Capítulo 25

2.2K 150 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 25 ||

Las últimas dos semanas con Percy en la caza habían sido increíbles. Sí, hubo problemas con las chicas y se habían insultado, pero ni una sola vez tomó represalias, se lo tomó en silencio. Ella podía notar que le dolía lo que le decían, algunos eran bastante hirientes; esas chicas habían recibido tareas adicionales. Actuaba como si estuviera bien, como si fuera invencible. Sus ojos tenían una chispa juguetona, pero detrás de eso todavía estaban rotos, se estaban recomponiendo, pero él todavía estaba roto. Todo lo que le había pasado era demasiado, necesitaría tiempo en una familia amorosa. Ojalá le estuvieran dando eso.

"¿Qué pasa Moonbeam?" Ella se sentó a su lado mientras él afilaba flechas. No usaba el atuendo de los cazadores, en su lugar usaba una camiseta azul y pantalones cortos grises. Sus músculos se flexionaron al ritmo. Se dio cuenta de que estaba mirando.

"Nada, sólo vine a ver cómo estás". ¿Por qué estaba mirando? Ella era una diosa doncella, no debería sentirse así.

"¿No me necesitabas para hacer nada? ¿Solo viniste a hablar?" Él le sonrió y su corazón se aceleró.

"No, ¿no es esto lo que hacen los amigos? No estoy acostumbrado a tener amigos fuera de la caza". Ella confesó. Por qué ella hizo eso?

"Bueno, aquí estoy. Soy tu amigo. Entonces, ¿qué pasa, de qué quieres hablar?"

Iba a hablar con él sobre lo que había venido a buscar. No se distraería con cómo olía a mar, o sus músculos, o la forma en que le sonreía. ¡Detener! No puedes estar pensando en estas cosas. "Percy, sé que no estás tan bien como pareces. Veo que todo lo que dicen te duele mucho más de lo que dejas. Percy, está bien hablar conmigo, has pasado por mucho más de lo que deberías haber estado". a través. Has visto cosas horribles y estoy aquí para ti ". Detuvo su trabajo y se tensó. Vio que el muro mental se elevaba en sus ojos.

"Bueno, esa fue mi última flecha. Te digo adiós Artemis." Se apresuró a salir de la tienda. Ella suspiró, quería ayudarlo pero él no se lo permitió. Tendría que volver a intentarlo más tarde. Cogió la flecha y la estudió, era la más afilada que jamás había sido, estaba impresionada.

Cuando no se presentó a cenar, ella se preocupó. Había terminado todas sus tareas, pero no se le veía por ningún lado. Thalia parecía preocupada, ella tampoco lo había visto. Ella se fue a buscarlo.

Deambuló por el bosque alrededor del campamento en busca de alguna señal de dónde podría estar. Él podría estar en cualquier lugar, podría viajar en llamas, recordó. Extendió su mente para tratar de encontrar a Percy. Ella lo encontró, él hizo que la llama se alejara. Ella le destelló. Ella estaba en un acantilado con vistas al mar. Estaba en la playa controlando el agua.

Observó con asombro cómo él sacaba el agua del mar antes de convertirla en hielo, luego la calentaba y la derretía antes de que se convirtiera en niebla. Sacó agua directamente del aire. Ha sido increíble verlo. Su mano se incendió e hizo un pequeño tornado en su palma antes de hacer uno con agua. Los combinó lentamente y se convirtieron en uno. El agua giraba junto al fuego y el vapor se elevaba.

"Percy." Ella gritó, él giró la cabeza y parecía listo para lanzarle su tornado.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Vine a buscarte después de que te perdiste la cena."

"No tenía hambre". Ella suspiró, bajó a la playa y se sentó junto a él en las rocas. Ella contempló la vista, era muy hermosa. La luna se estaba poniendo sobre el agua que estaba quieta. Olía a Percy.

"Percy, nunca te pierdas la cena. ¿Qué pasa?"

"Nada, estoy perfectamente bien." Su muro mental estaba levantado. ¿Por qué sintió que necesitaba tener este muro alrededor de ella? Estaba decidida a romperlo.

"Percy, ¿crees que soy tonto? Puedo decir que no es nada. Sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿qué pasa?"

"Dije que estoy bien Artemis." Su tono fue duro. 

"Percy ... no puedes reprimir estos sentimientos. Tienes que dejarlos salir. Te dije que puedes decirme cualquier cosa y lo digo en serio, para eso son los amigos".

"Es difícil de expresar con palabras que lo hagan rápido".

"Entonces no lo hagas rápido, podemos quedarnos aquí todo el tiempo que necesites".

Merezco vivir después de que todos mis amigos los conduje a la muerte. Extraño mucho a mis padres, sí, Hestia y Hera fueron geniales, pero nunca podrían reemplazar ese sentimiento ".

"Percy, ninguna de estas personas te culpa."

"No, no entiendes ser inmortal, mi madre se casó con un hombre abusivo solo para mantenerme a salvo. Tenía un trabajo mal pagado y usó todo nuestro dinero para hacerme feliz. Hizo todo lo posible para mantenerme a salvo. Lo que hice fue para mí. Nada reemplazará la sensación de volver a casa desde un internado para tenerla esperándome, la cálida sensación que sientes al tener a tu madre abrazándote. Ella me hizo sentir segura y feliz a pesar de todo. Ella tanto con la desaparición y la casi muerte y las misiones. Sabía que nunca sería capaz de entender completamente todo lo que pasé, pero hizo todo lo posible. Una vez que encontró la felicidad con Paul, los mataron y el asesino nunca fue Una vez que salí del campamento, comencé a intentar rastrearlo, pero sin ningún poder extremo no podía hacer nada.Mató a mi familia y se salió con la suya ". Ahora estaba llorando.

"Tienes razón Percy, nunca entenderé el dolor que estás atravesando porque nunca tuve la oportunidad de tener una infancia, puede que no hayas sido genial, pero tenías a alguien que te amaba. Mejorará, este dolor solo te ayudará" cada vez más fuerte. Estaré allí en cada paso del camino. Pasarás de esto ". Ella continuó sosteniéndolo contra su pecho. Hizo que su corazón se acelerara, sostenía a Percy y lo disfrutaba. Ella siempre lo había llamado el hombre perfecto, ¿no?

"¿Podemos hablar de algo mas?" El muro mental había caído y ella estaba muy feliz por eso.

"Claro. ¿Qué tal si me cuentas sobre el tornado que te vi hacer?"

"Oh, eso. Bueno, después de convertirme en Campeón de Hestia obtuve poderes de fuego, y esos aumentaron cuando ella me adoptó".

"¿Ella te adoptó?"

"Sí, por eso la llamo mamá a veces. Prefiero llamar a Hestia, pero ella es mi mamá".

"Eso es muy dulce."

"Estaba tan feliz cuando ella me adoptó, sentí que tenía la oportunidad de volver a unir a mi familia después de perderla".

"Percy, te voy a prometer algo." Inclinó la cabeza y la miró. "Nunca volverás a perder a tu familia, porque yo siempre estaré aquí".

"Eso significa mucho más para mí de lo que crees. Gracias Moonbeam".

"Lo digo en serio Percy."

"Se que lo haces." No se habían movido y ella era muy consciente de sus brazos alrededor de él y su cabeza sobre su pecho. Estuvieron sentados mirando al océano durante mucho tiempo en un cómodo silencio. "Deberíamos volver al campamento antes de que los Cazadores crean que intenté algo". Ella asintió con la cabeza y se alejaron, llamas naranjas y luz plateada.

Número de palabras: 1219

Número de caracteres sin espacios: 5731

Escrito el 19 de diciembre de 2029

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now