Capítulo 19: Nagini

2K 122 9
                                    

Narra Draco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra Draco

Después de llevar a Párkinson con Snape, tuve que enviarle una carta a mi padre informándole lo que había sucedido, luego camine hacia la enfermería en donde Nott y Zabini se encontraban con Evans.

- Le han dado una poción la cual hará que duerma algunas horas para después despertar - explicó Nott cuando me vio llegar.

- Malfoy sabía que traías loca a Párkinson pero supero mis expectativas, ahora entiendo porque toda la semana había estado con Crabbe y Goyle, por su culpa ahora nos perderemos la cena. - exclamó Zabini molesto mientras veía a Evans de nuevo - ¿y ahora que haremos?, ¿tu padre ya sabe de esto?

- Le acabo de enviar una lechuza informándole lo qué pasó - ambos asintieron - pueden ir a comer si quieren, avísenle a sus amigos que ella está aquí, así ellos vendrán a cuidarla.

- Pero, ¿y tú, no cenarás? - preguntó Zabini cuando se encontraba en la puerta.

- Yo en un momento los alcanzó - ambos se fueron dejándome a solas con Evans.

Durante estos días no había parado de pensar en la foto que encontré en su cajón, y preguntarme si la niña sería ella, la misma que durante años había aparecido en mis sueños, solía tranquilizarme verla en ellos, aún después de las peleas que tenía con mi padre, el mirarla en ellos me transmitía paz, era una niña muy alegre. Decidí que mejor no le enviaría la carta a mi madre, no tengo que hacerla perder el tiempo, suficiente tiene con aguantar a mi padre.

Retire un pequeño mechón de cabello de su rostro, se miraba tan tranquila, escuché voces que se acercaban así que era hora de que me retirara de ahí.

.
.
.

Narra Alexandra

Me encontraba en un sueño, solamente que este en realidad era más como un recuerdo, yo tenía 7 años, estaba en mi colegio anterior y vi cómo niños salían corriendo despavoridos del patio, uno de mis compañeros se acercó a mi.

- No vayas al patio, ¿has visto a la maestra?

- Estaba en la sala de profesores, ¿por qué no debo de ir al patio?

Pero mi compañero ya se había ido, así qué haciendo caso omiso a su petición fui camino en dirección al patio.

Observe todo alrededor buscando algo de lo que los demás se pudieron haber asustado, y entonces la vi, una gran serpiente se encontraba enroscada en la rama de un árbol.

- Eres muy bonita - dije admirándola, los animales me gustaban en general, así que no me asustaba observarla.

- Gracias - dijo de regreso, voltee a mi alrededor buscando a alguien que pudiera haber dicho eso pero no había nadie.

- ¿T-tú, tú me entiendes, sabes lo que digo?

- Sí.

- ¿Cómo te llamas entonces?

Alexandra Riddle (En pausa)Where stories live. Discover now