Capítulo 22: Torneo de los Tres Magos

1.7K 130 5
                                    

Narra Alexandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alexandra

Ayer fue un día bastante agradable de risas, chistes, un que otro beso y abrazo con Cedric y alguna que otra queja por parte de los gemelos cuando nos veían. Al regresar al castillo todos fuimos un rato a la sala común de Gryffindor incluyendo a Cedric, escuchamos un poco de música y después cada uno se fue a su habitación a dormir.

Hoy por ser domingo obviamente no habría clases así que podríamos hacer lo que quisiéramos, algunos decidieron hacer avances de sus tareas como en el caso de Cedric, otros salieron a Hogsmeade, mientras que los gemelos y yo, bueno hicimos otros planes.

- ¡Corran! - gritaba George, mientras los tres corríamos por los pasillos alejándonos de Filch quien nos perseguía junto a su gata.

- ¡Regresen aquí mocosos! - gritaba Filch, giramos en un pasillo y nos perdió de vista, entramos a un aula vacía.

Tomábamos un poco de aire, puse mis manos en mis rodillas, sentía qué tal vez así podría tomar más aire.

- Creo que a Filch no le agrado el regalo que le hicimos - reímos los tres, los gemelos habían envuelto algunos de sus dulces "especiales", entregándoselos en una bolsa de regalo a Filch, algunos hicieron que su cara se pusiera de mil colores, otro le puso el cabello azul, y así.

- ¿Enserio?, yo creí que con el azul de su cabello por fin lograría conquistar a alguien y dejar de ser tan amargado - dijo Fred sarcásticamente y rió.

- Son los mejores haciendo bromas - murmuré.

- Corrección enana, somos los mejores haciendo bromas, eso te incluye - exclamó George, quien por fin había recuperado el aire suficiente.

.
.
.

Narra Draco

- Malfoy, tienes que aceptarlo - dijo Zabini, desde ayer no paraban de decirme lo mismo - te gusta Evans.

- No es verdad, ¿cómo por qué me gustaría esa sangre sucia? - bramé molesto.

- No lo sé tú eres quien debería de decirnos, pero a lo que yo creo, tal vez te gusta por su temperamento, es decir, siempre te está retando, no está detrás tuyo como Párkinson - decía Zabini pero lo interrumpí.

- Si bueno, tal vez no está detrás mío porque sale con Diggory, no le gusto, la molesto todo el tiempo y que más - dije mientras ponía mi mano en mi barbilla como si pensara en algo - oh claro a mi tampoco me gusta ella.

- Deja de engañarte a ti mismo hurón, sabes que ella te vuelve un poco loco, te diviertes cuando la molestas y ella te lo regresa con alguna broma pesada, como el día en el que tu cabello lo tiñó de verde, en el fondo te pareció divertido, por fin alguien le estaba haciendo frente de verdad a Draco Malfoy y eso es lo que te descontrola un poco a la vez, porque tú siempre tienes el control, hasta que llegó ella y lo comenzó a tomar - dijo Nott, y en realidad sus palabras tenían sentido para mí, Evans me atraía un poco, pero soy demasiado orgulloso para admitirlo.

Alexandra Riddle (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora