Capítulo 38

1.3K 113 20
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 38 ||

2000 años después 

"Perseo, necesito hablar contigo en tu cuartel". El mensaje vino de su madre.

"Lo siento mucho Emm, pero mamá me necesita para algo. Te lo compensaré más tarde". Percy y Emmeline estaban en los jardines hablando. Ella asintió y él creó un portal a su habitación para ver a su madre sentada allí.

"Percy, necesito que vayas a una misión en solitario." Percy pareció sorprendido. "Es un asesinato. Estarías matando a un dictador en Kalfa, los rebeldes rezaron pidiendo ayuda. ¿Aceptas?" Parecía nerviosa como si esperara que él dijera que no.

"Sí, lo haré". Ella pareció sorprendida.

"¿Estás seguro de que quieres matar a este hombre?"

"Mamá, hay personas inocentes que necesitan salvar y yo puedo ayudarlas. No me gusta matar, pero lo haré si lo necesito. Y lo necesito". Dijo en serio ".

"Está bien, entonces. Está escondido en el centro de Kalfa en el palacio, los guardias están por todas partes, pero deberías poder aparecer. Estos chicos ya tenían un mal historial antes de convertirse en el gobernante. Tenía una alta posición en el ejército y enviaría soldados a matar a ancianos y mujeres y violaría a muchas niñas ". La sangre de Percy estaba hirviendo al pensar en este tipo.

"Puedo lidiar con él." Su voz estaba mezclada con veneno.

"Ok, toma tu armadura y armas y puedes irte." Asintió y se puso la armadura. Comenzó a ponerse todas sus armas para las misiones, lo cual fue mucho. Tiene todas las armas que le fueron regaladas, además de otras que ha ido coleccionando a lo largo de los años. Tiene dagas en la cintura y un carcaj en la espalda. Parecía amenazador y ese era solo el armamento que se veía.

Su arco de relámpago que aparecería en su mano, su lanza en forma de anillo, su bolígrafo es su bolsillo junto con otra espada que vendría a su mano si fuera necesario. Cuchillos de caza que se materializaron de la nada y cuchillos arrojadizos que aparecieron sobre su hombro. 

"Pareces un asesino Percy." Chaos dijo con asombro.

"Quiero acabar con este tipo y matarlo". Su voz salió áspera. Su madre asintió y abrió un portal al otro planeta.

Entró e inmediatamente se retiró a las sombras, una tabla del suelo crujió. Se desvaneció en las sombras donde podía mirar al hombre, pero el hombre no podía verlo.

"¿Quién está ahí? Tengo un arma y te mataré". El tipo sonaba tan arrogante como Zeus.

"No puedes matarme aunque lo intentes". Percy habló desde las sombras, pero sonaba como si estuviera en todas partes.

"Revelarte. Soy el gobernante de este planeta y cumplirás con mis demandas".

"Ahora, ¿qué exigen esos, gobernante?" Percy escupió el título como un insulto, pero su voz era burlona.

"¡Muestrate!" El hombre parecía asustado, pero lo ocultaba bien.

"Si lo desea." Percy salió de las sombras detrás del hombre. "Pagarás por tus crímenes". El hombre se volvió con una daga preparada. Se congeló al ver las muchas armas, la armadura oscura y la máscara de Percy que cubría sus rasgos.

"¿Quién ... quién eres tú?" El hombre tartamudeó.

"Ahora, mi Señor . No suena muy duro, ¿verdad?" Una sonrisa adornó su boca visible. "Esperaba más".

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now