𝑻 𝑹 𝑬 𝑺

3.1K 350 228
                                    

Ya era la última hora de clases y varios de los estudiantes se iban con sus nuevos amigos a disfrutar la tarde juntos. Pero en especial había un chico de cabellos verdes guardando sus cosas lentamente en su mochila, suspiró y miró hacía el techo.

No era el mejor de día clases al parecer. Encontrarse con ese tipo en la azotea, y recibir una amenaza por parte de él. Apretó los puños hasta que quedaron blancos, frunció el ceño y se lamenta por ser tan débil. Realmente debió golpearlo ahí y dejarle una buena lección para que nunca más lo molestara.

Va caminando por los pasillos de la escuela lentamente, tratando de olvidar aquellos pensamientos de autodestrucción a su persona. Ese "Kei" no se merece sus malas emociones ni futuros posibles de golpearlo. Le costó mucho tener al menos un poco de amor propio o por lo menos no hacerse daño por culpa de los malos comentarios a su cuerpo.

Pero hoy tiene que ir al club para conocer a sus nuevos compañeros, además es algo que a él le gusta así que su humor se mejorará con el paso de los minutos en el gimnasio.

[]

Mientras tanto, un chico de cabellos naranjas corría a toda velocidad hacía el gimnasio para comenzar sus actividades del club. Al entrar apresuradamente, se encontraba el chico que lo volvía loco.

Aquellos cabellos color azabache que les resulta muy familiar, era Tobio. Su sonrisa que tenía al entrar se reemplazó a una de sorpresa y felicidad.

- En verdad éstas aquí...- sonrió Shouyou y lo abrazó tan fuerte que quedó como un koala.

>>Es muy tierno... << pensó Tobio con un sonrojo en sus mejillas y un brillo en sus ojos, le acarició el cabello y por un momento no supo que decir.

Estuvieron un momento callados disfrutando de su presencia, en la cabeza de Shouyou había muchas preguntas por la situación, pero mientras la persona que le hacía volver loca su mente por tantas emociones y que su personalidad estuviera allí, todo sería mejor.

- ¿Por qué no mejor se van a otro lado? No quiero infectarme de su amor estúpido.- una voz muy conocida para el pelinaraja; cuando lo vió se sorprendió aún más. El chico rubio de lentes dijo aquello con tal desagrado que una vez la expresión obvia del más bajo, cambio a una de total decepción y enojo. Hizo un chasquido con su lengua y habló con Tobio sobre lo qué está pasando realmente.

- Tobio, en serio me sorprende que estén aquí...- sonrió con inocencia.- ¡p-p-pe-pero eso no quiere decir que estoy decepcionado ni nada!.- dijo algo nervioso al pensar que lo que había dicho inicialmente fue un malentendido de sus palabras.- y-yo no sabía que realmente vendrían... Escuchaba los rumores y eso...- tranquilizó un poco sus nervios.

- En realidad, todo lo que dice la prensa de que nosotros quebramos es una total mentira. Sólo nos cambiamos de escuela por orden de nuestros padres.- habló tranquilamente con el más bajo. El pelinaraja maravillado de escuchar su voz asiente a todo lo que "escuchó" por parte de él.

- mhm... Ya veo.- salió de su trance después de unos segundos de silencio.- ¿Kei también aceptó el cambiarse?.- preguntó algo serio; por un momento se preocupó de la integridad de su hermano.

- Bueno...- extendió un poco la palabra para explicar bien la situación.- hubo... un par de peleas, pero nada tan malo.- sonrió algo forzado. El más bajo supo que tal vez fue difícil decirle a alguien algo tan brusco con su personalidad, que también sucedió el día de la "Terrible Noticia" como nombra Tadashi.

- uhm...- estaba algo incómodo ese ambiente así que decide cambiar por un tema que tienen común.- ¿desde cuando que juegas Volleyball?.- preguntó algo intrigado.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora