𝑫 𝑰 𝑬 𝑪 𝑰 𝑵 𝑼 𝑬 𝑽 𝑬

1.2K 135 85
                                    

- ¡Tío Bokuto!

Los hermanos Sawamura gritaron y se acercaron con júbilo al ver a su tío llegar a su casa en ese fin de semana tan helado.

- ¡Shouyou! ¡Tada-chan! - se acercó de la misma manera emocionado y los abrazó.

- No entiendo por qué siempre llegas en la época del frío - Daichi abrazó a su cuñado luego de que sus hijos hicieran lo mismo.

- ¡Tío Keiji! - nuevamente gritaron al abrazar a su embarazado tío.

- Hola pequeños - los intenta abrazar con cuidado ya que su vientre está bien grande.

Luego de los saludos por parte de todos, entraron rápidamente al interior por el frío que estaba haciendo. Después de todo, estaban a principios de Septiembre.

Keiji tenía seis meses de embarazo, así que todos allí estaban esperando al nuevo bebé en la familia. El doncel era hermano de Kōushi, así que Bokuto era el tío político de los hermanos Sawamura. La familia del búho era especialista en áreas de la seguridad. Así que le brinda muchos servicios a la empresa y la familia de Daichi.

Su familia es muy unida, Bokuto consiente mucho a sus sobrinos. Ahora les trajo muchos regalos de sus misiones de guardaespaldas. No solo trabaja para Daichi y el cuidado de sus hijos; tenía varias familias de clase alta en Japón que debía proteger, muchos de ellos por encargo por algunas semanas. Por ello de vez en cuando hace de guardaespaldas a sus sobrinos.

- Tada-chan ¿Cuánto tiempo debes estar con el inmovilizador?

— Ya me queda poco para dejar de usarlo, ya no me duele tanto — le sonríe a su tío Keiji.

— Eso es bueno — le respondió con una leve sonrisa.

— ¡Yeaah! Un poco más y te enseño un par de golpes más — le mencionó el tío Bokuto que apareció de un segundo a otro.

— No creo que sea necesario... — dijo Daichi.

— No le hagas caso, Bokuto, enséñale todo lo que quieras — le dijo el peligris con una sonrisa casi siniestra.

Le encanta la idea de que sus hijos aprendan artes marciales.

Conversaron un rato más, Bokuto dejaba al descubierto las cosas extrañas que hace Keiji con su primer embarazo. Lo ponía nervioso y avergonzado, Kōushi amaba ver a su hermano con esas expresiones.

Como toda celebración familiar, hubo escándalo, risas y gritos. Todos hechos por Kōushi y Bokuto, eran la misma alma de la fiesta y con ello se les unió Shouyou.

El pecoso, Akaashi y Daichi reían y controlaban de vez cuando sus locuras y palabras. Se sentía todo como un sueño, pronto Tadashi tendría un primo y eso le emocionaba demasiado.

[•••]

— ¡Regresen a casa a salvo! — dijo el castaño al despedirse desde lo lejos de su cuñado.

Visitas como esas no se tenían todos los días así que disfrutaban de la compañía.

Instantáneamente, el celular del pelinaranjo sonó estrepitosamente. Ese era su tono de llamada que asustaba a todos cuando sonaba muy fuerte. Shouyou se disculpó y se fue a su habitación a hablar por celular.

Era el azabache quien le llamaba, así que le respondió tan rápido como pudo. Shouyou le hacía competencia al sol cuando conversaba tan alegre, incluso cuando Tobio y él discutían de insignificantes temas.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now