Capítulo 28

1.9K 150 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 28 ||

Percy corrió por el bosque decidiendo convertirse en un objetivo principal, sabía que podría no ser él quien consiguiera la bandera, así que ¿por qué no alejar a todos? Vio campistas custodiando el arroyo. El agua se elevó a su alrededor y se convirtió en hielo, estaban atrapados. Campistas alrededor de la bandera. Se concentró mucho y un pequeño fuego apareció detrás de la bandera, no quemaría nada, solo estaba jugando con ellos. Se apresuraron a apagar el fuego y una vez sucedido se inició otro. Todos corrieron hacia ese. Vio a Thalía en los árboles, tenía una línea perfecta con la bandera si el camino estaba despejado. Él la miró a los ojos y asintió. Corrió hacia la bandera.

La gente tardó un momento en notarlo, pero tan pronto como lo hicieron, atacaron. Lentamente se llevó a un grupo al río. Eso fue un error. El agua los envolvió antes de convertirse en hielo. Corrió hacia atrás y vio que Thalía todavía necesitaba un par más. Necesitó toda su concentración, así que se escondió entre los árboles y cerró los ojos. Estaban en la playa, el aire tenía agua. Se concentró en sacar el agua del aire y atrapar a las últimas tres personas. Escuchó gritos enojados, había funcionado. Caminó hasta el borde del árbol para ver a quién atrapaba. Fueron Annabeth, Jason y Piper; les sonrió a sus amigos mientras Thalía caminaba hacia ellos.

"Buen trabajo Kelp Face. Cualquiera que no hayas atrapado ha sido tratado por los cazadores, podemos simplemente caminar".

"Quiero burlarse de ellos. Estos tres son tan fuertes." Thalia asintió y empezaron con Annabeth.

"Sup Nerd. ¿Un poco de frío?" Thalia sonrió mientras veían a Annabeth gritarles que no podían oír.

"Sabes que no podemos escucharte, pero ciertamente espero que no estés usando blasfemias, recuerdan los oídos pequeños". Thalia se rió y estaban a punto de moverse hacia Jason cuando Phoebe se acercó pisando fuerte.

"¡Chicos, tomen la bandera! ¿Qué están haciendo?" Intentaron defenderse. "¡Dejarás de ser una mierda y ganarás el juego!" Se volvió y se alejó pisoteando.

"¡Orejas Phoebe!" Percy gritó mientras Thalia se acercaba a la bandera.

"¡Jackson, te mataré mientras duermes!" Escuchan desde algún lugar del bosque y se ríen a carcajadas. 
"Bien, cara de piña agarra la bandera antes de que todos estos tipos tengan hipotermia". Ella se rió y sacó la bandera del suelo. "Sabes, ahora lo pienso. Este es un lugar realmente estúpido para poner una bandera. Especialmente cuando estás jugando contra los cazadores".

"Lo sé bien. ¿Me pregunto qué estaban pensando? Será mejor que me vaya antes de que venga Phoebe con sus cuchillos."

"Está bien, puedo ver el arroyo desde aquí, así que cruza eso y los enviaré gratis". Thalia asintió y comenzó a correr. Percy se acercó a Annabeth y derritió parte del hielo usando su fuego, pero solo lo suficiente para que pudieran hablar. "¿Algo que quieras decir, Sabia?" Su voz no se parecía en nada a cuando hablaba con Thalía, era fría y amarga.

"Que obviamente puedes guardar rencor". Ella respondió con sarcasmo.

"Recuerda que soy el único que puede liberarte del hielo. Solo quería tener una conversación civilizada". Ella asintió. "¿Alguna disculpa o explicación?"

"Percy por favor, han pasado cinco años y sabes que lo siento y sé que fue un error. ¿No puedes dejarlo atrás?" Su voz suplicaba.

"Annabeth, ¿cuál es mi defecto fatal?" Ella pareció sorprendida por la pregunta.

"Lealtad."

"¿Por qué es eso un defecto fatal?" Parecía sospechosa pero respondió.

"Confías demasiado fácilmente, elegirías salvar a tus amigos del mundo".

"Ahora, ¿qué viene con un hijo de la lealtad de Poseidón?"

"Es fácil de conseguir porque confían muy fácilmente, pero una vez que lo rompes, es muy difícil recuperarlo. Cuando es una persona cercana a ellos, es posible que esa persona nunca lo recupere".

"Veo que has estado investigando. Mira, confié tanto en ti que te di el rango de mi punto mortal. No, no te di el lugar exacto porque no soy un idiota y nunca sabes lo que puede pasar. . Hubiera confiado mi vida en ti, y para ser honesto, todavía lo haría. Pero incluso dentro de mil años podría haberte perdonado, pero esa confianza nunca volverá a ser la misma. Lo siento, pero obviamente sabías cuando hiciste trampa para que no me sienta tan mal ". Él se paró. "Ah, mira, los cazadores ganaron de nuevo, es hora de soltarlos a todos".

"Percy una pregunta." Se volvió hacia ella y asintió para que ella preguntara. "¿Por qué luchaste por los Cazadores?"

"No me quedaré en el campamento. Podría tener un palacio en el Olimpo si quisiera, pero seguiré haciendo lo que estaba haciendo, y tu pregunta. Dijiste que siempre lucharía por mi familia, solo miraste luchar junto a mi familia ". Se alejó dejándola sorprendida cuando el hielo se derritió lejos de ellos.

Número de palabras: 821

Número de caracteres sin espacios: 4050

Escrito el 19 de diciembre de 2020

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now