Capítulo 52: ¿Divirtiéndote, cariño?

1.1K 70 4
                                    

Narra Draco

Mientras esperaba a Alexandra, la novia, o la chica con la que sale Mattew, fue al baño, me quedé solo y la verdad, prefería eso a tener que hablar con muggles, con los padres de Alexandra es diferente claro, en primer lugar porque son mis suegros y en segunda no son raros como el resto, Mattew no me cae mal, pero no se lo diré. Tome un trago de mi bebida y dirigí mi mirada a los invitados de la fiesta, vi a la amiga rubia de Alexandra junto a Diggory, de verdad detesto a esa chica, su voz chillante, junto a su cabeza hueca hacían la combinación perfecta para que la odiara, ella trataba de acercársele a Diggory cada que podía, intentaba darles besos en la mejilla o en los labios, pero el giraba su cabeza o se cambiaba de lugar cada que se le presentaba la oportunidad, y yo me estaba divirtiendo mientras veía el espectáculo.

No soy idiota, sé que Diggory no acepto venir con Stephanie porque le caiga bien, lo hizo para estar cerca de Alexandra, ahora que terminó con Chang, sé que intentará conquistarla de nuevo, no le importa que ella este conmigo, eso lo comprobamos el día que le dio esos chocolates con amortentia, yo obviamente no voy a permitir que eso ocurra. 

Sentí que alguien toco mi brazo y me giré viendo una pequeña mano, era esa pequeña muggle que siempre está detrás de Alexandra, de acuerdo Malfoy es una pequeña muggle, no hay que ser tan arrogante con ella, es inocente.

- Señor Malfoy, ¿se acuerda de mí? - preguntó sonriendo.

- Si, solamente que no recuerdo tu nombre, ¿me lo recordarías, por favor?

- Soy Daisy, señor Malfoy, ¿quiere jugar con nosotras? - preguntó refiriéndose al resto de niñas pequeñas que venían detrás de ella, algunas me veían sonrojadas y otras trataban de no reír.

- Perdón Daisy, no puedo jugar ahora, estoy esperando a Alexandra - ella bajo su mirada, y aquí es donde continuaremos molestando a Diggory - pero hey, ¿sabes quien si puede jugar?

-¿Ves a ese chico de allá?

- ¿Él que parece que la señorita Stephanie lo hartó? - preguntó viendo a Diggory, y después mirándome a mi.

- Así es, escuché que a él le encanta jugar - vi que una de las niñas traía una pequeña bola con lo que parecían ser cosas para el cabello, brillos y otras cosas, sonreí maliciosamente y vi de nuevo a Daisy - y de hecho dicen que se deja poner cosas en el cabello y le encanta llenarse de brillos, ¿por qué no van y juegan con él?

Daisy sonrió y me dio un abrazo que me tomó por sorpresa, yo no sabía como reaccionar, así que me quedé estático, luego se separó de mi.

- Gracias señor Malfoy, por cierto, debería cuidar un poco más a la señorita Evans - exclamó y la mire confundido - es que la vi hace rato y tenía algo en su cuello, creo que la mordió un vampiro.

Evité reír y asentí, luego las niñas corrieron detrás de Diggory jalándolo, haciendo que se sentara en una silla para empezarle a poner cosas en el cabello y brillos en la cara. No hay nada que las chicas adoren más que un chico que juega con los niños, Stephanie se le pegará más de lo que ya lo hacía, Diggory se agobiará con las niñas, y bueno esperemos que colapse.

- ¿Divirtiéndote, cariño? - exclamó Alexandra, sonriendo colocándose a mi lado y Mattew a un lado de ella - vimos cuando le dijiste a Daisy que jugaran con Cedric.

- Muy inteligente Malfoy, las niñas terminarán con su paciencia, sino es que Stephanie ya lo hizo - comentó Mattew.

- Lo sé, así lo mantendremos ocupado y enfadado.

- Las niñas no son tan malas - exclamó Alexandra - ellas solo son... bueno, energéticas.

- Si tú lo dices - exclamamos Mattew y yo al mismo tiempo.

Alexandra Riddle (En pausa)Where stories live. Discover now