Capítulo 38

491 52 1
                                    

Se acerca el gran final, debo decir que los últimos capítulos van a estar algo largos, el primero es este 7u7
.
.
.
.
.
.
.
------------------■■■■■■■■■■■------------

Tras el ataque en el templo aire del oeste, a manos de la princesa azula, el equipo avatar se vio obligado a buscar un nuevo refugio, durante ese lapso la tensión entre cierta maestra agua con el ex-príncipe de la nación del fuego, llego a su punto de quiebre, tras decirle dónde encontrar al hombre que asesinó a su madre, Katara y Zuko se embarcan en un pequeño viaje que los termina llevando del cuartel general de los invasores del sur, hasta un pueblo, donde vive el asesino.

Aún que la joven Katara logra dar con el hombre que le arrebató a su madre, no fue capaz de matarlo, no por que no lo mereciera, si no, por que no es como él.

Ese día no solo Katara no solo comenzó a sanar esa herida que le era imposible cerrar, también logró perdonar a Zuko y viéndolo ahora como un amigo en quien confiar.

Esa última tarde la pasaron en aquella playa antes se fijar un nuevo rumbo, hacia un escondite donde Zuko estaba seguro que no los encontrarían:

La casa de playa de su familia en La Isla Ember.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un día después

P.o.v Zuko

Se removió en la cama intranquilo, aún era de madrugada y no podía conciliar el sueño.

Para tratar de dormir volvió a repasar los eventos de hace una noche:

El desastre de Obra que Sokka los había arrastrado a ver sobre si mismos, su largo viaje desde la Tribu Agua del Sur, hasta el Corazón de la Ciudad de Ba Sing Se.

Solo había servido para echarle en cara todos los errores que había cometido en el pasado, encima el actor que lo interpretaba tenía la cicatriz en el ojo equivocado y era demasiado dramático, en su opinión.

Sin embargo apesar de eso, lo que le llamo más la atención fue que no hubo interpretación para Luagn o Kanjii, probablemente por que no querían que saliera a la luz la relación prohibida que tenían con la familia real.

Los únicos que parecieron divertirle fueron a Sokka, Sukki, Luagn y Toph, los demás estaban mortificados por como los hicieron verse en esa obra.

Dio gracias a Agni cuando terminó y pudieron irse de ahí.

Después de todo, mañana, o más bien en un par de horas comenzaría el entrenamiento con el Avatar, el cometa Sozin estaba a tan solo tres días y no tenía idea de cómo le haría el niño con flecha en la cabeza para pasar de principiante a un maestro fuego completo.
.
.
.
.
.
.
.

P.o.v Luagn

Paso una noche muy divertida con sus amigos, aún no sabía si alguna vez regresaría a ver a su madre, pero de ser así, le demostraría que ya no era un niño tímido ni que se escondía, su aventura lo había vuelto más fuerte y valiente.

 𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲   [Editando]Where stories live. Discover now