Preguntas y respuestas

476 19 3
                                    

*No es un capítulo*

- No entiendo qué es lo que hago aquí madre - exclamó el rubio mientras caminaba junto a su madre, llegando a aquel set en donde todo se estaba preparando para la pequeña entrevista.

- Nos llegó una carta Draco, en donde decía que tu presencia era de suma importancia, al parecer quieren hacerte unas preguntas.

En ese momento, Draco solamente podía pensar en todas las cosas que había hecho desde el día de su nacimiento hasta ahora y vaya que habían sido bastantes, su madre observaba aquel lugar tanto como él, personas iban de un lado a otro ajustando luces, acomodando los asientos, entre otras cosas.

- Maravilloso, ya estás aquí, por favor ven conmigo, debemos prepararte - dijo un chico acercándose a los Malfoy, el rubio vio a su madre confundida, ella asintió, así que el hurón siguió al chico, mientras que a su madre le explicaban de que iba todo lo que estaba ocurriendo. - Draco Malfoy ha llegado, recuerden tranquilizar sus hormonas chicas, recuerden lo que nos dijo la jefa, debemos de tratarlo bien, no hostigarlo.

- ¿Jefa? - preguntó Draco.

- Así es, nuestra jefa, así que ahora por favor siéntate aquí, Ava se encargará de maquillarte y de tu peinado - dijo el chico y una pelirroja se acercó a Draco sonriendo de manera amable.

¿Otra Weasley?, se preguntó en su cabeza Malfoy, no entendía nada de lo que pasaba, al preguntarle a la chica qué es lo que hacía él ahí la chica solo decía que pronto lo sabría, que por ahora solo se relajara, al terminar su maquillaje el chico llegó de nuevo.

- ¿Trajiste la ropa Jacob? - preguntó Ava viendo al chico y este asintió.

- Así es, debo de aceptar que la señorita Thirteen tiene buen gusto - dijo mientras bajaba el cierre de aquel porta trajes, dentro de el había un pantalón negro, con un blazer del mismo color, así como una camisa cuello de tortuga también negra - es para ti - exclamó dándole la ropa a Malfoy, este lo tomo enarcando una ceja, bueno la persona que se lo envió tiene buenos gustos tal como el chico lo dijo, era su estilo - o y casi lo olvido, en la bolsa del blazer hay algunos anillos, póntelos serán tus accesorios, los vestidores están por allá.

.

.

Por otro lado el segundo equipo se encargaba de la preparación del otro invitado especial de este día.

- El tieso está aquí - dijo Jessica, una de los chicas del staff - repito, el tieso está aquí.

A su lado se encontraba nada más y nada menos que Cedric Diggory, quien únicamente miraba confundido a la chica, ¿tieso?, bueno posiblemente era por qué lo último que recuerda era aquel rayo verde en el torneo y después apareció aquí.

- Frank por favor encárgate de su maquillaje y peinado, yo iré por su vestuario con la jefa - ordenó retirándose del lugar.

- Deadric amigo mío, siéntate - dijo el chico dirigiendo a Cedric a su asiento poniendo manos a la obra.

- ¿Sabes en donde estoy? - preguntó Diggory.

- Estás en el infierno, bienvenido, soy uno de los demonios que te atormentará, me presento - respondió y al ver la cara de susto del Hufflepuff soltó una carcajada - es broma, estás en el lugar donde sucede la magia, donde grandes historias son creadas, lugar que le da vida a personajes - Diggory lo vio con un poco de esperanza, ¿podría volver a vivir? - o bueno en tu caso, donde se les da inicio y fin a  la vida de algunos. Dentro de poco sabrás que es todo esto.

Jessica regresó con el vestuario de Cedric.

- Toma, cámbiate, los vestidores están por allá - le dijo entregándole un traje de color vino.

Alexandra Riddle (En pausa)Where stories live. Discover now