Capítulo 37

1.2K 112 2
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 37 ||

Se rió de ellos cuando escuchó una voz que le encantaba escuchar. "Ustedes deben ser los amigos de Percy que él trajo de entre los muertos". Una chica con cabello rojo oscuro y ojos grises tormentosos caminaba con Ryder detrás de ella. 

"Hola Emm, Ryder. Conoce a Bianca Di Angelo, Zoe Nightshade, Michael Yew, Silena Beauregard, Charles Beckendof, Ethen Narmuk y Luke Callsten. Estos son algunos de los héroes de la guerra de los titanes". 

"Hola chicos. Soy Emmeline, pero llámenme Emm, y este es Ryder. Me disculpo por él de antemano". Todos se rieron mientras Ryder los miraba a ella y a Percy.

"Ustedes fueron traídos de regreso para unirse al Ejército Primordial para la próxima gran Profecía. Ryder y Emma son dos de los generales de las casas. Yo soy el general de la casa del Caos, la casa para ustedes. Ustedes entrenarán en cada arma la hay, una vez que te has entrenado, haces algo como un examen. Si apruebas tu en el ejército, en la casa del Caos. Pero todos deberían aprobar ". Asintieron mientras miraban a su alrededor con asombro. Estaban en la sala del trono, lo cual fue bastante impresionante.

"¿Quieres que yo, Percy y Ryder te llevemos de gira por Shining City?" Preguntó Emm. "Estaba llegando a eso" se quejó Percy. "Pero te adelanté. Vamos, te mostraremos dónde te vas a quedar". Asintieron y siguieron al trío mientras realizaban su recorrido.

Luke sonrió cuando vio que Percy abrazó a Ryder y Emm, su amigo estaba feliz de nuevo.

2000 años después. (2 años terrestres después) 

Percy estaba entrenando a Bianca con una espada cuando llegó un mensajero corriendo. "Señor, su madre lo necesita en la sala del trono en este momento, junto con los otros generales y sus amigos".

"Gracias Daniel, ¿y qué he dicho sobre llamarme señor?" 

"No llame a su señor. Lo siento señor, me refiero a Percy." Salió corriendo y Luke se reía con Zoe.

"Nunca me acostumbraré a que la gente llame a su señor y señor, Percy". Luke habló entre jadeos en busca de aire.

Un cuchillo arrojadizo voló por el aire cortando una pequeña línea en la mejilla de Luke. "Yo tampoco, Luke." Percy fue golpeado en la cabeza por alguien. Se volvió y vio un huracán en brillantes orbes grises.

"Percy, si tú y Luke no dejáis de golpearos, dejaré de curaros". Emm suspiró y usó las sombras para curar el rostro de Luke. "Ahora tu madre nos llamó así que debe ser importante. Vámonos". Percy abrió un portal por el que todos caminaron y aparecieron en la sala del trono.

"Entonces mamá, ¿qué necesitas?" Percy se acercó y se dejó caer en el trono que le había dado el Caos.

"Es hora de hacerte inmortal". Todas sus mandíbulas cayeron. "Dado que la mayoría de ustedes tiene veinte años o al menos una buena edad, es hora de hacerlos inmortales. Cuando se convierten en generales, se les somete a una prueba que ni siquiera conoce. Esas pruebas fueron las últimas cuatro guerras. Todos ustedes sobrevivieron así puedes convertirte en inmortal y en tus amigos porque son más que dignos de ello ". 

"Gracias Caos." Bella habló. A Percy siempre le había gustado Bella, tenía el pelo largo y rubio ondulado y los ojos azules que se volvían verdes cuando usaba los poderes de Gea. Ella era una hija de Zeus a quien Caos salvó cuando Zeus trató de matarla una vez que nació. Eso le hizo hervir la sangre.

"Todos se lo merecen Bella, así que, ¿quién quiere ir primero?" Emmeline dio un paso adelante.

"Lo haré." Chaos asintió con la cabeza a Nyx y ambos se pusieron de pie. La luz tan negra como la noche y el plateado brillante se combinaron y la golpearon en el pecho. La vieron esforzarse al máximo por no gritar de dolor, y lo hizo. Ella no hizo ningún sonido, pero cayó de rodillas.

Se apagaron la luz y Nxy la ayudó a levantarse donde estaban sentados junto al trono de Nyx. Emm se veía temblorosa y pálida, pero también brillaba con una nueva luz y rápidamente se veía más saludable que nunca.

Así que fueron, todos obtuvieron su inmortalidad hasta que fue el turno de Percy. "Percy, obtendrás la fuerza de un primordial en poderes y tus habilidades con armas se incrementarán aún más. ¿Estás listo para esto?" Percy asintió sin mostrar su miedo. Cada primordial se puso de pie y lanzó una luz de colores en su pecho.

Luchó por permanecer de pie, pero sintió que estaba de rodillas. Un grito gutural se escapa de su boca y la luz fluye a través de él, uniéndose a su sangre convirtiéndolo en un primordial. El dolor cesó y lentamente se puso de pie. Le temblaban los músculos, pero se sentía más fuerte que nunca.

"Todos saluden a Perseus Jackson, dios primordial de la Noche, Batalla, Estrellas y Armamento". Todos en la sala, incluidos los otros primordiales, sus amigos y su madre, hicieron una reverencia. "Percy, sangrarás la astilla de un primordial y no podrás morir, te desvanecerás, pero eres más como un primordial menor. Ninguno de ustedes está sujeto a las leyes antiguas que le permitirán luchar en la guerra.

Todos estaban en estado de shock y asintieron con la cabeza entendiendo, pero ninguno podía formar palabras.

Número de palabras: 903

Número de caracteres sin espacios: 4219 

Escrito el 19 de diciembre de 2020

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now