.

-Siempre está enojado conmigo no te preocupes, voy a buscar unas cosas y nos vamos - decía alejándose de la mesa.

-Voy con él - informaba Jungkook y comenzaba a seguir los pasos de Seokjin hasta que estaban en la habitación del mayor - ¿te hizo algo? - no pudo evitar preguntar.

- Lo de siempre que soy una decepción y más cosas que no quiero repetir - hablaba mientras guardaba cosas al azar en un bolso de mano.

- Hyung, Hyung - repetía cuando su novio no lo mira - amor mírame - dejaba de guardar cosas y lo miraba - no es necesario celebrar vamos a mi casa y descansemos - le proponía caminando hacia el.

- Quiero celebrar este es mi día, quiero pasarla bien, quiero sentirme joven, quiero beber y tener resaca, quiero besarte adelante de todos, quiero tomarte de la mano... Pero esta casa, esta reunión, esta habitación me está asfixiado - le decía con lágrimas corriendo de sus ojos.

Jungkook lo intentaba a traer a sus brazos y este se alejaba instintivamente - vamos, por favor sacame de aquí - le pedía con la voz rota.

Agarraba el bolso deportivo y el mismo comenzaba a guardar ropa ahí adentro cuando ya lo tenia lleno, lo cerraba, limpiaba suavemente las lágrimas de los ojos Seokjin, lo agarraba de la mano - nos vamos - era lo último que decía antes de salir de la habitación del mayor.


Life goes on  (Kookjin)Where stories live. Discover now