Capítulo 27

1.9K 149 3
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 27 ||

Entró en el pabellón del comedor y la conversación se detuvo. Todos lo miraban boquiabiertos y realmente no le gustó; sintió como cuando acababa de ser reclamado, como si fuera algo que no debería existir. 

"¡Vuelve a tu comida!" Su voz atravesó el silencio y todos rápidamente se dieron la vuelta. Se dirigió a la mesa de los cazadores y los susurros comenzaron de nuevo.

'¿Por qué está sentado con los cazadores? ¿Pensé que odiaban a los hombres? Me pregunto qué hizo Percy para agradarle. ¿Crees que si Percy puede sentarse con uno, yo podría conseguir uno para salir conmigo? Ese último hizo que Percy apretara el puño, si pensaban que tendrían una oportunidad con estas chicas, tendrían que pasar por Artemis, él y ellas. Ahora eran sus hermanas.

"Está bien, ya estamos acostumbrados. Algunos tipos son idiotas que quieren que les pateen el trasero". Thalía le puso una mano en el hombro y le habló al oído para que se relajara. Él asintió con la cabeza, pero aún sentía la ira. 

Las ninfas llegaron con su habitual barbacoa y coca cola azul. Sintió una fuerte palmada en la cabeza justo después de volver a llenar su taza. Se dio la vuelta con un suspiro.

"Hola Juniper." Se preparó para la lección y la bofetada que estaba a punto de recibir.

"¿Qué pensabas? No puedes simplemente desaparecer durante cinco años y entrar aquí como es normal". Su voz era baja pero se podía escuchar la ira.

"Bueno, está bien, no me quedaré por mucho tiempo." No supo cómo reaccionar porque solo resopló y se alejó.

Se volvió hacia su comida, pero no mucho después de que Quirón pisoteara su casco para llamar su atención. "Esta noche, en honor a los Cazadores que vienen para quedarse, jugaremos a capturar la bandera, cazadores y campistas". Todos los campistas gimieron y los cazadores sonrieron.

"Señor, Percy va a jugar con la chica para facilitarle las cosas, quiero decir que son solo chicas". Jack habló. Más rápido que un rayo, múltiples flechas lo habían clavado en un pilar y muchas más le apuntaban. Lo que más lo asustó fue Percy, sus ojos brillaban con fuego griego en la palma de una mano y Riptide en la otra.

Percy caminó hacia Jack lentamente y nadie hizo un movimiento para detenerlo. Puso Riptide en la garganta del chico. "Ninguna perra mentirosa para salvarte esta vez, esto será divertido. Nunca volverás a hablar de mis hermanas y yo no seré a quien deberías tener miedo, pero si realmente crees que eres tan poderoso, podemos batirnos en duelo. Espadas y poderes en voz alta si quieres ". Percy gruñó en su oído. "¿Escuchaste eso? Reto a Jack aquí a un duelo, espadas, ¡él puede decidir si usamos poderes o no! ¿Aceptas o tienes miedo?"

"No te tengo miedo, después de todo fuiste tú quien escapó de sus problemas cuando él estaba asustado, luego fuiste y le hiciste coronas de flores". Una flecha plateada fue disparada a su pierna, pero Percy se vaporizó. Jack pensó que Percy estaba tratando de salvarlo, estaba equivocado.

Percy le sonrió. Apartó a Riptide de su cuello y luego encendió la hoja de fuego. No fuego griego, solo fuego. De repente se volvió borroso, cortó la espalda hasta las rodillas de Jack, apagó el fuego. Jack cayó de rodillas y Percy le hizo pequeñas heridas lo suficientemente profundas como para dolerle en brazos, piernas y espalda. Entonces Percy reapareció frente a él.

"Ya aceptaste." Gruñó para que solo Jack pudiera escuchar y luego se volvió hacia el campamento. "Como ya no soy campista, voy a jugar para los cazadores. Nos vemos en el juego". sonrió con frialdad y luego se fue a la casa grande.

Los campistas miraron a Jack, que estaba cubierto de una pequeña herida que habría requerido una inmensa habilidad para crear con ese poder y alcance. "Que alguien lo lleve a la enfermería". Nadie quiere acercarse a Jack en caso de que se enfrenten a la ira de Percy, pero Annabeth dio un paso adelante y lo hizo con el menor contacto posible.

Percy estaba en la Casa Grande en una de las habitaciones libres. Quirón le había dicho que ahí es donde habían puesto su vieja armadura y sus armas escogidas. Ignoró las armas y se puso la armadura. No sabía qué pensar de sí mismo después de lo que le acababa de hacer a Jack. Decidió ser honesto consigo mismo. Amaba esa sensación de poder y si hubiera sido alguien más se habría sentido horrible por dejar que su ira se apoderara de él, pero no podía sentirse mal por lastimar a Jack.

Caminó hacia la fogata donde estaban los equipos. Annabeth se acercó. "¿Estás feliz de que tuvo que quedarse fuera del juego después de lo que hiciste?"

"En caso de que no te hayas dado cuenta de que estoy en el equipo de Hunters, debería estar agradecido de estar fuera del juego". Se dio la vuelta y se acercó a Thalía, ninguno de los Cazadores llevaba armadura. 

"Kelp Face, debes quitarte la armadura, te moverás más rápido sin ella y ninguno de ellos podrá golpearte".

"Tienes razón, no sé por qué me lo puse. Ayúdame a quitármelo y podré volver a ponerlo con todas mis cosas viejas". ella asintió con la cabeza y con dos de ellos rápidamente se quitaron toda la armadura. Lo tomó en sus brazos y la llama se fue. Reapareció sin armadura y con las armas ocultas.

"No tienen ninguna posibilidad esta vez".

"No como lo hicieron en cualquier otro momento Pinecone Face".

"Cierto." Se rieron disimuladamente mientras caminaban para esconder su bandera.

"Percy, ¿cuál fue el peor lugar donde los cazadores lo pusieron cuando eras un campista?" Preguntó Phoebe con un brillo en los ojos.

"Un lugar hecho por nuestra amada Zoe, en ese árbol". Señaló el árbol más alto del pequeño claro.

"Perfecto." Phoebe escaló el árbol con habilidad y volvió a bajar. "Percy, Chloe y Kira pueden proteger la bandera. Um ..."

"De ninguna manera. Esta es la primera vez que estaré en el lado ganador de uno de estos partidos, quiero ir tras la bandera". Sus ojos tenían una luz dura y Phoebe sonrió. 

"Bueno, entonces no tienen ninguna posibilidad. OK Alyssa, te quedas con Chloe y Kira lo consiguió". Oyeron la concha, el juego comenzaba.

Número de palabras: 1072

Número de caracteres sin espacios: 5033

Escrito el 19 de diciembre de 2020

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now