Capítulo 43

2.4K 90 2
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 43 ||

Un destello de luz negra los cegó a todos. "¡Perseo!" 

Percy se volvió y puso los ojos en blanco ante el creador del universo. "Sí Madre." Todos los campistas se inclinaron en reverencia y observaron con miedo mientras Percy criticaba al creador del universo.

"Perseo, te lo dije, te dije que no atacara, matara o mutilara y casi hiciste que dos de los dioses más poderosos se desvanecieran. Tu suerte que no lo hicieron".

"Creo que mala suerte es la palabra correcta. Ojalá se desvanecieran, no más hijos arrogantes de Zeus, no más hijos engreídos de Poseidón. Entonces tal vez no me vería obligado a arriesgar la vida de mis soldados y familias por estos idiotas engreídos . "

"¿Eran idiotas engreídos?" Jason dio un paso adelante. "Tú eres el que acaba de meterse con un hijo de Zeus." Jason disparó un rayo a Percy y cuando el polvo se aclaró, los ojos de todos se abrieron. Percy se quedó allí haciendo girar un rayo entre sus dedos.

"Sí, ustedes son los idiotas, creo que han pasado tres veces y les dije que soy un primordial. ¿No pueden entender eso? Como Gea encarna la tierra, yo soy las estrellas, estoy allí en cada batalla, Estoy en cada una de tus armas. En cada batalla que has librado, estaba allí susurrándote al oído, soy tus instintos de batalla. Mi poder proviene de cada batalla, cada estrella, cada arma ". Le arrojó el rayo a Jason, quien voló allí varios árboles y estaba inconsciente.

"¿Quién eres tú, porque no conozco a este Percy? Mi Percy nunca lastimaría a sus amigos." Piper se paró frente a él.

"Soy Perseus Jackson, hijo de Hestia y Chaos. Príncipe del universo, comandante del Ejército Primordial, líder de los Rangers. El Percy que conociste murió, después de ver morir a miembros de su familia una y otra vez". Su voz se convirtió en un siseo al final. "Dame una buena razón por la que debería quedarme y no llamar a todo mi ejército y dejarte morir". Nadie habló.

Él esperó. Una rubia habló, Annabeth. "Porque somos tu verdadera familia Percy, hemos pasado por todo juntos. Pasamos por una guerra juntos, estábamos enamorados".

"Lo que pasé contigo y esa guerra, parece un día de descanso comparado con lo que he visto. ¡Pasé por más guerras por las que el Olimpo ha pasado! ¡Vi morir a personas que amo porque no pude salvarlas! ¡No te atrevas a llamarme débil porque he sido fuerte durante demasiado tiempo! " La tierra comenzó a temblar alrededor de ellos mientras gritaba. "¡Mi familia son los guardabosques, los generales y los Primoriales! ¡Ustedes no son nada para mí! ¡Preferiría dejarlos morir antes que ver morir a otro miembro de mi familia!" Se volvió hacia Chaos. "Quise decir lo que dije, ¡esto es tu culpa!" Una onda de choque final atravesó el campamento y escucharon cabañas caer y gente gritando. Percy simplemente desapareció, sin luz ni sombras. No podían rastrearlo ahora.

-Linebreak-

Habían pasado dos semanas desde que Percy desapareció, los guardabosques lo estaban buscando por todo el planeta, pero llegaron con las manos vacías. Se les dijo que todavía estaba en la tierra. A los generales no se les permitió ir tras él ya que tenían que ayudar a arreglar el camuflaje, lo que en realidad no hicieron.

Si alguno de los campistas los cabreaba, generalmente terminaba con bastantes personas en la enfermería. Pero Emmeline era la peor, si un campamento decía algo en contra de Percy, se encontrarían atrapados por las sombras y mantenidos en su lugar sin poder moverse. Nadie pudo detener las sombras, ni siquiera Nico.

Finalmente, Tyler se aburrió y comenzó a difundir rumores sobre la muerte de Percy. Todos los generales lo atraparon. Ryder lo levantó en el aire mientras Emm lo ayudaba a subir. Todos los demás usaron sus muchos poderes para darle una paliza. Cuando lo dejaron ir, era solo un montón de carne, su rostro estaba tan deformado que había tardado semanas en sanar adecuadamente incluso con la ayuda de Apolo. Poseidón había bajado para amenazarlos, pero simplemente lo enviaron en su camino después de golpearlo. 

Emmeline estaba sentada en el muelle mirando el lago. "Hola." Una voz fría habló detrás de ella. Ni siquiera agarró un arma, simplemente se volvió y vio a Annabeth.

"¿Qué quieres rubia?" Los ojos grises se encontraron con los grises.

"¿Por qué no agarraste un arma? Podría haberte atacado".

"Porque ninguno de los generales se acercaría sigilosamente a mí además de Ryder, quien no puede estar callado por su vida, los guardabosques no están aquí y ninguno de ustedes, mocosos, podría lastimarme". Se volvió hacia el lago y hundió los pies.

Annabeth se acercó y se sentó a su lado, Emm se tensó. "¿Por qué me odias Emmeline?"

"Porque lo hago." Ella no quería tener esta conversación en este momento.

"Hay una razón, siempre hay una razón para algo. Nada es sin razón". Ella balbuceó.

"Tal vez sea porque eres un sabelotodo engreído". Murmuró poniendo fin a su perorata.

"¿Qué?" Preguntó indignada.

"Actúas como un sabelotodo y piensas que eres la persona más inteligente que jamás haya existido. Eres engreído y engreído. No toleramos gente así, actúas como si luchas contra Percy o los Rangers hasta que han bajado una clavija. Si eso no funciona, los Primoriales se involucran, si lo hiciera a mi manera, eso es lo que estaría sucediendo ".

"No, hay una razón más profunda por la que me odias, y es Percy. Me odias por Percy. ¿Te gusta?"

"No. No me gustas porque lo lastimaste y la escoria con la que lo engañaste también lo hizo. Él es mi hermano, yo fui la primera persona con la que se abrió en Shining City y él fue la primera persona con la que me abrí. . Heriste a mi familia, no me gustarás ". Ella se levantó. "Gracias por esta charla increíblemente aburrida que solo hizo que te odiara más. Oh, ¿alguna vez te mostró las cicatrices?" Ella se marchó.

-Linebreak-

Habían pasado meses desde que Percy desapareció y todos habían regresado a Shining City, todavía era imposible de rastrear. Nadie pudo encontrar su aura, no dejó pistas de adónde fue, interrogaron a Hestia que no lo tenía, tampoco a Hera. Nunca se había ido por tanto tiempo, nunca dejaría a Annie y Mary así.

Todos se sentaron en sus tronos para la reunión habitual. Temas de este enemigo que no conocemos, Percy, y simplemente cosas aburridas de la ciudad. Ather estaba hablando de algo que nadie escuchaba y de repente todos se detuvieron. Sintieron un aura muy fuerte justo afuera de las puertas. Nada era como este aura, estaba triste y solo, se sentía arrepentido. Chaos agitó sus manos y las puertas se abrieron …

Número de palabras: 1137

Número de caracteres sin espacios: 5454

Escrito el 19 de diciembre de 2020

Publicado: 19 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now