Capítulo 15

3.1K 209 7
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 15 ||

Aviso: La segunda profecía se entregó cinco años después del original, porque fue cuando se necesitaba. Y tomará al menos dos años más para entrar en juego. Jasón ya estaba en el Campamento Júpiter, pero de alguna manera sufrió amnesia (¿Hera?) Y terminó en el Campamento Mestizo un par de meses después de la guerra, ya era Pretor en ese momento, tenía su tatuaje y no tenía recuerdos falsos, se hicieron amigos naturalmente.

——

"Percy, Han pasado cuatro años y por mucho que me encanta tenerte alrededor y entrenarte en tus poderes de fuego y agua, creo que es hora de que vuelvas. Créeme, el campamento todavía te extraña y cuando la gente se va, se les dice que miren por ti".

"¡Dije que no! No quiero volver, me gusta estar aquí, me gusta este lugar y me gusta pasar el rato contigo. No tengo necesidad de volver al campamento y nunca tuve la intención de cambiar de opinión".

"¡Percy, han pasado cuatro años!"

"Entonces pueden esperar cinco, y elige seis, siete y ocho. No quiero volver". Han tenido discusiones como esta todos los años cuando se acercaba el aniversario de su desaparición. "Hestia, me traicionó y todavía no la he perdonado, estoy agradecido de que haya ayudado a Piper, pero no quiero volver. Ese lugar está lleno de dolor y no tengo intención de volver jamás. Lo he estado diciendo durante cuatro años".

"Bien, intentaré de nuevo el año que viene". "No llegará a ninguna parte" se quejó Percy para sí mismo, luego se congeló y se escuchó el sonido de alguien aclarándose la garganta.

"Hera que sorpresa. ¿Qué necesitas?" Hestia se paró frente a Percy como si fuera a ayudar.

"Bueno, quería un consejo, pero ahora me gustaría saber por qué Percy Jackson, a quien todos han estado buscando, esta en tu palacio".

"Bien, hablemos durante la cena, Percy ve a decirle a la cocina". Asintió y se alejó queriendo alejarse de la reina Hera. "Aquí espera aquí, la comida estará lista pronto". La llevó al comedor y luego fue a buscar a Percy.

Lo encontró sentado en la cocina. "Percy..."

"La hemos cagado. La hemos cagado a lo grande".

"Lenguaje Percy, pero si lo hicimos. No le dirá a nadie si eres amable y respetuoso. Dile lo que me dijiste, solo discúlpate por lo que has hecho y sé MUY cortés. Sin comentarios inteligentes o sarcásticos".

"Bien, estoy haciendo esto por ti, sabes". No estaba feliz por eso, pero sentía pena por cómo había tratado a Hera.

"Lo se gracias". Se levantaron y se fueron. "Inclinarse también ayudará".

"Bien pero no me gustará". Nunca se inclinó ante los olímpicos, excepto su padre, que ya no hizo mucho. Le dijo a Hestia que no se inclinaría ante los dioses olímpicos hasta que dejaran de actuar como niños. Decidió que no iba a inclinarse, pero sería cortés.

Caminaron hacia al comedor donde Hera estaba sentada con preguntas ardiendo en sus ojos. "Reina Hera". Asintió y no se inclinó, lo que provocó que Hestia dejara escapar un suspiro.

"¿Te importaría explicarte Perseo?" Asintió un poco asustado.

"Antes de comenzar, me gustaría disculparme por mi comportamiento irrespetuoso contigo en el pasado. Han pasado muchos años y se que no debí tratarte así, estabas haciendo lo que pediste".

"Acepto tus disculpas Perseo, no siempre fui el más amable. Ahora, ¿dónde has estado durante los últimos cuatro años?"

"Durante muchos meses estuve en el bosque viajando por el país, le recé a Hestia y ella me dio un hogar y un lugar para entrenar mis poderes".

"¿Entiendes lo que hiciste cuando te marchaste? El campamento se estaba derrumbando. Ha mejorado, pero todavía te extrañan y rezan por tu regreso".

"Me fui creyendo en ese momento que estaba ayudando y todavía lo creo. Ya no soy una carga para ellos y no estoy atrayendo monstruos, no puedo lastimarlos si me voy". Su voz se quebró y por primera vez estaba de acuerdo, eran dos personas en las que podía confiar.

"Perseo nunca pensaron que eras una carga, te extrañan mucho".

"Les causé problemas y ahora Piper tendrá la oportunidad de ser feliz sin preocuparse por mí. Todos pueden seguir adelante y ser felices".

"Piper estaba muy deprimida hasta que Annabeth la convenció".

"Ella perdonó a esa pequeña perra intrigante". No fue una pregunta.

"¡Lenguaje Percy!" Hestia lo regañó, lo cual ignoró.

"Necesitaba a alguien y también Annabeth, todo el campamento se volvió contra ella una vez que se supo la historia completa".

"¿Por qué tienen que ser tan son malditamente leales?"

"Es un poco irónico viniendo de ti". Hestia resopló.

"Oh, ja, ja. Regresemos al asunto, Lady Hera, usted comprende por qué me fui y por qué no quiero volver. Por favor, no se lo diga al consejo, si tiene otra solución, estaría abierto a ella, pero simplemente no quiero ser Percy Jackson si regreso". Le suplicó.

"Podríamos cambiar tu apariencia y podrías continuar salvando semidioses como lo haces con Hestia. Y si a ella no le importa, podría darte otros semidioses para salvar. De esta manera podrías visitar el campamento pero permanecer disfrazado si lo deseas".

"Pos supuesto que estaría bien si le dieras más trabajo, se aburre muy fácilmente. Si Percy acepta, lo haremos".

"Acepto Lady Hera, ya que trabajaremos mucho más juntos, por favor llamame Percy".

Puedo hacer eso, ahora podríamos simplemente cambiar tus ojos y cabello, aún color naranja y un castaño rojizo como el de Hestia y luego decirles que eres un semidiós abandonado que fue adoptado por Hestia".

"Si, creo que funcionará bastante bien hermana. Entonces, ¿lo haremos ahora?" Percy asintió y Hera chasqueó los dedos y cambió su apariencia.

"Solo chasquea los dedos para cambiarlo de una apariencia a otra". Lo probó y sintió el hormigueo cuando sus ojos y cabello cambiaron.

"¿Creo que funciona? La diosa se rió y Hera se puso de pie.

"Tu secreto está a salvo conmigo Percy. Te deseo suerte, vendré cuando tenga una misión para ti".

"Gracias Lady Hera". Esta vez hizo una reverencia. Eso eleva la cuenta a cuatro olímpicos ante los que se inclinara.

Número de palabras: 1030

Número de caracteres sin espacios: 4984

Escrito el 18 de diciembre de 2020

Publicado: 18 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now