Capítulo 32

1.8K 144 3
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 32 ||

Piper y él habían conseguido a todos sus amigos más cercanos, incluidos algunos cazadores, no los más pequeños, y todos habían acampado en la playa. Nadaron la mayor parte de la noche, observaron las estrellas y tuvieron un gran fuego. Había sido perfecto y estaba tan contento de que lo hicieran. Afortunadamente, todos sabían que no debían presionarlo por historias. Pasó tiempo poniéndose al día con la gente. Katie y Travis estaban saliendo ahora, Clarisse y Chris no se habían separado, y él y Annabeth estaban en buenos términos. Él, Thalía y Grover usaron 'presa' en cada oración, confundiendo a muchas personas, pero cada vez que lo decían, miraban hacia arriba para ver a su amigo, para siempre en las estrellas. 

A la mañana siguiente, muchos tenían resaca y estaban todos exhaustos, afortunadamente Percy no había bebido anoche, o al menos demasiado, porque iba a tener un despertar muy rudo.

Todos se arrastraron y muchos se durmieron para diversión de todos los que no habían estado allí. Percy se sentó con Thalia, Pheobe y un par de cazadores más, todos ellos no querían nada más que dormir.

"¿Noche divertida anoche?" Kira le sonrió.

"Estás hablando en voz alta." Thalia dijo y Phoebe se rió de esto.

"Entonces no bebas Thals."

"Cállate Cara Kelp." Todos volvieron a comer en silencio, no queriendo ponerse del lado malo de Thalía. Un destello de luz los hizo despertar a todos.

"Yo Perce, te necesitamos en el Olimpo, como ahora." Miró hacia arriba y vio a Hermes.

"Uf. Ustedes siempre eligen los peores momentos". Hermes se rió y él y Percy salieron disparados.

Llegaron a la sala del trono de los dioses, excepto que Hades estaba allí junto con una mujer que Percy no reconoció. Ella era bastante bonita. Tenía el pelo largo y negro y la piel muy pálida, sus ojos tenían galaxias escudriñándolos.

"Percy, este es el señor del Caos, tiene un plan que podría salvarnos en la próxima guerra, y tú eres una parte clave de él". 

"¿Cuándo no?" Gruñó, no tenía tanta resaca como Thalía, pero le dolía la cabeza y eran muy ruidosos. Chaos suspiró y su dolor de cabeza desapareció. "Gracias por eso." Ella asintió. "Cuál es el plan."

El caos tomó la palabra. "Hera y yo se nos ocurrió este plan, y si lo aceptas, podríamos salvar el mundo".

"¿Qué haré ahora?" Algunos de los Olimpias parecían asustados por la forma en que habló con el creador del universo.

"Hay un campamento para semidioses romanos en California, y te enviaremos allí para que actúes como un puente entre los campamentos. Tu amigo Jason Grace solía ser su líder, pero el destino se adelantó a lo previsto y terminó en tu campamento. no tenía recuerdos del campamento, los recuperará cuando comience la guerra ". 

"Esta bien mandalo." Realmente no le importaba y no estaba sorprendido por los romanos, la verdad es que la pasó mal en el campamento cuando no estaba con sus amigos.

"Bueno, lo tomaste bien, pero antes de irte vendrás y entrenarás en el Vacío con los primitivos durante 10,000 años".

"¿No estarán todos muertos en 10,000 años?" Los dioses parecían sorprendidos de que estuviera aceptando.

"El tiempo se mueve de manera diferente en el Vacío, lo que se siente como 10,000 años, solo hay 5 años aquí".

"¿Y los primitivos, como Gea? ¿Así que estos locos seres superpoderosos me van a entrenar durante 10.000 años, luego voy a volver y las guerras van a empezar?"

"Sí, si acepta, por supuesto. Entonces, ¿acepta a Perseus Jackson?"

"Sí. Sí, lo haré."

Chaos parece sorprendido. "Entonces tendrás una semana antes de que vaya a recogerte". Ella sonrió y se apagó.

"Percy, ¿entiendes lo que estás haciendo?" Preguntó su padre.

"Ustedes vivieron sin mí durante cinco años, creo que pueden hacerlo de nuevo, además, probablemente pueda ir a visitarlos. Zeus, tengo una solicitud antes de irme". Los ojos del rey de los dioses brillaron al no haber sido dirigido correctamente, pero habló.

"¿Y qué es eso?" Su mano avanzaba poco a poco hacia su rayo maestro, no quería nada más que derribar a este semidiós, no le importaba que los salvó.

"Ya que se avecina una guerra y todos ustedes actúan como niños pequeños que no pueden tomar decisiones inteligentes. Me gustaría que pusieran a Hades y Hestia en el consejo, son los dos más poderosos y sensatos y merecen una palabra. Ellos estaría perdiendo sus hogares ".

"Vamos a votar". Zeus gruñó ya que muchos de los olímpicos parecían estar de acuerdo con el niño. "Levanten la mano si los quieren en el consejo". Poseidón, Artemisa, Hera, Hermes, Apolo, Deméter y Afrodita levantaron las manos. "Levante la mano si desea que se mantengan fuera del consejo." Zeus, Ares, Hefesto, Atenea y Dioniso levantaron las manos. 

"Bueno, perfecto. Papá, ¿puedes llamar a Hades? Creo que esos tronos deben hacerse". Zeus se estaba poniendo morado de ira. Lo perdió y lanzó Master Bolt. Más rápido que la luz, Riptide estaba en la mano de Percy y cortó el arma mortal por la mitad.

"¡Padre!" Artemisa gritó, pero Percy la interrumpió.

Percy solo se rió, se dobló de risa. Cuando se puso de pie, fue una vista aterradora, sus ojos brillaban con una luz dura. "Crees que eres poderoso, crees que nada podría derrocarlo. ¡Estás equivocado! ¡Si no nos tuvieras tus traseros perezosos, serías destruido! Te estás debilitando cada día y no haces nada al respecto". ! Si no luchara en esta guerra, ustedes serían destruidos! Ustedes son débiles e indefensos ", se volvió hacia Zeus. "¡Y eres una patética excusa para un rey!" Salió de la sala del trono dejando a muchos atletas olímpicos.

"Padre haz los tronos". Artemis habló en el silencio. 

"Qué." Zeus pareció sorprendido.

"Hicimos una votación y Hades y Hestia ahora están en el consejo, necesitas hacer sus tronos". Hablaba con calma, pero sus ojos desafiaban a Zeus a definirla.

"No lo haré."

"Hermano, votamos como consejo, tienes que cumplir las leyes antiguas". Zeus parecía que iba a matar a Poseidón, pero agitó la mano y, entre Zeus y Poseidón, un nuevo trono atravesó el suelo.

Un destello negro apareció en la habitación. "Hermano, ¿por qué me llamaron aquí?" La voz de Hades era fría, pero Poseidón sonrió y habló.

"Parece que a mi hijo le gustas, hizo algo que te puede gustar". Hizo un gesto hacia el trono negro con llamas a su alrededor.

"Tu hijo ... ¿me consiguió un trono?" Hades caminó y se sentó en su nuevo trono. Un resplandor negro lo rodeó y se desvaneció.

"Tú y Hestia ahora son parte del consejo." Artemis miró a Zeus y otro trono apareció en el suelo. Su trono estaba hecho de madera oscura y tenía un fuego cálido que se elevaba desde el fondo. Tenía lágrimas corriendo por su rostro de felicidad, se sentó en su trono y una cálida luz naranja la envolvió.

Número de palabras: 1165

Número de caracteres sin espacios: 5590

Escrito el 19 de diciembre de 2020

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ