Prologo ~

2.2K 202 23
                                    

Nunca me había gustado el negro.
Mis pantalones casi siempre eran de ese color pero eso se debe a que es fácil de combinar. Si me tuvieran que preguntar mis colores favoritos diría que son los tonos pasteles algún celeste cielo, quizás el color salmón y hasta un amarillo tenue pero el negro nunca estaría en mis favoritos.

Es por eso que estar parado al lado de mis padres, todos vestidos de negro es algo que aborrezco tanto.

Estás estupidas reflexiones y más pasan por mi cabeza rápidamente, quizás se debe al shock inicial o tal vez se debe a que llevo por más de 30 horas despierto, quizás es porque llevo en Corea menos de 24, después de no venir en más de 6 meses o simplemente se debe a que intento a callar el llanto ajeno y hasta el mismo mío para no pensar en que estoy parado en medio de un tanatorio velando a mi único hermano.

Me gusta consolarme pensando que si bien no lo había visto físicamente hace varios meses, habíamos estado compartiendo videos llamadas muy seguido, hablando sobre que regalarle a nuestro padres para la navidad, también habíamos planificado casi los dos meses de vacaciones que tendríamos juntos y cómo pasaríamos horas y horas jugando videojuegos.

Claramente ya ningún panorama se podrá llevar a cabo debido a que Tae no está aquí, mi hermanito no está más aquí y siento que la mitad de mi se fue con él y la otra mitad está muy rota como para seguir.

Esta clase de pensamiento son los que he estado intentando evitar pero es inevitable que sigan viniendo cada cierta minutos. Mi mente no ha parado de pensar desde que me enteré de lo que había pasado. Hay momentos en que por segundos vuelvo a ser feliz y lo olvido por completo, suele ser 5 segundos que pienso ¿donde estará Tae? pero luego me golpea la respuesta y vuelvo a la realidad asquerosa en la que estoy.

Estoy cansado de saludar y recibir el pésame de todas estas personas que han venido acompañar a Taehyung. Era una persona tan querida, siempre lo supe, pero ver a todos sus compañeros, profesores y amigos de la infancia que han aparecido a lo largo del día es completamente agobiante.

Agradezco no conocer a varios por lo que solo recibo su pésame y dejo que sigan su camino de pésame hacia Jungkook que está al lado mío.

Él los conoce a todos, recibe sus palabras de aliento e intenta no llorar con cada persona conocida que le dice lo mucho que extrañarán a Taehyung. ¿Como puede aguantar tanto? Es lo que me pregunto de hace horas.

A Jungkook lo conozco hace ocho años cuando Tae lo trajo a la casa por primera vez a cenar diciendo que era su nuevo mejor amigo. Desde esa cena Jungkook fue la constante en la vida de mi hermano, podían pasar distintos amigos, novias y conocidos pero Jungkook siempre siguió estando ahí y siguió ahí hace dos años cuando comenzaron la universidad y se mudaron juntos al centro de Seúl, ellos la describieron como su gran aventura.

Si bien lo conozco hace años nunca he hablado mucho con él, quizás alguna vez para preguntarle porque mi hermano no contestaba el teléfono o en alguna salida de cuando eran adolescentes y los debía ir a buscar porque habían bebido más de la cuenta, mi vinculo con él solo giraba entorno a Taehyung.

A veces pienso que todo el mundo giraba a su entorno, nuestra familia, su universidad, y sus amigos. Y ahora no se como cada uno logrará seguir rotando si él ya no está, no le veo sentido alguno. Nuestra razón para girar desapareció y consigo dejo a muchos de nosotros sin saber como seguir ahora.

¿Como seguiré con mi intercambio en Japón? ¿Como seguirá su vida Yeontan si su dueño ya no lo cuidará? ¿Con quien comentara las teleseries mi madre? ¿Mi padre con quien saldrá a pasear en bicicleta? ¿Quien será el compañero de aventura de Jungkook?

Como yo seguiré sin mi hermanito. Como podré vivir sin escuchar su voz, su risa y sentir su calor con cada abrazo apretado que tanto le gustaba darme.

La única afirmación que se a repetido en mi cabeza desde hace horas es una muy simple y es que Taehyung no volverá y tendré que aprender a vivir con este dolor.

Y ahora aquí parado en medio de este lugar lleno de personas que algunas vez conocieron a Taehyung, acompañado de personas que tuvieron la fortuna de cruzar su vida con él es cuando más desolado y solitario me siento.

Taehyung no estaba preparado para su muerte, mis padres no estaban preparados para ver a un hijo partir siendo tan joven, Jungkook no estaba preparado para perder a su mejor amigo y yo no estaba preparado para perder a una de las razones de mi felicidad a la luz que tenía la familia y que de un día para otro ya no esta.

Life goes on  (Kookjin)Место, где живут истории. Откройте их для себя