Capítulo 33 ~

733 131 22
                                    

Estar con Seokjin era paz. Dormir con Seokjin era poder descansar varias horas seguidas. Abrazar a Seokjin era suavidad y cariño. Hacer el amor con Seokjin era ser rudo, pero cariñoso a la vez, es intentar no ahogarte en la bruma del placer propio y velar por el placer también de tu pareja, es cuidarlo y hacerlo sentir protegido cuando ambos bajan de la nube de placer en la que estuvieron envueltos.

Estar con Seokjin lo abrumaba tanto que muchas veces no cree normal sentirse así por una persona, odiaba pensar que estaba generando una dependencia por el mayor, le aterraba un día despertar y darse cuenta que lo que pasó con Seokjin se había acabado. Le aterraba la idea de solo pensar que quizás lo suyo habia surgido gracias a la muerte de su mejor amigo. Ese último pensamiento lo hacían sentir náuseas de sí mismo cada vez que llegaba a cruzar en su mente.

-Deja de pensar y abrázame - la voz de su novio lo sacó de la oscuridad de sus pensamientos, estaban acostados en el centro de la cama, deberían estar durmiendo, mañana ambos tenían cosas por hacer, Seokjin iría la universidad y después a la casa de sus padres y Jungkook debía trabajar y luego hacer compras para el departamento, pero a pesar de saber las cosas que tenían por hacer ninguno parecía conciliar el sueño

-¿Que te mantiene despierto a ti? - le preguntaba Jungkook mientras lo abrazaba con fuerza juntando sus cuerpo sin dejar ni un poquito de espacio.

-Mi mente - admitía Seokjin, aguardaba unos minutos antes de volver hablar, queriendo aclarar sus ideas probablemente - la universidad, mis padres, mis abuelos y Taehyung... En unos meses de cumplirá un año y el solo pensarlo hace que se me duela el estómago - admiraba que Jin siempre dijera lo que pensaba, lo ayudaba que el mayor fuera tan abierto con sus miedos y temores.

Muchas veces no tiene ni idea como ayudarlo, pero lo intenta de todas formas y quizás a veces las personas solo necesitan que alguien más las escuche sin criticarlas, solo que guarden silencio, cierren la boca y que escuchen.

-¿Que te mantiene despierto a ti? - sabía que Seokjin no olvidaba las cosas y que sabía que algo también carcomia la mente de Jungkook.

-Tú, yo, la universidad - esos eran los tres ejes principales, podían variar pero siempre había uno de los tres que estaba presente en su mente - tú por tu relación con tus padres iría a gritarle los asquerosos padres que están siendo hasta quedarse afónico, los señores Kim me agradaban tanto y ver en lo que se están convirtiendo me da repulsión - y era cierto la mayor parte del tiempo intentaba actuar o verse pacifico cuando Jin le contaba todas las cosas, pero por dentro quería cerrarle la bocas a esas dos personas de 10 formas distintas - la universidad quiero comenzar, pero no se si quiero estudiar lo mismo, en el mismo lugar, ahí esta Jimin, están mis antiguos compañeros y muchos recuerdos con Taehyung... Simplemente no estoy listo - era fácil hablar con Seokjin en la oscuridad de su habitación lo hacía sentirse seguro.

-Eran tres cosas y sólo dijiste dos - le recordaba su novio que al parecer estaba bien despierto para darse cuenta que había ignorado un punto con intención.

-Chico listo - susurraba besándole el pelo - pienso en que a veces me asusto por lo que siento por ti Jin Hyung... No sé cómo expresarlo, pero lo intentaré... Me gustas, me gustas tanto que la mayor parte del tiempo estoy pensando en ti, en enviarte un mensaje, en saber si comiste, si estas abrigado, eres tan friolento que siempre debes andar con capas y capas de ropa... Pero esos mismo pensamientos hacen que me asuste, no quiero agobiarte, sofocarte y alejarte de mi y no quiero que suene a una amenaza para que te quedes, pero no puedo resistir otra perdida, no ahora, no dentro de varios meses - terminó de decir eso con lágrimas en los ojos y tuvo que sentarse en la cama deshaciendo el abrazo con Seokjin para intentar respirar con regularidad.

- Hey - por esa simple palabra podía sentir que Jin estaba preocupado, su novio rápidamente se sentó frente a él y le agarro suavemente del rostro - respira... Amor respira conmigo - la primera bocanada que dio fue como salir a la superficie después de varios minutos bajó el agua - lo estas haciendo bien - le habla con cariño el mayor mientras seguía indicándole que debía seguir su respiración y le secaba la cara con sus tibios dedos.

- Amor - susurraba Jungkook cuando ya no caían lágrimas de su cara y su respiración había vuelto a la normalidad.

- ¿Te gusta? Prefieres quizás bebé, niño, príncipe, cielo, tal vez Koo, me gusta como suena Koo, las dos o juntas... - comenzaba a divagar Seokjin diciendo todos los motes cariñosos que se le ocurrían.

- Haces difícil no quererte Jinnie - habla Interrumpiendo a su novio que enumeraba su top 5 de motes favoritos y le daba un beso que Seokjin no tardaba en responder.
Sus bocas ya se conocían de memoria, ya sabían cuando debían abrir sus labios para dar paso a la lengua ajena, sabían cuando debían morder, lamer y acariciar la boca del contrario.

- Yo te cuido y tu me cuidas es un buen trato - decía Seokjin cuando están de vuelta acostados abrazados esperando que el sueño llegara - también tengo miedo Jungkook, vivo con miedo constantemente, vivo con el miedo de quedarme solo, vivo con miedo a que mis padres están queriendo olvidar día a día a Tae, vivo con el miedo a que mis abuelos se aburran de hablarme por no querer irme con ellos, pero lo único que no me da temor en este momento es lo que siento por ti, estoy tan seguro que esto está bien. El que me suden las manos cuando te veo, el que mi corazón lata como loco cuando me besas, el que tus mensajes me saquen una sonrisa ¿como podría tener temor de eso? - se preguntaba más para sí mismo que intentando que Jungkook le diera una respuesta.

- Tu me cuidas y yo te cuido - repetía Jungkook aferrándose más a la cintura de Seokjin. Para el era un buen trato, era un trato que tranquilizaba sus pensamientos y así como su mente pareció sumirse en un silencio, Jungkook se sumió en el cansancio y durmió simplemente durmió dejando por unas horas los miedos que a veces amenazaban con consumirlo.





°°°°

Ya pasamos las 4 mil lecturas 🥳🥳
Gracias por seguir fiel a la historia 💕


Life goes on  (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora