Capítulo 6

4.5K 276 0
                                    

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.

Capítulo 6 ||

Percy empacó todas sus cosas e hizo su cama, lo cual fue extraño para él. Sabía lo aplastada que estaría Piper después de lo cerca que se habían vuelto, pero necesitaba irse. También sabía que esto lastimaría a Annabeth, ella aún lo amaba y él aún la amaba, pero sabía que no importaba lo que pasara, nunca podría volver a salir con ella. Su confianza era algo difícil de ganar y una vez que la rompes, es casi imposible de recuperarla.

Escribió la nota y vaciló en el último pasaje para Annabeth, pero lo puso por dos razones para hacer sonreír a la gente y solo para retorcer el cuchillo en ella. Fue algo cruel de hacer, pero se lo merecía después de cómo se sintió él cuando la encontró.

Su plan era simple: iba a esperar hasta que Piper encontrará la nota y Quirón se lo dijera a los dioses. Su padre estaría destrozado. Sabía que tenía que hacer esto, iba a ir al salón del trono cuando estuviera vacío y encontrar a Hestia. Una vez le dijo que él siempre tendría un hogar en su Hogar, así que iría allí.

Percy podía ser sigiloso cuando quería, nadie lo veía, casi se revela a Piper cuando estaba sentado en el suelo de su cabaña al menos cuatro horas mirando la nota. Quirón se la llevó, salió por la ventana trasera de su cabaña y simplemente caminó por el campamento y nadie pensaba de manera diferente sobre él. Se escabulló y atravesó la parte trasera de la casa grande y se escondió esperándolos. Escuchó toda su conversación y cómo Piper no dijo nada. Sintió que su corazón latía por su amigo. Quirón anunció que iba a hacer un Iris mensaje a los dioses y Percy se dio cuenta con un sobresalto que vendría aquí.

Se agachó detrás de la puerta y la cerró detrás de Quirón. El centauro se volvió al cerrarse la puerta y vio a Percy.

“¿Qué estás haciendo Percy? Creen que te fuiste por la noche”.

“Por favor, Quirón, no les digas que estuve aquí, esa nota decía lo que quería decir, me voy y no sé si volveré. Solo quiero alejarme de todo esto. Solo necesito tiempo”. Se suplicó al viejo centauro. “Sabrás cómo encontrarme solo envíame un Iris mensaje pero sólo hablaré contigo con nadie más, les hará menos daño”.

“Por favor, Percy, no te vayas. Quédate, podemos ayudarte”.

“Ahora, la única forma en que puedo ayudarme es escapar. Por favor, Quirón enviales un Iris mensaje a los dioses y diles que me escapé en la noche”.

“¿Cuál es tu plan Percy?”

“Voy con Lady Hestia, ella me dijo que si necesitaba algo, fuera a su Hogar en el Olimpo, así que eso es lo que haré. Pero si los dioses piensan que estoy perdido, puedo encontrarla a solas. ¿Por favor, Quirón, me ayudarás?

“Lo haré, pero si te envío un Iris mensaje , me hablarás.”

“Sí, pero a nadie más. Simplemente pasaré por la conexión. Quiero estar desconectado. Pero si te responderé.”

“Gracias Percy. Puedes esconderte aquí hasta que oscurezca, entonces te sacaré, solo puedo mantener a la gente alejada”.

“Gracias Quirón, esto significa más de lo que crees para mí”. Abrazó a su maestro con fuerza tratando de no pensar que esta podría ser la última vez que lo veía en persona.

Era de noche y Quirón le había traído comida a Percy durante todo el día, pero estaba listo para ser libre. Estaba oscuro, debía haber pasado el toque de queda y la puerta se abrió con un chirrido. Quirón estaba listo para llevarse a Percy.

“Les anuncié a los campistas que si no estaba aquí mañana en el desayuno, deberían preocuparse porque estaba haciendo negocios en el Olimpo”.

“¿Y nadie lo sabe además de Jason, Piper y Leo?”

“Nadie”

“Esta bien vamos”

“Súbete a mi, los centauros nos movemos mucho más rápido de lo que podrías recorrer en una noche”. Percy asintió y se echó su mochila al hombro y se montó en Quirón.

Número de palabras: 688

Número de caracteres sin espacios: 3092

Escrito el 17 de diciembre de 2020

Publicado: 17 de diciembre de 2020

Traición y RedenciónWhere stories live. Discover now