Capítulo 7: Alexandra Evans

2.5K 196 2
                                    

Narra Draco

Ayer mi padre me envió una carta, avisándome que llegaría hoy y necesitaba hablar conmigo, era de esperarse él nunca se andaba con rodeos y hacia las cosas rápido.

Despierto me visto y voy al gran comedor con Crabbe y Goyle, nos sentamos y después se nos unen Blaise, Theo y Pansy la cual se sienta aun lado de mi por lo cual me alejo un poco, es molesto cuando se me pega tanto.

- Al parecer la nueva quedo en Gryffindor – dijo Pansy – era obvio la mayoría de las sangres sucias o los traidores a la sangre están ahí, pero bueno creo que tendremos a alguien nueva con quien divertirnos, ¿verdad chicos? – Crabbe y Goyle asintieron mientras comían como si no hubiera un mañana, en cambio Theo, Zabini y yo decidimos no decir nada, sabíamos que Pansy lo hacia para llamar la atención, nosotros solo los molestábamos si creíamos que se metían con nosotros o si no nos caían bien como Potter o alguno de los idiotas de sus amigos.

- Como sea, ¿Cuál es nuestra primera clase?, mi padre vendrá hoy y dijo que me buscaría al terminar el primer periodo. – dije sin tomar importancia a lo que dijo Pansy, cambiando el tema de conversación.

- Pociones, este año compartiremos la clase con los Gryffindor – exclamo Theo mirando la mesa en donde se encontraba Potter con sus amigos y otra chica que estaba de espaldas así que no podía verle el rostro.

- Bien, ustedes adelántense yo debo de ir por mis libros, los olvide en el dormitorio.

- De acuerdo, nos vemos – hablo esta vez Blaise, yéndose con los chicos.

Fui lo más rápido que pude por mis libros, me dirigía hacia las mazmorras no me preocupaba llegar 5 minutos tarde, Snape era amigo de mi padre, así que no me diría nada. Caminaba tranquilamente cuando de repente alguien me empuja.

- Oh, perdón. – dijo una chica castaña de ojos que no podía distinguir muy bien el color parecían ser verdes, pero tenían un toque de dorado.

- Fíjate por donde vas, sangre sucia inmunda – exclame, casi hizo que mis libros cayeran al piso.

- A mí no me llames así idiota que ni siquiera es rubio natural – ¿Cómo se atrevía a hablarme así?, soy un Malfoy, ¿Qué acaso no sabe quién soy yo?

- Soy rubio natural para tu información – le dije con superioridad.

- ¡Déjala en paz Malfoy! – me gritó Potter a quien lo seguían el par de idiotas de sus amigos.

- Ahora entiendo todo, eres amiga de la sangre sucia de Granger, el pobre de Weasley y del idiota de Potter, así que tú eres la nueva, yo soy Malfoy, Draco Malfoy. – dije extendiéndole la mano tratando de ser educado, después de todo soy un Malfoy, no me puedo rebajar a su nivel, yo si tengo educación y clase.

- Soy Alexandra Evans y el gusto será todo tuyo – dijo ignorando mi mano – vámonos chicos o llegaremos tarde a la clase del profesor Snape.

Después de decir eso se fue, genial olvidaba que este año Slytherin y Gryffindor tendríamos pociones juntos, al parecer después de todo Pansy tenia un poco de razón ya teníamos a alguien con quien divertirnos este año.

Alexandra Riddle (En pausa)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant