𝑪 𝑰 𝑵 𝑪 𝑶

2.6K 312 257
                                    

Los días de clases y deberes del club transcurrieron de forma tranquila; por parte de los chicos del club de Volleyball tenían ya programado algunos partidos de práctica con otras escuelas, también sucedió con los otros clubes, por ejemplo el de fútbol y béisbol. El club de Gimnasia Rítmica no se quedaba atrás, tenían programado encuentros con otras escuelas muy pronto, por eso ya debían elegir sus pasos para los esquemas y empezar de cero para ir al campeonato anual y llegar su más alto objetivo.

Era viernes, y mucho de los estudiantes al final del horario de clases de reunían para ir diferentes lugares a celebrar su primera semana de supervivencia en la escuela. Lo de segundo lo hacían por eso, en cambio lo de tercero iban por ser su último año y lo de primero iban con sus nuevos grupos a hacer sus primeros recuerdos.

Los chicos de los clubes debían responder por sus deberes en cada uno. Y la tarde pasó con risas, órdenes y algún que otro regaño, pero finalmente todo resultando bien para el final del día. Que todos estaban más que cansados por la primera semana de clases, algunos de ellos ya recibían trabajos y fechas de examenes próximos. Y con el último saludo de despedida con los compañeros se abre paso al gran y tan esperado fin de semana.

Shouyou estaba en el vestidor cambiándose de ropa a más cómoda para ir a su hogar, a un lado estaba Tobio, de reojo observaba el cuerpo del menor. Blanco como la porcelana y cabellos anaranjados que le traían paz, sin embargo, algo llamó su atención. No tenía un tatuaje en el brazo izquierdo. Y sin pensándolo mucho preguntó al chico:

- ¿Por qué no tienes tatuaje?.-

Shouyou no respondió al instante, ya que tan solo la voz de Tobio lo paraliza, además de que cayó en cuenta de que lo estaba observando cuando estaba sin camisa, sonrojándolo hasta las orejas. Trató de responder la pregunta concentrándose sólo en eso, pero le era inevitable ver el cuerpo del peliazul.

- Bu-Bueno... Es porque mi alma gemela falleció cuando yo tenía diez años.- dijo lo más natural posible, pero tan sólo recordar que su alma gemela murió tras un accidente de camión, quien era su amigo del jardín de niños, le dolió. Pensó que ya lo tenía superado, y realmente cree que lo está superando de a poco, con Tobio.

- Uoh... Lo siento por eso.- por un momento se arrepintió de la pregunta, en realidad fue algo estúpido, ya que sabe perfectamente lo que sucede cuando las personas no tienen un tatuaje.

- No lo sientas... Fue hace mucho. ¿Tú... tienes tatuaje?.- preguntó para cambiar el rumbo de la conversación, pero sútilmente.

- Sí, es una forma hecha por dos rombos, uno vertical y otro horizontal.- le mostró el tatuaje de su brazo al anaranjado.

De allí comenzó otra conversación que a Kei le cansaba bastante; durante todo el entrenamiento, el más bajo y el pelizaul se estaban gritándose sobre quién es mejor rematando el balón, ganado Shouyou por unos puntos y Tobio quien en su especialidad finalmente era armar. Sólo quería irse a su casa y escuchar música un poco más. Así que ignoró totalmente de lo que hablaban ellos.

[•••]

En los vestidores del club de gimnasia rítimica, los chicos de segundo, Nori y Haru estaban muy juntos. A decir verdad son novios desde hace un año, y ahora estaban coqueteándose, alguno de sus compañeros como los de primero estaban muy avergonzados y Hikaru quien se mostraba en un estado neutral, quien tuvo que aguantar todo el año anterior con sus indirectas muy directas hasta que al fin, el doncel -Nori-, se le declaró a Haru.

Hikaru al terminar de ponerse su camisa, se acerca lentamente a Tadashi para decirle los detalles de su cita para mañana. Pero vio algo que le sorprendió mucho, el peliverde tenía el mismo tatuaje que él. Sintió temor, no quería saber de su alma gemela. Así que esa información se la guardó y de ahora en adelante tendría que esconder esa marca con algo para que el otro no se diera cuenta.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now