Capítulo 27

539 72 7
                                    

Nota: Ya se que azula comienza a perder la razón tras la traición de sus amigas Mai y Ty lee, pero al menos en este Au, empezará un poquito, apartir de este capítulo.
.
.
.
.
.

P.o.v Azula

A mitad de la noche.

Se despertó sudando frío.

Otra vez esa horrible pesadilla.

Estaban a un día del eclipse, aún que ya estaban preparados para cualquier posible ataque, seguía teniendo pesadillas con el Avatar y su primo.

En donde ambos la perseguían.

Uno para vengarse por haberlo tratado de asesinar.

El otro por torturar a su ramera y bastardo.

Aprovechaban que estaba indefensa.

Mientras el sol estuviera cubierto, no podría usar su fuego control, tampoco podia su primo, pero esa no era la razón de su temor, si no la mirada de odio, que por primera vez le causo escalofríos, tenía algo antinatural, tal vez era por que sabía que estaba muerto y el simple hecho de saber eso la inquietaba.

El sueño terminaba con ella de rodillas, sostenida por Lu Ten y él avatar acercandose para dar el golpe final.
.
.
.

Y se despertaba temblando.

La ponía furiosa que una estúpida pesadilla le causara este malestar.

Por eso, esa noche decidió en lugar de volver a dormir, le haría una pequeña visita a su "querida cuñada", aprovechando toda la ira contenida por mostrarse vulnerable ante un simple y patético sueño.

Se dirigió a la prisión sigilosamente, el hombre que hacía la guardia,casi pegó un susto al verla, ella le dijo con la mirada que si abría la boca, pagaría muy caro las consecuencias.

Le abrió la puerta para encontrarse con la mujer, casi hecha un hueso, su cabello estaba más largo, pero lacio y sin brillo, las quemaduras causadas por las sesiones de tortura semanas atrás habían quedado como cicatrices en sus tobillos y brazos, cada día estaba más desnutrida.

Le daba mínimo una semana de vida y probablemente moriría.

Bueno eso si ahora mismo soportaba su sesión personal de tortura.

La mujer alzó la cabeza, sus ojos se achicaron con horror cuando vio de quien se trataba, no tuvo fuerzas más que para tratar de alzar los brazos, intentando en vano protegerse. La jalo bruscamente de la barbilla, examinando minuciosamente esos ojos castaños, pensando en como comenzaría.

Humillara, si, esa opción le agradaba

-Aún no puedo creer como mi primo logró fijarse en una sucia y andrajoza mujer como tú- la solto y la mujer solo hizo la cabeza aún lado, tratando de evadir su mirada-pero creo que lo peor es que hayas pensado que regresaría por ti, por favor, ¿un príncipe con una campesina del reino tierra?, él solo buscaba la manera de desfogar su estrés con una mujer, una puta, otra cosa es que te ilusionaras al quedar embarazada, una jugada muy hábil de tu parte debo decir-se acercó para quedar a centímetros de su rostro- lastima que mi padre haya tenido que intervenir...- le dijo, mientras caminaba a su alrededor, escucho claramente como la respiración de la mujer se contuvo-se descubrió su jueguito, él sabia lo de tú relación con mi primo y mando a matarlo, quizás si la flecha no le hubiera dado a la cabeza, hoy no estaríamos aquí conversando tranquilamente...- susurro con voz melosa, se giró para ver la expresión en su presa, la mujer la miraba con una mezcla de horror, rabia y incredulidad.

-Imaginate-continuo al verla en shock por la revelación-cuando le conté a mi padre toda la verdad con la carta que Long Feng me entregó, estaba deseando destrozarte, te creía desaparecida de la faz de la tierra al morir mi primo, pero estaba equivocado y si no te mato en ese momento, fue por que yo se lo pedí, deseaba ser yo la que acabará contigo- una felicidad enfermiza comenzo a inundarla al ver las lágrimas caer de las sucias mejillas de la ramera.

-¿y sabes que?-podía sentir la chispeante sensación de su rayo control en la punta de los dedos-¡creo que lo haré ahor..!-abrió los ojos con horror frente a ella ya no estaba la mujer si no él.

Su primo Lu Ten...

Espíritu, ilusión lo que fuera...

Parado frente a ella mirándola con seriedad, negando la cabeza, Azula se hizo hacia atrás, comenzó a temblar.

-¡No es real! ¡No es real!- le decía su mente, pero no quiso escuchar, salió dando un portazo.

Dos mechones desajustados de su siempre ordenado cabello la regresaron a la realidad.

Camino sin decir media palabra de lo que sucedio, no creía que alguien le fuese a creer, quizá pensarían estaba perdiendo la razón y no era así.

La maldita ramera se había salvado por pura casualidad, pero cuando regresara, nadie podía detenerla.

Ni siquiera el espíritu de su primo.

.
.
.
.
.
.
.
.

---------------------■■■■■■■■■■------------

El sol comenzó a asomarse en el horizonte ...

El Avatar y sus amigos estaban listos para la batalla.

Nuevamente katara y Sokka se reunieron con su padre, Hakoda, también tuvieron la sorpresa de encontrarse con viejos amigos que conocieron durante su travesía.

Desafortunadamente no había mucho tiempo para ponerlos al tanto de todo los cambios que habían surgido antes de su encuentro.

Debían planear bien su estrategia para asaltar el Palacio real, antes del medio día.

Cuando tendría lugar el eclipse.

si tenían éxito.

Aang acabaría con el señor del fuego

Y ese mismo día la guerra acabaría.


Nota: olvidaba mencionar que cuando pongo los puntitos y los cuadritos hago alusión a una "Narrativa en general".

 𝐁𝐫𝐚𝐯𝐞 𝐒𝐨𝐥𝐝𝐢𝐞𝐫 𝐁𝐨𝐲   [Editando]Where stories live. Discover now