Capítulo 53: Feliz cumpleaños Hurón

1.1K 78 5
                                    

Narra Alexandra

Tomé mis libros y salí dirigiéndome a mi próxima clase, durante las vacaciones continué practicando la legeremancia con Draco y Mattew. Descubrí algunas cosas, unas divertidas y otras tristes, vi muchas cosas por las qué pasó Draco, ahora entendía un poco más por que se mostraba frío ante los demás o arrogante. Es su protección de cierta manera, así no pueden meterse con él, su padre siempre ha sido algo despota con el resto, incluyendo a Draco.

Caminé junto a Hermione entrando a la clase de Herbología, nos pusimos nuestros guantes y comenzamos a hacer lo que nos indicaba la profesora.

A nuestro lado de encontraban Ron y Harry, éste último se veía algo ansioso.

- ¿Harry estás bien? - le pregunté, él sólo me miró y asintió.

- Profesora Sprout, ¿me permite a la señorita Riddle por favor? - preguntó McGonagall irrumpiendo en la clase.

- Claro, señorita Riddle acompañe a la profesora McGonagall por favor, ¿necesitará llevarse sus cosas también? - exclamó Sprout mirándola y McGonagall, asintió.

Guardé mis cosas rápidamente en mi mochila y la puse sobre mi hombro, Hermione y Ron me vieron confusos, Harry parecía estar perdido en sus pensamientos.

Seguí a la profesora, dirigiéndonos al despacho de Dumbledore.

- ¿Puedo saber para que me busca el profesor? - pregunté.

- Es sobre tu padre según tengo entendido.

- ¿Mi padre Christopher?

- No.

- Oh.

Llegamos al despacho de Dumbledore, la profesora dijo la contraseña, así tuvimos acceso, al entrar él estaba conversando con Snape, pero al vernos, guardaron silencio.

- Gracias por traerla profesora McGonagall, puede retirarse - exclamó Dumbledore, la profesora asintió y se retiró - Alexandra, toma asiento por favor.

Hice lo que pidió y después los miré a ambos, se veían un poco menos ansiosos que Harry, pero aún así se les notaba algo desesperados.

- ¿Qué ocurre con mi padre Tom, profesor?

- Alexandra, primero que nada necesito preguntarte algo, creo saber la respuesta, pero necesitamos escucharlo de ti - murmuró, los miré confundida frunciendo el ceño - ¿estarías dispuesta o quisieras seguir los pasos de Tom?

- ¿Q-Qué?, no, claro que no, usted sabe que nunca me atrevería a seguir sus pasos, por culpa de él Willow está muerta, y los padres de Harry también, así como muchas otras personas, además ni siquiera lo he vuelto a ver, y tampoco quiero hacerlo.

- Pero lo volverás a ver - exclamó Snape.

- ¿A qué te refieres?, ¿qué está pasando aquí? - pregunté poniéndome de pie.

- Alexandra, Harry ha tenido cierras pesadillas últimamente, tu padre, se está preparando para regresar, está tomando fuerzas y creemos que volverá, es cuestión de tiempo para que lo haga, no sabemos ni cómo, ni cuando lo hará, pero lo que es seguro, es que pasará - explicó Dumbledore.

- ¿Y a ustedes les preocupa que quiera seguir sus pasos una vez que regresé o peor aún, que me le una, no es cierto? - murmuré y ambos se quedaron callados - porque créanme que eso es lo último que quiero hacer. Solamente sería un arma para él, que mejor que tener a una legeremente, oclumente, que además puede cambiar los recuerdos de las personas o manipularlas, sin siquiera tener que usar la maldición imperius.

Alexandra Riddle (En pausa)Where stories live. Discover now