Capítulo 18

2.7K 189 9
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 18 ||

Miró hacia arriba para ver a Hestia de pie junto a él. "Te fuiste un día más de lo que deberías haber estado. Estaba mirando, no deberías haberle hecho eso a la hija de Atenea"

"Ella empujó mis límites, termine con ella".

"Tampoco deberías haberte quitado el disfraz, sé que es tu hermana, pero la noticia llegó a los dioses y Zeus te esta buscando de nuevo".

"Quiero decirles".

""Así que ahora no podrás irte... ¿tú qué?" Sus ojos se abrieron desorbitados.

"Esta bien, no te dejaré, seguiré siendo el campeón de Hestia y seguiré yendo a misiones, pero quiero poder ir a ver a Sage y a Piper y al resto de mis amigos. No viviré en el campamento a tiempo completo, pero de esta manera tengo un lugar adonde ir".

"Ok Perc, si quieres hacer esto, podemos hacerlo. Puedo pedirle a Zeus que convoque una reunión".

"¿Me va a atacar? Porque me niego a morir hasta que tú y Hades obtengan tronos en el consejo, ya que ustedes son los dos más dignos".

"Y te lo he dicho, no necesitas hacer eso, estoy bien sin un trono".

"Y te he dicho que entiendo que estés de acuerdo con eso, pero yo no. Necesitas un trono, tal vez podamos hacer que los olímpicos dejen de actuar como niños pequeños. Le dije a Hermes que creo que los dioses pueden cambiar sus caminos y lo voy a hacer".

"¿Y cómo vas a hacer eso?" Ella se cruzó de brazos.

"Esa nueva profecía, van a querer a su gran héroe principal con los siete. Bueno, es simple, crecen y te dan un trono, yo ayudo, no lo hacen, me escondo de nuevo y no los ayudaré a luchar. Además, ¿que tal si en lugar de convocar una reunión del consejo, simplemente esperó hasta el solsticio de invierno? De esta manera no tienes la culpa y puedo hacer una gran entrada".

"Ok, esperaremos, es solo un mes". Asintió y se fueron a la cama.

Un mes después

Percy corrió por el bosque, algo estaba mal. Acababa de dejar a un hijo de Hermes en el campamento y todo el tiempo se sintió como si lo estuvieran siguiendo. Mantuvo su disfraz para que la gente pensara que se había ido de nuevo. Era una semana antes de que revelara al consejo se escapó del campamento sin querer arriesgarse a detenerse para destellar sin saber que lo seguía.

Finalmente pensó que estaba lo suficientemente lejos como para poder regresar a casa a salvo. Se detuvo para recuperar el aliento, si, había aumentado la resistencia y la había acumulado a lo largo de los años, pero había corrido muy lejos para escapar. Estaba recuperando el aliento y se preparó para alejarse. Pensó en el vestíbulo de entrada de Hestia, sintió que desaparecía, pero no como estaba acostumbrado. Este fuego fue duro, brillante y mortal. No el hogareño fuego de Hestia. Abrió los ojos y vio que estaba en el inframundo. Miró hacia arriba y vio el rostro de un titán.

Koios lo miró. "Hola hijo de Poseidón, puedes quitarte el pequeño disfraz, se que eres tú, si no lo haces, tendré que obligarte a quitártelo". Tocó la cabeza de Percy y sintió que su disfraz se desvanecía. "Ya ves que pensaste que nos habías cogido a todos nosotros pero Kronos no era estupido, mis hermanos quizás no se hayan reformado todavía y algunos quizás nunca lo hagan gracias a ti y a ese pequeño mocoso rubio".

"Prefiero la palabra perra para ella". Murmuró para si mismo.

Koios dejó escapar una risa profunda. "No en los mejores términos, entonces supongo que no te importará ser el comandante de mi nuevo ejército para los Titanes".

"Primero, nunca haría eso y Kronos era estupido si no lo fuera, ¿no estaría gobernando el mundo ahora? ¿Y realmente crees que un Titán y un ejército de monstruos pueden derribar el Olimpo? Tuviste muchos más Titanes la última vez y un ejército de monstruos junto con Typhon y aún así fuisteis derrotados".

"Tal vez pueda hacerte cambiar de opinión, recuerda que los monstruos se regeneran, también los titanes. Puede que tengamos que esperar unos años, pero para entonces habrás jurado lealtad. Entonces el mundo temerá el nombre de Koios. Ahora vamos a soltar tu lengua". Cogió a Percy con la guardia baja para que no pudiera contraatacar, viajaron hacia donde Percy se dio cuenta de que eran los campos de castigo, nadie lo notaría gritando aquí.

Percy se defendió con fuerza, Koios tomó a Riptide y a sus otras armas, y Riptide no había regresado. Así que golpeó y pateó e hizo todo lo que estaba en su mano para detener al Titán, pero no pudo convocar agua o tormentas aquí y Koios tenía mucho músculo. Lo ató a una pared y comenzó la tortura.

Era horrible que lo golpeara, lo pateara y lo cortara con un cuchillo. Obtuvo nuevas cicatrices nuevas y muchos huesos rotos, pero nunca se rindió. Su cerebro iba a mil por hora para encontrar un plan, pero no podía pensar en ninguno.

Había un charco de sangre a su alrededor sobre la sangre seca de los últimos días. ¿Cuántos días habían estado en esto? No lo sabía. Todo lo que sabía era que iba a morir pronto. Tenía Riptide, pero no podía llegar a la espada y todas sus otras armas se habían ido.

Tosió más sangre. Estaba perdiendo la esperanza rápidamente. 'Hestia se dará cuenta de que te has ido y buscará ayuda'. Ese fue su últimos pensamientos antes de desmayarse.

"Creo que volveremos mañana, pequeño héroe". Koios vio a Percy Jackson desmayarse mientras se alejaba.

Número de palabras: 957

Número de caracteres sin espacios: 4358

Escrito el 19 de diciembre de 2020

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now