Capítulo 29: ¿Quieres ir al baile conmigo?

1.6K 123 14
                                    

Narra Alexandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexandra

- ¿A ti aún no te ha invitado nadie tampoco? - me preguntó Hermione, ambas estábamos en la biblioteca, acomodando los libros que habíamos tomado prestados hace unas semanas atrás para la clase de Snape.

- No - exclamé negando con la cabeza - pero aún faltan dos semanas Hermione, así que no me preocupo por eso.

Voltee a ver a Hermione, pero ella parecía estar concentrada en algo más que no eran precisamente los libros, su mirada estaba fija en Krum.

- ¿Necesitas un pañuelo? - pregunté y ella me miró confundida - para la baba que tienes justo en la comisura de tus labios después de ver a Krum - expliqué riendo.

Ella me golpeó levemente con uno de los libros.

- No estaba viendo a Krum - dijo sonrojada, acomodando su cabello.

- Si claro, ¿crees que no me he dado cuenta de sus miraditas?, cada vez que vamos a la orilla del lago y el está corriendo te mira, y tú a él y ambos sonríen Hermione, no me lo niegues.

- Esta bien, tal vez hemos hablado un par de veces - murmuró sonriendo, continuó acomodando los libros con ayuda de su varita.

- ¿Han hablado?, ¿por qué yo no sabía nada?, digo tampoco es como que una obligación que me lo digas, pero yo te cuento todo, me siento traicionada Granger - dije fingiendo estar herida y triste.

- Oh vamos Alexandra, tú habías estado demasiado ocupada con Malfoy en la biblioteca mientras trabajaban, yo también me he dado cuenta de cómo ambos se miran. - exclamó sonriendo de lado.

- No tengo la menor idea de que estás hablando Hermione, Malfoy y yo trabajamos como cualquier otro equipo.

- Si trabajar como cualquier otro equipo es mirar al otro cuando está distraído y disfrutar trabajar con él, entonces si trabajan como cualquier otro equipo.

Ambas terminamos de acomodar los libros y salimos de la biblioteca, dirigiéndonos al patio.

- No recuerdo haber hecho eso Hermione.

- Oh, ¿enserio?, tú humor es mejor cuando tenemos clase con Snape o cuando tenían que reunirse en la biblioteca durante las tardes, esos días eran cuando mas sonriente y risueña estabas, y si observas a Malfoy, lo haces cuando el acomoda sus anillos, o cuando está haciendo algo más estando distraído.

- No me había dado cuenta de ello - exclamé, y lo que decía era totalmente verdad, nunca me había dado cuenta de todas esas acciones.

Recuerdo que, el día en el que Malfoy me llevó hasta la sala común de Slytherin después de mi pelea con Cho, me sentí mejor cuando le conté lo qué pasó y sobre el tema acerca del Cáncer  que tuvo mi madre hace algunos años, no se burló de mí, el solo me escuchó y eso era justo lo que necesitaba.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora