Capítulo 1

7.6K 321 59
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 1 ||

“Hola Annabeth, tengo una pregunta. Annabeth, ¿estás ahí? dijeron que estabas en tu cabaña trabajando. ¡Annabeth!” Percy suspiró al pensar en lo atrapada que podía estar en su trabajo y abrió la puerta. “Annabeth, así que estaba pensando…” Su corazón se detuvo. Frente a él estaba su novia, besando a un hijo de Ares. Se congeló y miró a Percy con lágrimas en los ojos. 

“Vaya, puedes pensar. Nadie pensó que pudieras hacer eso”. El hijo de Ares había decidido abrir su bocaza. Percy lo reconoció como un campista mayor que se llama Jack. Nunca le había gustado Jack.

En un movimiento agarró a Riptide y destapó el bolígrafo, este se convirtió en su familiar espada de bronce. Cruzó la habitación en tres zancadas e hizo inmovilizar a Jack contra la pared. Llevó la espada a su garganta desafiando a que volviera a abrir la boca. 

“¡Percy, detente! ¡No le hagas daño!” Annabeth estaba tratando de bajar el brazo de su espada. Ella lo logró, él dejó caer su espada y se escuchó un crujido espantoso cuando su puño golpeó la cara del niño y le rompió la nariz. Lo golpeó una y otra vez sin importarle nada más que su ira y dolor. La sangre brotó de la nariz de Jasón mientras Annabeth miraba con horror.

“Percy por favor detente. Por favor deja de lastimarlo.” Se detuvo, lo dejó caer al suelo y se volvió hacia Annabeth, pero no antes de que levantara su espada y golpear la empuñadura en la sien de Jack, con bastante fuerza, tendría una conmoción cerebral.

“Te importaría explicar chica sabia.” Escupió su nombre, lo que provocó una nueva ola de lágrimas. Ella no respondió. “Oh, ¿la genio Annabeth no tiene una respuesta para engañarme? No, supongo que no”.

“Yo sólo… yo… no se Percy yo sólo…” Ella estaba tratando de hablar a través de las lágrimas.

“Escúpelo, me gustaría alejarme de ti. Su voz era mortalmente tranquila y Riptide estaba envainado. Pero con solo un movimiento pudo destapar el bolígrafo.

“Yo sólo… estabas siendo tan distante y breve conmigo, estaba herido. Estabas en un propio mundo y apenas me hablaste desde el verano pasado. Estaba preocupado.

“Oh, sí, estaba muy preocupado, así que te voy a engañar con un chico que no te gusta. Eso es inteligente“. Mientras hablaba, ella lo estudió y notó que sus ojos estaban secos, pero enrojecidos, como si hubiera estado llorando hace un par de horas.

“Percy, lo siento, no sé lo que estaba pensando. Estaba herida por lo que hiciste”.

“Sí, haz de esto mi culpa. ¿Quieres saber por qué fui así? ¿Lo quieres? Bueno, déjame decirte. Estaba tratando de lidiar con el dolor de todas las muertes de mis amigos en mis manos, prácticamente los maté yo mismo. Y la razón por la que empeoró la semana pasada, que obviamente ha estado sucediendo durante más de una semana”. Hizo un gesto a Jack con disgusto. “Bueno, Quirón me sacó y me dio una ‘muy buena noticia’. Mis padres fueron asesinados, por un asesino mortal común. La mujer que me protegió de todo y el hombre que se había convertido en mi padre se han ido. Estoy solo”.

“Percy, ¿por qué no me lo dijiste? Podría haber ayudado”.

Él se rió, pero sin humor. “Bueno, sospechaba que estabas tramando algo o que estaba lidiando con tus propios problemas y no iba a presionarte para que hablaras. No quería aumentar tu carga porque era un buen novio. Bueno, ahora me alegro de no habértelo dicho. Además, tu excusa es patética”. Podía ver que a él le dolía mucho más de lo que dejaba ver y la estaba destruyendo porque era culpa suya.

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now