Capítulo 33: Te estaré vigilando

1.5K 107 0
                                    

|| Maratón parte 1/5

Narra Draco

Anoche después de que Alexandra y yo admitiéramos que nos gustamos, continuamos conversando de cualquier otro tema, cómo la fundación y los planes para el resto de las vacaciones, después de eso, cada uno se durmió, ella en su habitación y yo en la mía con Nott y Zabini. Bajé las escaleras y el resto ya estaba en la cocina, preparándose para desayunar, me senté en medio de Nott y Zabini. Alexandra estaba del otro lado de la mesa junto a las fotocopias y su amigo muggle.

- ¿Cómo van las cosas con tu amada? - preguntó Zabini, una vez que tomé asiento - ¿ya se confesaron su amor? - rió, solamente Nott y yo lo habíamos escuchado.

- Las cosas van más que bien entre Alexandra y yo. - exclamé y le di una mordida a mi manzana.

- Ya no la llamas Evans, vamos progresando Malfoy, Blaise y yo ya tenemos el plan perfecto para confirmar si el amor es mutuo - murmuró Nott muy animado.

- Eso no será necesario - exclamé, ambos me miraron intrigados - anoche cuando fui a entregarle el regalo que le envió mi madre, decidí preguntarle de una vez si yo le gustaba, prefiero ser directo.

- ¿Y?, vamos hurón no nos dejes con la intriga, ¿qué fue lo que te dijo? - exclamo Zabini alentándome a decirles la respuesta.

- Yo también le gusto - ambos sonrieron - así que supongo que ya no es necesario que le pregunten sobre eso.

- Nos alegramos por ti Malfoy, ahora que has confirmado que se gustan mutuamente, ¿le pedirás que sea tu novia? - preguntó Nott y asentí - ¿cuando?

- Aún no lo sé, pero será pronto - expliqué, ellos asintieron y continuamos desayunando.

En ocasiones yo miraba a Alexandra.

- Y, ¿qué planes habrá hoy? - preguntó la comadreja.

- Justamente de eso hablaba con Mattew, Fred y George, como mis padres y los de Mattew salieron y no regresaran hasta mañana, pensamos en invitar a algunos amigos de mi antigua escuela a pasar el día con nosotros - exclamó Alexandra, mientras nos veía a todos.

- Nos reuniríamos en mi casa, la cual queda a lado de la de Alexandra, no hay ningún problema con ello, y bueno Alexandra quiso ofrecerse a hacer pizza para todos - continuó diciendo el muggle - así que, ¿qué les parece?

- Por nosotros está bien - murmuró Granger, refiriéndose a la comadreja, Potter y a ella.

- ¿Theo, Blaise, Draco, a ustedes que les parece? - preguntó Alexandra.

No me agradaba mucho la idea de convivir con más muggles, pero esto lo hago por estar cerca de ella, así que por más que deteste a los muggles, a Potter y sus amigos, tendría que resistir, así que solo me quedé callado y asentí, para no hacer alguno de mis comentarios y estropear algo con Alexandra.

- Por nosotros está bien Alexandra - exclamó Nott sonriéndole.

- Bien entonces, Mattew tú te encargaras de invitarlos, mientras que yo me encargaré de hacer las pizzas, ¿alguien tiene alguna alergia? - preguntó Alexandra y todos negamos - excelente.

.
.
.

Nos encontrábamos en la casa de el amigo de Alexandra, Mattew creo que se llama, Potter y sus amigos estaban en el jardín, Nott y Zabini no tengo idea de donde estén, Alexandra estaba en la cocina y yo me encontraba sentado en uno de los sillones, sentí como éste se hundió un poco, me giré para ver quien era y entonces me encontré con el muggle.

Alexandra Riddle (En pausa)Where stories live. Discover now