Capítulo 32 ~

756 138 18
                                    

" - ¿Cenamos hoy? - casi grito ya que podía escuchar a Taehyung a la distancia en la cocina. No sabía que estaba haciendo en concreto, pero podía escuchar sonido de loza chocando una con otra.

-Pensé que cenarias con Jimin ¿vendrá hoy cierto? - podía distinguir el desdén salir de la boca de su amigo, podía imaginarlo con el ceño fruncido mientras pensaba en Jimin.

- Se irá temprano nunca se queda hasta la cena - le respondía mientras iba en dirección a la cocina y podía ver el desastre que tenía su amigo en el lugar - cenemos junto Tae hace un montón no pasamos tiempo en familia ¿pizza? ¿Brochetas de cordero? ¿Hamburguesas? Tu escoges y yo pago - sabia que esa oferta no sería rechazada.

- Hamburguesa y pizza - respondia Taehyung con la boca llena de comida y tomando un trago de té en el proceso, dando así por finalizado su desayuno a medio comer - voy tarde Kook, te llamo cuando salga de clases - hablaba saliendo de la cocina casi corriendo, para volver unos minutos más tarde ya listo para irse.

- Cuidate - le hablaba Jungkook a modo de despedida con las mejillas infladas comiendo los resto de desayuno que habia dejado su amigo casi sin tocar.

-Siempre lo hago Kookie - respondía un risueño Tae antes de cerrar la puerta y desaparecer.

Jungkook en ese momento no tenía como saberlo, pero esa fue la última vez que ambos cruzaron palabras. Ese día Jungkook estuvo con Jimin casi toda la tarde encerrados en su pieza, cuando éste se fue aún no había algún mensaje de Taehyung avisando que había salido, pasaron casi dos horas y tampoco supo de él, sus llamadas y mensajes no eran contestados. 20 minutos después recibió una llamada de un número desconocido, no le gustaba contestar llamadas de números desconocidos, pero está vez no dudo y contestó. Nada lo preparo para lo que iba a escuchar"

Eso eran los peores sueños, quizás el problema es que no eran sueños, eran recuerdos que lo atormentaban más de lo que le gustaba aceptar.
Solían cambiar los recuerdos, a veces de cuando eran adolescentes, otras veces de algunas vacaciones y otras veces solo era Taehyung a su lado solo mirándolo.
Podía sonar tétrico pero era lo que más le gustaba que estuviera a su lado solo mirándolo sin decir nada.

Este sueño/recuerdo en particular lo odiaba. Venía pocas veces a su mente y lo agradecía porque no se creía lo suficientemente fuerte para soportar rememorar esa última conversación una y otra vez.

Ya no tenía sueño, no sabía que hora era, pero todo el sueño había desaparecido, se movió un poco en la cama y pudo sentir un pequeño bulto que estaba acostado a sus pies, era Yeontan que específicamente le habia dicho que durmiera en el suelo, eso era culpa de Seokjin que lo tenía mal acostumbrado y lo hacía dormir en la cama.

Queria hablar con su novio, había pasado más de una semana sin verlo, solo habían hablado a través de cortas llamadas. Seokjin estaba casi terminando la universidad y con el afán de sus padres lo dejaran en paz se estaba matando estudiando.
Había tenido el fin de semana libre, pero lo había usado para ir a ver a sus abuelos, cosa que obviamente Jungkook no podía criticar, sabía lo importante que se habían vuelto para Jin durante estos meses.

La semana anterior Jungkook había tenido que llevar solo al veterinario a Yeontan, no le molestaba eso, Hoseok era muy amable y le habia explicado que solo era un chequeo de rigor, nada de preocuparse.
Pero lo que sí le preocupaba era lo apagado y cansado que se escuchaba su novio. Sabía que no estaba estudiando por gusto, sabía que esas notas altas no representaba nada para el mayor y eso le daba impotencia el no poder hacer nada para ayudarlo.

Paso varios minutos más ahí solo en silencio y cuando estaba por caer dormido de nuevo su celular sonó con una notificación. La curiosidad le ganó y estiró su mano para tomar su celular y ahí en plena madrugada había un mensaje de la persona que  había estado ocupando sus pensamientos.

No respondió a la simple oración escrita y sólo lo llamó, pasaron varios segundos hasta que escucho como al otro lado de la línea alguien contestaba.

-¿Te desperté? - su voz se escuchaba cansaba podía sentir lo bajita que sonaba probablemente para no romper la atmósfera de silencio que casi siempre acompañaba a la noche.

- También te extraño Jinnie Hyung - y era la verdad y el mensaje que le habia enviado su novio se lo había recordado aún más - quiero verte, déjame ir a verte o ven a mi trabajo te regalo una pizza con extra queso - hablar casi a las 4 de la madrugada de comida no era buena idea, pero solo quería verlo.

- El viernes estoy libre, pero no seré buena compañía estoy tan cansado solo quiero dormir, que me abraces y yo abrazar a Yeontan mientras los tres dormidos juntitos - Jungkook no era mucho de dormir, la verdad era alguien más activo e inquieto y la idea de dormir nunca le habia agrado demasiado... Hasta ahora.

- Ven y quedate conmigo este fin de semana, te prometo que dormiremos todo el día si es lo que quieres - decir eso en otras circunstancias le hubiera parecido extremadamente cursi, pero en este momento no le importaba.

- Mis padres tienen otro almuerzo aquí el viernes, pero después de eso te paso a buscar a la pizzeria y me quedo contigo - le contaba entremedio de bostezos que cortaban la idea que intentaba transmitir.

-Duerme Hyung - le hablaba con ternura Jungkook y solo escucha un asentimiento por parte de Jin - buenas noches Jinnie - decía antes de cortar la llamada.

Había salido de la pizzeria, se había lavado la cara e intentado ocultar la playera de trabajo con su gran chaqueta. La verdad no había pensado mucho en lo que estaba haciendo, pero en su defensa Seokjin se había quejado por mensajes que necesitaba un café y algo dulce y dio la casualidad que Jungkook conocía una cafetería que quedaba relativamente cerca de la universidad de Seokjin.

Por eso no lo pensó con claridad y sólo hizo el largo viaje hasta la universidad del mayor. Ahora que estaba parado afuera de la facultad con el uniforme del trabajo, probablemte con olor a pizza y con un café en la mano quizás se estaba cuestionado su no tan fabulosa idea.

Sabía el horario de Seokjin ya que este mismo se lo habia enviado y además se lo había repetido varias veces, pero el estar ahí en la universidad ahora se sentía como que estaba invadiendo su privacidad.

- Solo entregaselo y andate - se regaño así mismo. Caminó por varios pasillos y le preguntó a varias personas por Jin y la verdad estaba a sólo segundos de llamarlo cuando sintió que alguien venía casi corriendo hacia su dirección, levantó la vista algo asustado y ahí venía Seokjin con una larga chaqueta negra abierta, podía ver unos pantalones de vestir y un lindo suéter.

-Ho... - fue todo lo que alcanzó a decir antes de Seokjin lo abrazara y le diera un necesitado beso en los labios, había extrañado tanto esos labios suaves, quería morderlos y apretarlo entre sus dientes, pero no pudo ya que el mismo Jin corto el beso primero bajando la intensidad para luego separarse poco a poco.

- Te extrañe tanto niño - le decía mientras aún lo tenía abrazado posesivamente - te ví desde lejos, tengo un radar para Jungkooks - seguía hablando mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba a una banca cercana.

- Te traje café, pero quizás ya está tibio por todas las vueltas que me di buscándote - le comentaba y Jungkook no podía quitar la mirada de bobo enamorado que tenía en su novio mientras le quitaba de la mano el café y le daba un sorbo.

- Gracias... Tengo varios minutos libres quedate aquí conmigo hasta que me toque la próxima clase - el tono que uso para decirlo era de exigencia, casi de berrinche para que Jungkook no se fuera.

-Eres un niño - fingía quejarse el menor y atrapaba los labios de Jin de nuevo entre los suyos, esta vez fue un beso lento, donde Jungkook metió su lengua tímidamente en la boca de su novio pudo saborear el café en él, quería besarlo por horas y horas hasta que los labios de ambos quedarán sensible tanto tocarse.

Life goes on  (Kookjin)Kde žijí příběhy. Začni objevovat