𝑪 𝑼 𝑨 𝑻 𝑹 𝑶

2.8K 314 427
                                    

La campana sonó en la escuela Karasuno, dando aviso a los estudiantes que es la hora del almuerzo. Muchos de éstos se aliviaban por la hora tan ansiada. Pero Tadashi sólo podía pensar: "¿Para qué existen los proyectos en parejas?". Realmente desconocía la respuesta y, para su desgracia, debía hacer un proyecto con alguien que fue designado por el mismo profesor. Aunque a veces agradece que él lo haga, ya que así no buscaría como un estúpido a alguien que no tiene compañero.

Al parecer una chica con cabello corto y rubia, ojos castañas. Se veía amable y simpática ante los ojos de Tadashi, porque al momento en que el profesor dijo sus nombres debían levantar la mano para que se reconocieran.

Tadashi ordenaba lentamente sus cosas, de todas formas no tenía nada que hacer en el almuerzo. Pero una sombra se hizo presente en su escritorio, era la chica con que debía hacer el trabajo.

- Hola.- sonrió amablemente con sus manos en la espalda.- soy Hitoka Yachi, tu compañera en el trabajo de literatura.

Tadashi quedó un poco perplejo, no esperaba que su compañera lo buscara en el almuerzo, o que alguien lo buscara en su tiempo libre.

- H-Hola, soy Tadashi Sawamura.- sonrió algo tímido, y por su desgracia se sonrojó un poco por su tartamudeo.

- ¿puedo almorzar contigo?.- preguntó sonriente, para Tadashi le inspiró confianza, siendo así que su oferta de acompañamiento le sea inevitable.

Una vez que Tadashi ordenó sus cosas, tomó su almuerzo y se dirigió con Yachi a la azotea para un buen descanso. Al principio de su conversación fue algo incómodo, sin embargo, la sonrisa de la rubia seguía en su rostro, así que el peliverde decidió confiar un poco más en ella. La conversación seguía con datos personales como el hecho de sus gustos por diversas cosas. De esa manera el descanso se terminó con una gran sonrisa en su rostro.

La última clase era de historia, Tadashi se concentró lo más posible. Parece que ese día no paraba de ser mejor, tenía muchas ganas de hacer algo productivo, se sentía con energía.

Salió del salón al camerín del gimnasio para prepararse a sus deberes del club. Tenía una sonrisa en el rostro que no podía sacarsela por más que quería para no ser tan obvio. De eso entran Daiki y Haru a la habitación. Sonríen al ver a Tadashi allí, lo saludan y él, como si fuera una estrella, muestra un brillo único a los ojos de los presentes.

Y así los otros miembros llegaron a los minutos después, Hikaru llegó de los últimos. Que al ver su club estaba completo allí los saludó, y algo en su interior se regocijó por aquello. Realmente le emocionaba la idea de ir a las competencias de ese año, ya que ese sería su último año.

Al cambiarse de ropa, ve que tal peliverde se encuentra emocionado. Un menchón de su cabello reboloteaba, eso le dio un poco de gracia, sonrió por aquello. Así que mientras tanto decide hablar con él.

- Te vez feliz hoy.- mencionó lo más casual posible, por una extraña razón la presencia de Tadashi le hacía estar cómodo, pero al hablarle se sentía nervioso.

- ¿S-Se nota mucho?...- preguntó algo apenado y sonrojado.- Debo parecer un idiota.- se tapó el rostro con su camisa, realmente estaba muy sonrojado.

Hikaru rió por la acción, a la vez le encantó que lo hiciera. Era realmente adorable.

- No te preocupes, tú acabas de radiar brillo.- Tadashi lo mira a los ojos.- Espero verla todos los días.- acaricia suavemente la mejilla del pecoso. Ambos quedaron hipnotizados por los ojos del otro, la química entre ellos se hacía más fuerte cada día. Estaban más cerca y no podían evitarlo.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now