𝑫 𝑶 𝑺

3.3K 379 260
                                    

[N/A]: Me dí cuenta que soy un asco narrando como personaje así que lo haré normalmente como 3ra persona.

La semana pasó rápido para los hermanos Shouyou y Tadashi. Con el tiempo se iban mejorando de la inesperada noticia que a ambos les impactó de sobre manera y para agregarle picante a la sopa, aún no sabían del por qué de la decisión por sus padres.

Sin embargo, ese día era exclusivamente especial o eso creía Tadashi. Que se miraba indeciso en el espejo de su cuarto por el uniforme negro y el cómo usar la camisa en su primer día de secundaria.

Después de rendirse ante la inseguridad, decidió ponerse la camisa dentro del pantalón para ponerse su chaqueta. Al salir de su habitación adornada por diferentes elementos de su gusto, fue a la cocina en donde le esperaba su padre ya vestido para acompañarlos a su primer día. Shouyou estaba a su lado comiendo su tazón de cereal con leche y su mochila en el respaldo de la silla.

- Buenos días.- dijo al sentarse con su familia; sus acompañantes lo saludó de igual manera.- ¿Y mamá?.- preguntó por la notoria ausencia del mencionado.

- Está arreglándose, dijo que serían 5 minutos más pero se quedó dormido.- dijo divertido al recordar la escena que hizo su esposo en la cama esa mañana.

Hubo un par de risas de los tres, y siguieron con un silencio. El ambiente era cómodo y comían tranquilos.

- Ahora que me acuerdo, su madre no podrá ir con nosotros. Tiene una reunión importante.- dijo Daichi.

- Oh... No importa, mientras le vaya bien en el trabajo.- dijo con una sonrisa el pelinaranja.

Y hablando del rey de Roma, apareció Suga un poco alborotado por la situación. Sino se apresuraba llegaría tarde, así que tomó una fruta y un bocadillo para el camino. Saludó a sus hijos y a su esposo con un beso.

- Mis amores, no podré ir con ustedes. En serio me encantaría, pero lo siento con mi alma.- estaba realmente triste. Además que para Tadashi era su primer día en secundaria, y quería ver su ingreso.

- Mamá, no te preocupes.- Tadashi se levantó de su silla y lo abrazó.- Si quieres nos puedes dejar a la escuela mañana.- le sonrió para que tuviera su típica sonrisa de todas las mañanas.

- Por supuesto mi vida.- le abrazó más fuerte y le besó la frente. Su sonrisa volvió a sus labios.

Daichi miraba conmovido por la escena, en serio amaba a su esposo y su familia con su vida, y nunca lo cambiaría. Se sentía tan afortunado por ésta suerte.

Shouyou se unió al abrazó con su madre, rieron y Suga debía salir para ir a la reunión tan importante.

Ambos chicos terminaron su desayuno al igual que su padre, que fueron rumbo en su auto a su primer día de escuela.

Tadashi apretaba con nervios su mochila entre sus manos. Miraba por la ventana del auto para distraerse, realmente quería empezar bien ese año. Pero sinceramente ese día no sería el mejor de todos.

El pelinaranja lo observó, estaba a su lado en el asiento trasero. Sonrió y le susurró algo a su oído.

- Tranquilo. El primer día es así, si tienes un problema sólo dime.- mostró sus dientes y dió su pulgar arriba como aprobación.

Tadashi se sonrojó un poco y se rascó la nuca. Nunca pensó que sería tan obvio sus nervios. Le sonrió de vuelta para hacerle saber que le agradecía. Y sí que lo hacía, ya que durante todo el trayecto estaba con una sonrisa de oreja a oreja.

𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰𝘴 [𝘏𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶𝘶!! | 𝘛𝘚𝘒𝘠𝘔] #𝘝𝘰𝘭𝘭𝘦𝘺𝘣𝘢𝘭𝘭𝟤𝟢𝟤𝟢Where stories live. Discover now