𝑫 𝑰 𝑬 𝑪 𝑰 𝑺 𝑰 𝑬 𝑻 𝑬

1.7K 201 196
                                    

ㅤㅤㅤ
Ese fin de semana llegó mucho más rápido de lo que los mellizos y los hermanos esperaban, se sentían nerviosos por lo que iban hacer, no querían ni pensar en las posibles reacciones de sus padres a la hora de qué Shouyou y Tobio se querían casar.

El día sábado, los menores pidieron a sus padres si podían reunirse con la otra familia. Así todos estaban reunidos en la casa Sawamura, los adultos en el sofá, eran separados de sus hijos por la pequeña mesa. Shouyou y Kageyama estaban al medio, el pecoso y el rubio a los extremos. Ellos estaban vistiendo semi-formal.

Su apariencia se veía con confianza y seguridad de sus acciones, pero por dentro estaban demasiado asustados por la respuesta o la reacción de ellos. Rezaron toda la noche para ésto, la ansiedad los inundó por completo y el momento había llegado.

- Padres, tenemos una propuesta de casamiento. - mencionó el pelinaranja, comenzando con la "reunión".

Tobio dejó en la mesa dos documentos de tres hojas cada uno, un contrato para cada familia. Eso dejó boquiabierto a los mayores, tomando cada uno el papel que le corresponde. Lo examinaron con sus parejas, opinando sobre la estructura y su contenido.

- Shouyou y yo, nos queremos casar por el bien de la empresa. Si aceptan nuestra propuesta, el casamiento de Tadashi y el mío se romperá - comentó al ver que estaban leyendo la primera hoja - Además, no se haría válido el casamiento de Kei y Tadashi. Con nosotros casados será suficiente para la unión contra la empresa de Ushijima-san.

El silencio reinó la habitación; el reloj de fondo inundaba los oídos de los menores mientras sus manos sudaban por los nervios. Shouyou sintió como el corazón subía por su cuello y se asentaba en su cabeza, sintiendo sus pulsaciones más fuertes de lo normal.

Kuroo hablaba con Kenma a susurros, opinando sobre el cambio de contratos y lo que implicaría hacerlo. Sucedía lo mismo con Sawamura y Kōushi; al final ambos directores asintieron y aceptaron la propuesta.

— Aceptamos el contrato, felicidades chicos — anunció Daichi y extendió su mano hacía Tobio.

Lo mismo hizo Kuroo, pero con Shouyou. Sus corazones descansaron satisfechos. El suspiro de sus hermanos por la tensión se hizo presente y sonrieron aliviados. Daichi sacó una pluma de su bolsillo y firmó ambos contratos, luego se la prestó a Kuroo que hizo lo mismo con una sonrisa de oreja a oreja.

Oficialmente, Shouyou y Tobio serían futuros esposos.

Ambos se abrazaron y celebraron con unos besos enfrente de sus padres; estuvieron bastante tiempo fingiendo ser nada cuando en realidad ambos eran todo. Shouyou escondió su cabeza en el cuello del mayor, tratando de reprimir lágrimas de felicidad. Tobio estaba de la misma manera, su felicidad sobrepasaba los límites de éste mundo y quedó sin palabras y ninguna expresión por lo que sucedía.

Pasaron tanto tiempo soñando que ahora creen que es otro de sus sueños.

— Nuestros hijos si que saben hacer negocios — se rió Kuroo al estrechar su mano con la de Sawamura.

— La dirección de la empresa estará en buenas manos — le responde el otro.

"Supongo que era por ésto que entraron a mi estudio..." Pensó Kuroo, cuando sucedió eso, se sintió muy decepcionado, sin embargo, ahora lo entiende mejor y de alguna manera se siente orgulloso. Sucede lo mismo con Daichi, estuvo semanas tratando de entender y ahora estaba más claro.

Luego sus padres abrazaron a la nueva pareja, felicitándolos y sintiéndose más aliviados por ver cómo sus hijos se veían menos sofocados. La alegría los consumió, la soga en sus gargantas se rompió con una simple tijera y pudieron respirar aliviados.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang