Capítulo 33

510 64 1
                                    

Hola! ^-^
Sorry por la tardanza! Apenas estaba saliendo de la escuela!
.
.
.

P.o.v Zuko

Los rayos del sol contra su cara le indicaron que era el momento de empezar el día, la mayoría del grupo ya se habían levantado, a excepción de su sobrino Luagn que aún seguía dormido, pero nadie se lo reprochó, aún era un niño, Katara preparó el desayuno: gachas de avena, Zuko se sentó con los otros, tratando de disimular su intranquilidad, lo que sucedio ayer, aún seguía teniéndolo en shock.

Katara sin embargo, parecía normal, como si no hubiese pasado nada.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por las extraños movimientos de Sokka, el cuál estaba contando sobre su sueño con una enorme babosa marina escupe fuego, los únicos a los cuales no pareció divertirle fue a él y sorpresivamente al Avatar, probablemente estaba nervioso por el entrenamiento.

Zuko trató de calmarlo diciéndole que no debía temer al fuego control, solo debía mantenerse paciente y no impulsivo para no perder el control. Algo en el rostro de Aang le dijo que ya había tenido una mala experiencia con ello.

Buscaron un lugar, no muy alejado de donde estaban, para poder entrenar sin problema alguno.

Comenzo con pedirle a Aang que le enseñase lo que sabía, aún que solo fuera una chispa, el Avatar asintió, se detuvo unos momentos para respirar profundamente, antes de extender sus manos e intentar hacer fuego control, pero lo único que consiguió fue una pequeña nube de humo.

Se sintió avergonzado y se hizo a un lado.

-Quiza una pequeña demostración no vendría tan mal-dijo con timidez hacia su nuevo maestro.

Zuko le dio la razón y le pidió que se alejara, para dejar salir lo mejor de su fuego control, pero en lugar de ello, se encontró creando una diminuta llama que apenas si se alcanzó a mirar.

P.o.v Aang

Zuko gruño furioso

-¿¡Que fue eso!?-grito con ira--¡Eso fue sin duda el peor fuego control que haya visto en mi vida!

-Yo creo que estuvo bien- dijo Aang tratando de animar a Zuko, pero la siguiente vez que intento hacerlo no salió nada.

-¿¡Por que esta pasando me esto!?-grito de nuevo, mirando sus manos con rabia

-Quiza sea la altitud-sugirió Aang

Pero Zuko ya no lo estaba escuchando, estaba ocupado realizando todas las técnicas que sabía con la esperanza de realizar su fuego control correctamente.

Durante todo ese rato, Aang se acostó sobre un trozo de piedra, observando a Zuko, al principio con atención y luego al ver que no ocurría nada, comenzó a aburrirse, hasta que una figura acercándose con rapidez llamó su atención.

-¡Luagn!- grito con alegría, se enderezó por completo para recibir al niño que paso corriendo hacia su dirección.

-Katara me dijo que estaban aquí- les dijo con entusiasmo- ¡Yo también quiero aprender!

Aang estaba por responderle, cuando escucho a Zuko gritar con rabia mientras apuntaba uno de sus puño hacia el piso, nuevamente solo brotó una pequeña llama que se extinguió con rapidez.

-Esa se sintió un poco más caliente-trato de elogiarlo

-¡No!-le grito-¡Tu sabes bien como debería ser!-finalizo enseñandole los dientes

 𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲   [Editando]Where stories live. Discover now