Capítulo 36

1.4K 108 8
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 36 ||

Percy se puso solo una camiseta azul oscuro con jeans negros y fue a cenar. Fue muy casual con los primordiales y los generales. Rápidamente se hizo amigo de todos ellos, pero hablaba más con Emm, Ryder y Bella. Comenzaron a entrenar los días siguientes, los otros generales lo estaban entrenando en sus poderes mientras que Chaos y Gea luchaban normalmente. Comenzaron con el tiro con arco y se sorprendieron al ver que en realidad era un muy buen tirador. Le preguntaba a Chaos todos los días cuándo podía ir a buscar a algunos de sus amigos muertos y si podía visitar la Tierra. Las respuestas eran siempre "más tarde" y "no". 

A pesar de no poder ver a Piper o Artemis, le encantaba en Shining City. Amaba a sus nuevos amigos, amaba su entrenamiento, amaba a la gente y le encantaba pasar tiempo con los Primordiales. Gea casi había adoptado una posición maternal mientras él estaba allí, ella y Caos. Realmente amaba a Gea, ella le recordaba a su madre, le encantaba pasar tiempo con ella. También le encantaba cómo los Primordiales estaban bien hablando con sus generales los civiles, a diferencia de los dioses.

Los Primordiales y los dioses eran muy diferentes entre sí, los Primoriales odiaban que se les hiciera reverencias y trataban a todos como iguales. La gente siempre podía venir en busca de ayuda y siempre se la daban, le empezó a gustar más aquí que la tierra.

1000 años después. 

Después de 1000 años aquí, Percy ha dominado sus poderes de agua y fuego junto con las sombras, la tierra y el cielo. Podía controlar el tiempo bastante bien y Chronos solo tenía un poco más que enseñarle. Dominaba los poderes de Anake donde tenía un control completo sobre sí mismo y podía susurrar en la mente de los demás para hacerlos completar sus impulsos más profundos. Eso fue útil en bastantes bromas. También casi había terminado con el control de la luz y con los poderes de Nesoi podía crear y destruir islas con un solo pensamiento, también podía moverlas.

Se quedó dormido después de un día de entrenamiento en una horrible pesadilla.

Estaba en el campamento antes de saber siquiera sobre los Primordiales, estaba comenzando a ser feliz de nuevo sin la caza. Anhelaba que Artemis estuviera allí para hablar y pasar su tiempo con las chicas. Caminó a través del bosque cazando monstruos manteniendo sus habilidades que aprendió en la caza cuando escuchó un ruido. Dio la vuelta.

Lo rodearon Jack y sus secuaces. Percy sabía que podía llevar a los tres frente a él, luego se dio cuenta de que toda la pandilla estaba allí. Muchos de ellos eran campistas nuevos de los cinco años que había estado fuera.

"Sabes, realmente no me gusta que estés aquí. Robaste a mi chica, robaste el campamento, me humillaste y me hiciste parecer un idiota". Jack habló.

"Realmente no necesitas ayuda con todo ese idiota". Jack gruñó. "Y no robé el campamento porque a ninguno de ellos le gustas, y tu chica nunca te amó realmente, y de todos modos estoy enamorado de otra persona".

"Bueno, si así es como vas a ser, podemos ver si estar con esas niñas exploradoras te suavizó como 'héroe de guerra'". Lo escupió como un insulto.

Jack sacó una daga de plata perversamente afilada y asintió. Percy fue subido por detrás, amordazado y desarmado. No pudo defenderse mientras lo amarraban. Jack dio un paso adelante.

"Esto es por golpearme". Empezó a tallar con el cuchillo. Percy gritó. ¿Cómo lo estaba cortando la hoja? "Este es por  Annabeth." Más gritos. Trató con todas sus fuerzas y pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro. Y el campamento.

Traición y RedenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora