Capítulo 4

5.1K 310 21
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 4 ||

Caminaron de regreso a la playa con los brazos llenos de leña riendo mientras avanzaban. Realmente eran como hermano y hermana. Estaban el uno para el otro cuando era necesario, peleaban por estupideces,prácticamente compartían un cerebro. Fue bastante aterrador.

Regresaron y prendieron el fuego, comieron y hablaron mientras Piper trataba de hacerlo sentir mejor con todo lo que sucedió. La conversación se alejó lentamente de todas las cosas tristes hacia donde bromeaban y se comían todos los dulces de Percy.

“Ugh, voy a tener que aprovisionarme de nuevo. Comemos estas cosas demasiado rápido”. Lo cual era cierto, a menudo tenían noches de cine en la cabaña de Percy, donde se lo comían todo.

Lentamente se fueron a dormir tarde en la noche cuando el sol estaba a punto de salir. Esperaba poder ayudar a Percy a salir de su angustia y se esforzó mucho. Ella estaba haciendo todo lo posible tratando de mantener el ambiente ligero. Continuó durante semanas en las que, justo cuando ella pensaba que estaba bie , él se había ido de nuevo.

Una mañana fue a despertarlo y él no se despertó. Abrió la puerta de la cabaña y las lágrimas inundaron sus ojos ante lo que vio. Su cama estaba perfectamente hecha, que no era muy de Percy. Riptide desapareció junto con la mayoría de esta ropa y artículos personales. Lo que quedaba era un cuerno de Minotauro, una foto de él y Annabeth que estaba destrozada en el suelo, y su caja de comida basura. En su cama había un sobre arreglado.

Querida Piper, 

Sé que eres tú quien encontrará esto y quiero darte las gracias. Eres la mejor hermana / amiga que podría haber pedido. Lo siento, pero no pude soportarlo, no quiero verla. Sé que esto te hará daño y lo odio, pero te pido que te olvides de mí por el momento. No sé si volveré alguna vez, pero por ahora no tengo planes de hacerlo. Dile a Quirón que lamento que haya tenido que perder a otro héroe y gracias por todo. Annabeth, si ves esto, que te jodan, tienes parte de la culpa

Con amor, 

Percy

Estaba llorando y solo lo supo porque vio las lágrimas golpear la mota. Estaba entumecida, había perdido a su mejor amigo, su hermano. Ya sentía que había perdido a su padre, no quería perder a su hermano. Solo le quedaban dos miembros de su familia. Oh dioses, ¿cómo sería para Leo, Jason y ella? No quería decírselo, no quería ver el dolor en sus caras. Así que se quedó sentada mirando la nota pero sin verla realmente.

Ahí es donde la encontró Quirón, sentada en el suelo de la cabaña de Percy y agarrando la nota por su vida.

“Piper, ¿qué estás haciendo aquí? Es casi el almuerzo y tú y Percy se perdieron el desayuno”. Miró alrededor de la habitación y vio. La cama estaba hecha, faltaban sus objetos personales, la foto destrozada. Supo lo que pasó, luego vio la nota.

“Piper querida, vayamos a la Casa Grande”. Ella asintió y se puso de pie, pero nunca hizo un sonido. Tenía los ojos hinchados de llorar. Caminaba como en trance todavía sosteniendo la nota hacia la Casa Grande.

Los campistas se quedaron boquiabiertos con Quirón guiando a Piper llorando mientras él tenía lágrimas en los ojos lejos de la cabaña de Poseidón. Lo que fuera suficiente para hacer llorar a Piper y a Quirón era serio. Jasón y Leo lo vieron y corrieron hacia ellos.

“Pipes,  ¿qué pasó? ¿Qué está pasando?” Ella no respondió y simplemente lo abrazó con fuerza y no se movió. Quirón les indicó que lo siguieran, así que Jason la levantó mientras ella sostenía la mano de Leo. Estaban dentro de la sala de estar de la casa grande y Jason había dejado a Piper en el sofá con Leo y él a cada lado. 

“Pipes, ¿qué pasó?” Leo preguntó y ella simplemente negó con la cabeza y le dio la nota. Sus ojos se agrandaron mientras leía, sonrió un poco al final, pero la realidad se instaló y rápidamente se borró.

“Se ha ido, ¿no es así Leo? ¿Eso es lo que dice la nota?” Quirón los miró. Él simplemente asintió sin confiar en sí mismo para hablar.

“Espera, ¿Percy se ha ido, qué quieres decir?” Leo le dio la nota a Jason y la leyó. “¡No! ¡No, Percy no puede irse! ¡Él no puede! ¡No puede simplemente dejarnos! ¿Verdad?” Miró a Quirón.

Asintió con tristeza. “Debo decirle a los dioses que solo ellos podrían encontrar a Percy, pero ustedes no hablarán de esto con nadie. Eventualmente lo descubrirán, pero déjenlo así el mayor tiempo posible antes de que lo hagan”. Ellos asintieron. Salió de la habitación y fue a hacer un Iris mensaje .

Número de palabras: 812

Número de caracteres sin espacios: 3695

Escrito el 17 de diciembre de 2020

Publicado: 17 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now