Capítulo 10

4K 241 7
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 10 ||

Percy estaba contemplando su plan, había una falla. No podía simplemente caminar hasta el Olimpo, había dioses menores y el portero. Rápidamente le dirían a Zeus que había estado allí para complacer al rey de los dioses. Tendría que intentar convocar a Hestia, simplemente no sabía cómo. Sabía que la diosa no recibía muchos sacrificios y lo agradecería. Tendría que rezarle hasta que notara que algo andaba mal.

¿De qué otros dioses querría estar en gracia si lo encontraran? Hera, ese fue el primer nombre que se le vino a la mente. Si lo encontraba, él podría convencerla de que lo ayudara, no era un hijo de Zeus. Le había faltado el respeto bastante en el Laberinto, pero ella era la diosa de la familia, tal vez podría convencerla de que le ayudará a él, su familia. Él sonrió con malicia al ver que su nuevo plan se estaba formando.

Zeus se volvería loco al saber que dos de los suyos lo estaban ayudando, él sabía que Zeus mandaría gente a buscarlo y sabía que solo sería Artemisa. Tiene mucha confianza en las habilidades de su hija. Lo que no sabía es que tenía el sigilo de un cazador sobre su propio talento.

¿La bendición de un cazador le daría su talento con un taco? Es cierto que era horrible con un arco y no podía disparar para salvar su vida, pero tal vez si practicaba con todo este nuevo tiempo libre que tenía, podría ser un mejor tirador. Había traído un arco con él, así que ¿por qué no?

Se puso a trabajar para sacar el arco y las flechas de su mochila, como un regalo su padre le dio el arco que Bianca había encontrado en el depósito de chatarra y un carcaj que nunca se agotaba. La nota que venía con él decía.

Querido Percy, 

Sé que eres un arquero horrible y casi destruiste la cola de Quirón, pero con tus nuevas habilidades podría ayudar. Como dijo Artemisa, sigues demostrándonos que estamos equivocados, agrega esto a tu lista. Demuéstrame que no eres un arquero horrible eh.

Con cariño papá.

En esta carta se había llamado a sí mismo papá, nunca hizo eso, pero después de que Sally y Paul fueran asesinados, quiso convertirse en una figura paterna para Percy. Ya era mayor, así que no tenía mucho que hacer.

No sabía cómo se sentía acerca de que su padre se llamara a sí mismo papá, pero era un poco agradables saber que todavía tienes una última persona. Sabía que si había algo a lo que era leal era a su padre y sus amigos, y los había abandonado a todos. Él suspiró. Por tercera vez en esta semana se preguntó si esto era lo correcto.

“Les estás haciendo un favor, están a salvo y mejor sin ti”. Se dijo a sí mismo, era lo único que le impedía volver. Sabiendo que les estaba haciendo un favor incluso si aún no lo sabían. Lo harían algún día.

Puso un objetivo en un árbol, se colgó el carcaj en la espalda y apuntó su flecha. Trató de recordar el consejo que le habían dado en la cabaña de Apolo antes de que le prohibieran la entrada al campo de tiro con arco. Tire hacia atrás, mire hacia abajo de la flecha, alinee su objetivo, suelte. Él hizo. La flecha voló de la cuerda y con un ‘golpe’ golpeó el árbol. Estaba asombrado, no había sido un tiro al blanco pero chocó contra el árbol, algo que no habría podido hacer antes de la bendición. Encajó otra flecha en la cuerda y la dejó volar, ‘golpe’, había golpeado el árbol de nuevo. Definitivamente podría mejorar esto.

Número de palabras: 632

Número de caracteres sin espacios: 2786

Escrito el 17 de diciembre de 2020

Publicado: 17 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now