Capítulo 45

371 47 2
                                    

¡Hola queridos lectores uwu!

Espero se encuentre bien, hoy les traigo este capítulo, ya mero el final, solo dos más y acabamos esta historia :').

Habra algunos anuncios también, ya que como comente anteriormente tengo pendientes una precuela, spin-off y versión alternativa de esta novela 7u7, así que, si les gusto, no se vayan por que aún hay más 🙈🙊🙉.

Decidí dividir el Agni Kai entre Zuko y Azula en dos partes (para darle más suspenso, jejeje). Ya saben como soy 7u7

Sin más espero lo disfruten uwu

.
.
.
.
.
.

P.o.v Zuko

Luagn estaba a su lado callado pero alerta. Había tenido una conversación breve que dio pie a ese silencio, fue claro con el niño, se quedaría en el bisonte pasara lo que pasara. Aún no entendía el por qué tomó la precipitada decisión de venir, Azula era peligrosa y con el cometa, no quería pensar lo que podría hacer si volviera a tener una interacción con su sobrino.

Vislumbro el Palacio Real después de unos minutos de entrar a la ciudad.

Ahí estaban los sabios del fuego y Azula envuelta en una capa roja oscura, esperando sentada a que pusiesen la corona de flama que la nombraría como señor del fuego.

Appa emitió un gruñido y entonces las miradas de todos se posaron en ellos, el bisonte aterrizó sobre las escaleras del lugar.

-Lo siento, pero hoy no te convertirás en el señor del fuego-saltó del bisonte hasta unos metros de donde se estaba llevando acabo la ceremonia-yo si.

Azula soltó una carcajada.

-No me hagas reír Zuzu-le dijo sin tomarse la molestia de levantarse, justo en ese momento Katara salto para ponerse a su lado y mostrar su semblante más intimidante.

-Te vamos a derrotar Azula-exclamó con seriedad.

El sabio por su parte, iba a continuar con la ceremonia, cuando Azula lo detuvo, su rostro denotaba muchas emociones que no supo como interpretar.

No estaba seguro que era lo que pasaba por la mente de su hermana menor, pero algo era seguro, no estaba en sus cinco sentidos.

-¿Quieres ser el señor del fuego?, bien, acabemos con esto, Solo tú y yo hermano, con la pelea que siempre debimos tener, ¡Agni Kai!.

-La tendrás-le contesto Zuko seguro de si mismo.

-¿Que estas haciendo?-pregunto Katara desconcertada por lo que acaba de escuchar-está jugando contigo, ella sabe que no puede contra los dos.

-Lo se, confía en mi.

-Pero tú me habías dicho que necesitarías ayuda con Azula.

-Hay algo extraño en ella-dijo Zuko fijando nuevamente la vista en su hermana, quien estaba sonriendole de una forma tan antinatural a como normalmente lo hacía-No se como explicarlo, esta como dispersa, siendo así no quiero que te lastime.

Dicho esto, la maestra agua asintió y se alejó sin decir más.

Ambos hermanos se encontraron en el centro observándose entre sí desde el extremo opuesto.

-Lamento que esto tenga que terminar así hermano-dijo Azula con una falsa compasión mientras deslizaba la ligera capa que la cubría a sus pies.

-No lo dices en serio

Su hermana sonrió mientras se posicionaba toscamente para dar inicio al Agni Kai. Lanzo una llamarada potente hacia su dirección.

Él salto para alzar una muralla y contrarrestar su ataque.

Fuego Azul y Naranja se encontraban, buscando la dominación sobre el otro.

Fuego Azul y Naranja se encontraban, buscando la dominación sobre el otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
.

Azula cada vez lanzaba golpes más agresivos y menos pensados con el único objetivo de hacerle daño, se desplazaba con rapidez por el piso por medio de la intensidad de su fuego, sin dar tiempo de tomar un respiro, si fuera en el pasado, nunca hubiera podido contra ella, pero ahora todo era diferente.

Se sentía capaz y seguro de sus movimientos, ya no dependía de la ira, a diferencia de Azula.
.
.
.
.
.
De reojo observo los tejados del palacio arder en llamas, era un desastre, como se esperaba que fuera. Su hermana se lanzó nuevamente hacia el, pero ya estaba listo para hacer una técnica basada en el aire control. Las llamas naranjas salieron en forma de circulo de sus pies noqueado a su hermana, quien fue arrastrada hacia atrás mientras dejaba escapar un grito frustrado.

En minutos quedó tendida en el suelo, se levantó a duras penas,. mostrándo los dientes apretados de rabia. Sin embargo eso no quería decir que iba a rendirse tan fácilmente.

-¿Que pasa?-pregunto desafiante-¿No va haber rayos hoy?, ¿Temes acaso que los pueda desviar?.

Ella gruño salvajemente.

-¡¡Te mostrare mis rayos!!- grito encolerizada mientras movía los brazos exageradamente para crear un relámpago.

Se preparó para recibirlo, aplicando la técnica que le habia enseño su tío.

-¡Tío Zuko!- un grito interrumpió su concentración, Luagn corría hacia él, inconsciente del peligro de la batalla, Katara iba tras el.

Entonces, todo paso en cámara lenta.

Azula tenia el rayo en la punta de esta sus dedos.

Pero ya no apuntaba hacia él.

Sus ojos rodaron al niño corriendo a su izquierda quien se había quedado congelado donde estaba, con los ojos muy abiertos.

Mientras el rayo salía disparado a donde estaba.

Destinado a quitarle la vida.

-¡Nooooooooo!-grito interponiendose entre el niño y el rayo.

El rayo impacto de lleno contra su cuerpo, aún así pudo desviar gran parte de su poder, pero no lo suficiente para no dañarse.

Cayo al suelo retorciéndose un poco por la estática del rayo y lo ultimo que presencio fue las llamas aun ardientes en los alrededores.

Emitió un ligero quejido antes de desmayarse.






















 𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲   [Editando]Where stories live. Discover now