Capitulo 11 ~

812 145 19
                                    

Alguien lo estaba abrazando. Podía sentir como un brazo estaba firme tocando su abdomen, también sentía lo cerca que estaba del otro cuerpo, como le respiraba suavemente en su cuello, en su mente aún dormida le dio una increíble tranquilidad despertar así con alguien.

Al comienzo pensó que era Jimin, pero esa idea así de rápida como apareció, también desapareció, Jimin nunca se quedaba a dormir y cuando dormía una o dos horas luego de follar nunca se abrazaban siempre lo hacían uno a cada lado de la cama.

Luego de pasado unos minutos su mente nublada por el sueño de fue aclarando y recordó que la persona que estaba a su espalda era Jin y ahí las imágenes de la noche anterior habían llegado a su mente, como se había disculpado y la tranquilidad que sintió solo el estar sentado junto a él en el sofá en silencio.

Estiro la mano hacia su velador para comprobar la hora y eran recién las 6 de la mañana, se liberó del apretado abrazo y salió de la comodidad de la cama para dirigirse al baño y luego a la cocina para comenzar a preparar un elaborado desayuno.

Jungkook casi no tomaba desayuno, pero quería prepararle uno a Jin en señal de disculpa y para que comiera algo antes de irse a la universidad ya que sabía que probablemente no le alcanzaría el tiempo para ir a su casa.

Casi treinta minutos después salía de su habitación un adormilado Jin que caminaba lentamente hacia la cocina y se sentaba en uno de los taburetes para agarrar una de las tostadas y comenzarle a untarle mermelada, después de darle una mascada recién hablaba - buenos días - era lo primero que decía mientras veía como Jungkook vertía té en su taza.

-Gracias por venir anoche, por quedarte y por todo Hyung - le hablaba Jungkook para luego agregar un apresurado -buenos días - mientras le daba un sorbo a su leche de banana.

-Ya está superado Jungkook ¿a que hora trabajas? - le preguntaba cuando comenzaba a comerse otra tostada - hace meses no tenía un desayuno tan tranquilo - añadía casi para si mismo.

Ante esa declaración el menor solo giraba la cabeza de lado intentando comprender a que se refería y cuando creía que lo hacía al fin le respondía - a las 9 ¿como siguen las cosas en casa? - se atrevía a preguntarle y solo esperaba no arruinar el tranquilo desayuno.

-Yo tengo clases a las 8, pero creo que no llegaré - respondia Jin y el menor pensaba que eso era todo lo que iba conseguir hasta que después de varios minutos añadía - las cosas en casa son una basura aún mi padre me grita por todo, mi madre casi no sale de casa y yo solo estoy ahí al medio de todo - le contaba y encogía los hombros cuando terminaba de hablar.

-En Japón vivías solo Hyung, quizás es una buena idea independizarte aquí también, puedes llevarte a Yeontan - le daba de idea el menor.

Jin terminaba de tomar su té antes de responder - lo sé, mis abuelos me ofrecieron arrendarme un lugar, pero aún lo estoy pensando - le contaba por primera vez a alguien la propuesta que le habían realizado sus abuelos - ¿tu te cambiarás? - le preguntaba.

-Debo - respondia Jungkook- me estoy hundiendo aquí, no puedo con todos los recuerdos, todo es Tae aquí y no lo quiero olvidar por favor no lo mal entiendas, pero siento que vivo en un cementerio - añandia diciendo la última palabra más bajita.

-Te puedo ayudar a limpiar la habitación - le consolaba Jin - más que mal es nuestra responsabilidad como familia y no haré que mis padres vengan, lo haré durante la semana - se comprometía.

-Gracias Hyung yo aún no me atrevo a entrar, pero quizás contigo ayudándome pueda ser más fácil - se convencía que todo era mucho mejor cuando no debía afrontarlo solo.

-Será mejor que me vaya - decía Jin luego de comerse varias tostadas y ver la hora y correr hacia la pieza del menor para cambiarse el pijama que andaba trayendo.

Luego de varios minutos salía cambiado y con el pelo un poco más ordenado a cómo lo había tenido cuando despertó - tienes algún cuaderno y lápiz que me prestes - le habla asustando a un concentrado Jungkook que estaba mirando un mensaje en el celular - ¿que miras tan concentrado? - le preguntaba para luego ver que el menor bloqueaba rápidamente el celular y lo guardaba.

-Nada, nada Hyung - se paraba apurado y corría a buscar lo que le había pedido - aquí toma - le tendía las cosas y apenas Jin tomaba ambas cosas sentían el sonido del timbre en la puerta. Ambos se giraron y se quedaron mirando hasta que volvió a sonar.

Jin veía como Jungkook se mordía el labio y dudaba si abrir o no abrir la puerta, hasta que comenzaba avanzar cuando sonaba por tercera vez.

Cuando Jungkook abrió la puerta vio cómo un bajo chico, con un lindo pelo rubio de colgaba de los hombros de menor y comenzaba a comerle la boca ahí mismo en el umbral de la puerta, para luego separarse por un segundo y comenzar a desabrocharse la sencilla chaqueta deportiva con la que andaba.

Claramente Jin pensó que ese era el tal Jimin que le había mencionado anoche mismo por lo que antes de seguir presenciando algo que no quería dejó caer el cuaderno atrayendo la mirada de los dos muchachos a él- que torpe de me cayo el cuaderno - decía Jin haciéndose el tonto mientras se inclinaba a recogerlo - soy SeokJin un gusto - luego le tendía la mano al lindo rubio que parecía entre avergonzado y molesto.

- Es mi Hyung - decía Jungkook rápidamente - quiero decir es Hyung, Jin hyung - rectificaba torpemente.

El rubio le daba un flojo apreton de mano y luego se presentaba - Jimin - era todo lo que decía para luego mirar de pies a cabeza a Jin y cambiar su mirada a Jungkook- no sabía que estabas ocupado y tenías compañía - hablaba volviéndose a cerrar la cremallera de la chaqueta.

-Ya no está ocupado - decía alegremente Jin apretando más firmen el cuaderno - conmigo estuvo anoche y ya me iba - vió la cara que ponía Jungkook antes sus palabras y luego salía tranquilamente del departamento y caminaba lentamente por el pasillo, para cuando tomo el ascensor no puedo evitar soltar una risa por la cara de ambos chicos.

••••

••••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Life goes on  (Kookjin)Where stories live. Discover now